Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Huelga General

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Huelga General

¿El corte inglés? ¿no es esa empresa que no respeta los derechos de los trabajadores?

Comentario

Originalmente publicado por Carrillo Ver Mensaje
      Otra manera de informar y de contar una misma realidad.

YouTube - Huelga General 29S Sevilla

Una version de lo ocurrido que se aleja del machaque al cual los medioshan querido convertir la huelga.

Saludos.
      Pero que guapo salgo!

pd: 4 gatos en la manifestación...un día normal en la AV. de la Constitución.

Comentario

Originalmente publicado por Betis1977 Ver Mensaje
        Quid pro quo.

Y máxime cuando una accion dura un dia y la otra 364.

ORGULLOSO...de defender tus y mis derechos.
        Pues con todo el respeto, si esas son las formas de defender los derechos, te pido por favor que no defiendas los míos de esa manera.

Comentario

Originalmente publicado por BetisTortillaPapas Ver Mensaje
          Pues con todo el respeto, si esas son las formas de defender los derechos, te pido por favor que no defiendas los míos de esa manera.
          Dios me libre del toro manso que del bravo ya me encargo yo...

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
            Dios me libre del toro manso que del bravo ya me encargo yo...
            Los hojas no te dejan ver el bosque.
            Sin ánimo de crear mucha polémica contigo, ya que me pareces una persona sensata, te diré que te estás dejando llevar por la manipulación que ejercen los medios fascistas o del entorno de los criminales.Porque condenar a miles de familias a la miseria también es terrorismo criminal.
            Como te decia, te estás dejando engañar.Estás mirando la amapola y te estás perdiendo el trigal.Puede que hubiera algún pequeño exceso en la actuación de algún piquete, los medios de manipulación estaban allí para grabarlos;era su cometido,era su trabajo,tenian orden de eso; su misión no era informar de la huelga,su misión era sacar a algún piquetero cometiendo alguna "fechoria".
            Lo importante,lo de verdad,repito,al margen de algún pequeño incidente,era que el pueblo de Sevilla salió a la calle a decir NO a la reforma laboral.Sevilla la Roja gritó contra el ataque a los trabajadores que supone esa ley y otras aprobadas por el gobierno neoliberal de Zp.
            El balance de la huelga fue positivo, aunque no se puede decir que el paro fuera total.

P.D. Cuando quiero hablar de violencia, de la de verdad, me acuerdo de los más de 100 muertos en accidente laboral que llevamos en lo que va de año.Casi todos por culpa del empresario.Seguro que a las casa de esas familias no van ni el ABC,ni La Razón,ni Antena3,... a hacer un reportaje,sacar fotos y crear una campaña de despresrtigio contra el empresario asesino.¡Qué no te engañen!
            No mayor pèrdida de dignidad que la del obrero que reniega de los de su clase.
            Editado por última vez por Obrerobético; https://www.betisweb.com/foro/member/2511-obrerob%C3%A9tico en 04/10/10, 18:56:00. Razón: Una palabrilla

Comentario

No entiendo cómo se puede estar en un piquete y enorgullecerse de no dejar trabajar a la gente que quiero hacerlo, y encima presumir de ello en un foro...
              Con todos mis respetos, si defendéis la violencia para luchar por unos derechos...Os retratáis a vosotros mismos, y más cuando la violencia la emprendéis contra los propios trabajadores, en vez de con los que mandan.

Comentario

Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
                No entiendo cómo se puede estar en un piquete y enorgullecerse de no dejar trabajar a la gente que quiero hacerlo, y encima presumir de ello en un foro...
                Con todos mis respetos, si defendéis la violencia para luchar por unos derechos...Os retratáis a vosotros mismos, y más cuando la violencia la emprendéis contra los propios trabajadores, en vez de con los que mandan.
                Oooootra vez????

Toma 349489485858232839074039478572035789347527:

Porque en españa no está garantizado EL DERECHO A HUELGA SIN REPRESALIAS.

Lo repetiremos 23458956567897667589436'889634'89'643868949850 y seguiremos sin entenderlo.

Eso para el piquete coercitivo.

Para el piquete informativo no creo haya ninguna falta la justificación.

Comentario

Oooootra vez????

Toma 349489485858232839074039478572035789347527:

Lo repetiremos 23458956567897667589436'889634'89'643868949850 y seguiremos sin entenderlo.

Eso para el piquete coercitivo.

Para el piquete informativo no creo haya ninguna falta la justificación.
                  ¿Que no está garantizado el derecho a huelga sin represalias?
                  Pues con todos mis respetos, eso es una auténtica tontería, porque en el momento en que hay represalias mediante la fuerza contra aquellos que no quieren hacer huelga, los que actúan en piquetes actúan de forma totalmente fascista, y por supuesto deben pagar por ello, como cualquier ciudadano que atenta contra otro cualquier día normal.

Estamos en el siglo XXI, y eso de convertirse en adalid de los derechos de los demás (aún cuando muchísima gente no quiere que nadie se convierta en su adalid, como es mi caso), está ya muy visto y desfasado, compañero.
                  Ya basta de meter a todo el mundo en una lucha en la que muchos no estamos de acuerdo, y desde luego quien lucha con violencia, a mí no me representa ni representará JAMÁS.

