Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Huelga General

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Huelga General

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
    Vamos Betis1977....... vamos a ser coherentes.
    Si te parece bien y no condenas que un Concejal de Economía de Sevilla y sus amiguetes asalten un comercio.....
    Me parece lamentable
    Buena respuesta.
    Editado por última vez por pacobet; https://www.betisweb.com/foro/member/1637-pacobet en 01/10/10, 23:21:11.

Comentario

Originalmente publicado por Betis1977 Ver Mensaje
      -Carlos Sanchez: Como tio de izquierdas que soy,estos quieron que sean mis representantes los que se pringuen en informar a un camarero que le esperan años de contratos laborales temporalisimos,paro,despidos express,cotizar 20 dias por año...recortes en pensiones,etc,etc,etc,etc,etc....y no los que se reunan con clubes bildeberg y solo sean de izquierdas para engañarte sacando el voto y luego apoyando el capitalismo...

.
      Aquí los “informadores” de camareros y su forma de informar
      http://www.abcdesevilla.es/videos-se...462162001.html
      Editado por última vez por Lamayoritaria; https://www.betisweb.com/foro/member/7771-lamayoritaria en 01/10/10, 23:42:36.

Comentario

Originalmente publicado por Lamayoritaria Ver Mensaje
        Aquí los “informadores” de camareros y su forma de informar
        http://www.abcdesevilla.es/videos-se...462162001.html

No te molestes, ya conocen Y HAN VISTO ese vídeo.

Es lo que han mamado desde pequeños... y muchos ya pintarán hasta canas para que venga nadie a decirle lo contrario.

La GENTUZA actúa así. Es algo propio de su CALAÑA. "Democracia" en estado puro.

[LEFT] [/LEFT]

Concejales de I.U. Cárlos Vázquez y Pedro Miño, entre otros, implicados en el ataque.

Entrada del Mesón del Serranito después de la "información" de los piquetes.

[LEFT][/LEFT]

[LEFT]P.D.1 Si esta GENTUZA sigue en su cargo (aparte de ellos) es porque hay gente (votantes) que quieren que sigan.[/LEFT]

[LEFT]P.D.2. Aún siguen en su cargo.[/LEFT]
        Editado por última vez por Miguelón; https://www.betisweb.com/foro/member/162-miguel%C3%B3n en 02/10/10, 00:43:13.

Comentario

Dejarlo hombre, que aquí por escribir un tocho se lleva más razón que nadie, y al final va a resultar que los piquetes son unos santos, y que la coacción que hicieron a una inmensa mayoría de comercios, era por su bien...

Criticamos un tipo de coacción, pero alabamos otro (por no decir directamente que lo niegan...) Y de condenar, como siempre, NADA.

Ya me pueden responder lo que quieran que paso macho, vaya cuentos nos montamos.
          Editado por última vez por Josema31; https://www.betisweb.com/foro/member/1740-josema31 en 02/10/10, 01:24:07.

Comentario

Me puede decir alguien que hacen esos dos concejales? no se me ve el vídeo.

Comentario

Están presentes en un piquete "informativo" que destroza material del Mesón el Serranito, al lado del Duque.

Comentario

Originalmente publicado por JoSeMa23^^ Ver Mensaje
                Están presentes en un piquete "informativo" que destroza material del Mesón el Serranito, al lado del Duque.
                Pero tiran algo o dañan el local?

Comentario

Sino me equivoco, no, no te voy a mentir... Pero no creo que eso los excuse de estar ahí en medio sin el más mínimo interés en parar nada, ostentando el cargo y la responsabilidad que tienen.

Comentario

Originalmente publicado por JoSeMa23^^ Ver Mensaje
                    Sino me equivoco, no, no te voy a mentir... Pero no creo que eso los excuse de estar ahí en medio sin el más mínimo interés en parar nada, ostentando el cargo y la responsabilidad que tienen.
                    Excusarlos no, ellos están en un piquete informativo, que luego hay unos ************* que destrocen cosas es otra y ademas que autoridad tienen ellos de parar eso, para eso esta la policía.
                    Editado por última vez por betico_clasico; https://www.betisweb.com/foro/member/14789-betico_clasico en 02/10/10, 02:08:25.

Comentario

"Orgulloso de ir en el piquete".

"La culpa de todo fue de la Policía Nacional por acosar."

"Que a nadie se le ocurra que voy a dimitir".