Comentario

Ajam y para evitar eso, según ciertas cosas que se vieron, pues se recurre a no garantizar el derecho al TRABAJO sin represalias....

apagamos fuego con gasolina, bien bien...

Comentario

Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
                      ¿Que no está garantizado el derecho a huelga sin represalias?
                      Pues con todos mis respetos, eso es una auténtica tontería, porque en el momento en que hay represalias mediante la fuerza contra aquellos que no quieren hacer huelga, los que actúan en piquetes actúan de forma totalmente fascista, y por supuesto deben pagar por ello, como cualquier ciudadano que atenta contra otro cualquier día normal.

Estamos en el siglo XXI, y eso de convertirse en adalid de los derechos de los demás (aún cuando muchísima gente no quiere que nadie se convierta en su adalid, como es mi caso), está ya muy visto y desfasado, compañero.
                      Ya basta de meter a todo el mundo en una lucha en la que muchos no estamos de acuerdo, y desde luego quien lucha con violencia, a mí no me representa ni representará JAMÁS.
                      Violencia lo que se dice violencia es el HAMBRE,el no llegar a fin de mes el decirle a tu hijo NO TIENES REYES MAGOS LO SIENTO...y esa dura 364...365 que ademas el dia de huelga nos descuentan....van a vernir a hablar de violencia los patronos vamos (no va por ti).

Repito: quid pro cuo.

Mientras haya un solo compañero sin poder ejercer su derecho a huelga PIQUETE COERCITIVO: quid por cuo....quid pro cuo.

O no te has enterado todavia que en este pais el derecho huelga no esta garantizado por mil veces se diga.
                      pd: Miles de medios miles de piquetes y esto fue lo mas grave???...que decepción para ABC y demás.

Comentario

Ajam y para evitar eso, según ciertas cosas que se vieron, pues se recurre a no garantizar el derecho al TRABAJO sin represalias....

apagamos fuego con gasolina, bien bien...
                        Quid pro cuo.

La clase trabajadora no debe poner mas la otra mejilla...van siglos poniendola.

Y ni siquiera ojo por ojo...pues una extorión dura 365 dias al año y la otra 1...si acaso...

Comentario

Quid pro cuo.

La clase trabajadora no debe poner mas la otra mejilla...van siglos poniendola.

Y ni siquiera ojo por ojo...pues una extorión dura 365 dias al año y la otra 1...si acaso...
                          Si usamos el quid pro quo en todas las facetas de la vida, esto se convierte en una selva.

Me pareces un tio cabal, y hemos coincidido en estos temas de política y sociedad en el 99% de las veces.
                          Pero aquí no nos vamos a poner de acuerdo, porque no entiendo porque no condenas ciertos actos que hubo...
                          Pero bueno yo finiquito aquí

Un saludo

Comentario

Si usamos el quid pro quo en todas las facetas de la vida, esto se convierte en una selva.

Me pareces un tio cabal, y hemos coincidido en estos temas de política y sociedad en el 99% de las veces.
                            Pero aquí no nos vamos a poner de acuerdo, porque no entiendo porque no condenas ciertos actos que hubo...
                            Pero bueno yo finiquito aquí

Un saludo
                            Yo condeno cuando la patronal se condene...pero ni siquera un minuto, ni un microsegundo antes...que llevan siglos explotandonos.

Sabes que opino de la violencia ahora bien compañero "la otra mejilla siempre no"

pd: Yo se que actos hubo y no hubo en el centro el otro dia (estaba alli de piquetista)...que no me vengan a manipular cosas que yo vi...y viví....repito CERO DETENIDOS...CEEEEEEERO (en lo que cita ABC en el centro en su video),en la univ (pero eso no se cuenta tanto, si hubo)...y personalmente si quieres datos de posibles (subrayo) desmanes...pregunta por privi no le voy a dar el gusto a ABC que ni siquera supo buscar su carnaza...y subrayo posibles.
                            Editado por última vez por Betis1977; https://www.betisweb.com/foro/member/19-betis1977 en 05/10/10, 21:36:30.

Comentario

Violencia lo que se dice violencia es el HAMBRE,el no llegar a fin de mes el decirle a tu hijo NO TIENES REYES MAGOS LO SIENTO...y esa dura 364...365 que ademas el dia de huelga nos descuentan....van a vernir a hablar de violencia los patronos vamos (no va por ti).

Repito: quid pro cuo.

Mientras haya un solo compañero sin poder ejercer su derecho a huelga PIQUETE COERCITIVO: quid por cuo....quid pro cuo.

O no te has enterado todavia que en este pais el derecho huelga no esta garantizado por mil veces se diga.
                              pd: Miles de medios miles de piquetes y esto fue lo mas grave???...que decepción para ABC y demás.
                              Compañero, te estás cubriendo de gloria, con todos los respetos.

Comentario

Originalmente publicado por BetisTortillaPapas Ver Mensaje
                                Compañero, te estás cubriendo de gloria, con todos los respetos.
                                Todavía nadie ha rebatido el argumento.

Y todavía nadie ha reconocido que es mucho mas coercitiva la patronal que cualquier piquete sindical.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X