Cárlos Vázquez, concejal de I.U. en el Ayuntamiento.

Diario de Sevilla - El edil de Empleo se muestra "orgulloso" de ir en el piquete

El delegado de Economía y Empleo admite su implicación en un piquete pero niega actos de violencia - 20minutos.es

Vázquez (IU-CA) se declara "orgulloso" de su actuación y esgrime la "provocación" de la Policía. europapress.es

Partido Popular, Partido Andalucista, la Asociación de Trabajadores Autónomos y la Asociación Provincial de Hostelería ya han exigido su dimisión.
                      Editado por última vez por Miguelón; https://www.betisweb.com/foro/member/162-miguel%C3%B3n en 02/10/10, 02:44:10.

Comentario

Je, la culpa de la Policia Nacional...

Además, me hace mucha gracia como se toman el asunto algunos... Porque tendría interés, y mucho, en ver que opinarían o que dirían, si algo así lo hicieran otro tipo de políticos...

Comentario

como es normal por estos lares aqui todo el mundo habla de oidas o de lo que dice y manipula el abc.
                          Cualquiera de los que alli estaban puedan dar fe de que el señor Vazquez simplemente pertenecia al `piquite y estaba donde tenia que estar que es con los trabajadores a los que representa.
                          Mi apoyo a este señor y seguirá contando con mi voto.

Comentario

Originalmente publicado por betico_clasico Ver Mensaje
                            Excusarlos no, ellos están en un piquete informativo, que luego hay unos ************* que destrocen cosas es otra y ademas que autoridad tienen ellos de parar eso, para eso esta la policía.
                            Aunque no tire nada, desde el momento que el piquete va a liarla al Mesón, el ya, simplemente por su cargo, se tiene que quitar de enmedio... y no que sigue con ese piquete en todo momento, incluso después del altercado subiendo por la calle Alfonso XII y gritándole a la Nacional....
                            Luego, además, ya puedes ver sus reacciones, se vanagloria del tema y no condena el acto...

Este hombre está capacitado para ser Consejal de un Ayuntamiento???

Originalmente publicado por Salchicha Ver Mensaje
                            como es normal por estos lares aqui todo el mundo habla de oidas o de lo que dice y manipula el abc.
                            Cualquiera de los que alli estaban puedan dar fe de que el señor Vazquez simplemente pertenecia al `piquite y estaba donde tenia que estar que es con los trabajadores a los que representa.
                            Mi apoyo a este señor y seguirá contando con mi voto.
                            Yo no soy proABC precisamente, pero hay un VIDEO.
                            No me hace falta que me lo cuente nadie

El "señor" Vazquez, como Consejal de Economía, no está ya capacitado ni para negociar con su prima
                            Editado por última vez por TRiaNeR0; https://www.betisweb.com/foro/member/2937-trianer0 en 02/10/10, 09:59:26.

Comentario

yo creo que solo hay que ver las caras de los piquetes para decir, ahhh, normal que hagan eso, XD

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                                Vamos Betis1977....... vamos a ser coherentes.
                                Si te parece bien y no condenas que un Concejal de Economía de Sevilla y sus amiguetes asalten un comercio.....
                                Me parece lamentable
                                Si la coherencia es por la condena de la violencia...puede sar.

Ahora bien:

Tu crees que Carlos Sanchez y otro cargo de Iu se lian a mamporros ABC iba a pasar la oportunidad de ponerlo en video,hacer entrevistas,etc,etc...los hechos son los que son...y dos sillas tiradas no es un local destrozado...que así no debe ser un piquete informativo???...puede ser.

No te quepa la menor duda que de ocurrir acto delictivo la policia nacional hubiera hecho su trabajo...de hecho en el rectorado lo hizo...y sin actos delictivos que es mas curioso.

Lo que me parece un ejercicio de infinita incoherencia es hablar hasta la saciedad de los piquetes de los currelas y negar la extorsión patronal...y mas sumamente icoherente que los trabajadores,parados y estudiantes se alineen con quien le explota y despide que con sus compañeros de fatigas.

Orgulloso que el día de la huelga General ante los atques a los trabajadores mis representantes publicos salgan a luchar por lo suyo.

Si no hubiera extrosion y piquete empresarial : "si vas a la huelga ya sabes"....cuestión de reciprocidad (segunda vez.)
                                Editado por última vez por Betis1977; https://www.betisweb.com/foro/member/19-betis1977 en 02/10/10, 11:51:59.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X