Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Huelga General

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Huelga General

No viene al caso, pero si lo dices por mí, sólo he votado una vez en mi vida al PSOE, todo lo demás han sido votos en blanco.
    Saludos

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
      No viene al caso, pero si lo dices por mí, sólo he votado una vez en mi vida al PSOE, todo lo demás han sido votos en blanco.
      Saludos
      No,no me referia a ti,lo que no veo censurable es que un cargo publico participe en un piquete , lo de que hagan destrozos si y eso no es cuestion para desprestigiar a toda una organizacion.que ha demostrado de largo su trayectoria democratica,de lo que otros no pueden presumir.

No tenia esa intencion ,aunque tu , si no me equivoco haz aconsejado a quien votar o no.

Saludos

Comentario

Originalmente publicado por Carrillo Ver Mensaje
        No,no me referia a ti,lo que no veo censurable es que un cargo publico participe en un piquete , lo de que hagan destrozos si y eso no es cuestion para desprestigiar a toda una organizacion.que ha demostrado de largo su trayectoria democratica,de lo que otros no pueden presumir.

No tenia esa intencion ,aunque tu , si no me equivoco haz aconsejado a quien votar o no.

Saludos
        La organización se desprestigia solita desde el momento en que no expulsa a ese integrante y no censura su acto.
        Mirando para otro lado, dejando el agua correr, y no pidiendo perdón a la ciudadanía es como dicha organización cae en la desvergüenza.
        Porque es probable que en las próximas Municipales, todos los votantes de IU (respetables por supuesto), hagan que este becerro vuelva a ocupar un cargo público y cobrar dinero de todos los sevillanos mientras en sus "horas libres" se dedica a destrozar comercios...
        Patético, lamentable y de circo

Yo no he aconsejado a Anfield a quien o no votar, he dicho lo que yo haría, él ya es mayor de edad para saber a qué partido votar o no según sus intereses.
        Editado por última vez por TRiaNeR0; https://www.betisweb.com/foro/member/2937-trianer0 en 01/10/10, 12:41:03.

Comentario

hombre por favor, nadie puede decir a quien vota, jejejeje, por cierto, yo me creia que con la huelga general lo iba a tener mas chungo para ir a ccomer por ahi, y al final habia tela de sitios abiertos.

Comentario

Yo, por mi parte, concluyo mi aportación al tema de la pseudo-huelga del pasado Miércoles.

¿CAPITALISMO? ¿CONTRATOS PRECARIOS? ¿VIOLENCIA SINDICAL?

No, la culpa de todo la tiene el SMO.

Apesta.

YouTube - BFN: Berto se libró de los anti sistemas

Comentario

Tras digerir la jornada solo decir que ANIMO Y PILAS POR LAS NUBES.

Sin medios soplando a favor (todos en manos de la patronal y los capitalistas salvo 3 o 4 oasis interneriles) en una sociedad cuyo fin es parecerse a la Esteban o a la Carbonero (conocida por guapa y por consorte,no por periodista,que aun ni lo es) y con un aborregamoiento,desinformación y pleitesia infinitos...mover lo que se movió el otro dia fue de pelillos de punta.

Hablo de Sevilla:

Desde primera hora del turno de noche los y las compañeras de los piquetes (luego hablaré de ellos) ya estaban en las zonas calientes ayudando a cada obrero y obrera a poder ejercer su derecho a huelga y haciendo ruido en cada y uno de los lares donde fuera necesario.

Por todo el centro y ya de día se repartían centenas de grupos de manifestantes,espectros de toda esa izquierda de verdad...mas algunos sectores del andalucismo (por alli vi a Pilar Gonzalez,por cierto cerquita del que luego pide la dimision,ay pilar...).

Representaciones y sindicatos la tiiiiiira: Los dos que sacan en las notis (porque sera que salen estos y se negocia con estos),mas CGT (numerosisimo),CNT,Ustea,Inzquiera Anticapitalista,SAT (reivindicación a tope) IU y el PCE/PCA (muy numerosos aunque no iba con ellos)...la cola de la manifestación,donde servidor iba,era un clamor de lucha obrera y reivindicación de unos derechos (minimos) que ahora nos quieren quitar....me quedo con una frase "la crisis que la paguen los capitalistas".

En una visual me asomé por avenida adelante (aprovechando que uno es largo) y emocionado e impactado...teniá un liston insuperable en la comparación,pues el marco era el mismo la mani del 15J....pues bien casi tan multitudinaria...si el 15J fuimos 60.000...allí no habriamos menos de 45, 50.000...es en esos momentos donde uno dice bueno al menos no todos somos sadomasocas....El recorrido reivindicativo y critico a tope...calor ni te imaginas...acabamos sobre las 15 una manifestación que comenzo a las 12.

Por los derechos de los y las trabajadoras...a seguir en la lucha compañeros/as.

----------------------------------------------------------

-Piquetes: NECESARIOS E IMPRESCINDIBLES.

Yo: Illo a las 7 en tal sitio de allí vemos a donde vamos a apoyar.

Compañero trabajador de lo privado: "illo no voy a la huelga,el jefe ha dicho que el que vaya a la huelga..."

Mientras exista la coacción patronal se ejercerá el piquete laboral...reciprocidad...que diria Lecter.

-Carlos Sanchez: Como tio de izquierdas que soy,estos quieron que sean mis representantes los que se pringuen en informar a un camarero que le esperan años de contratos laborales temporalisimos,paro,despidos express,cotizar 20 dias por año...recortes en pensiones,etc,etc,etc,etc,etc....y no los que se reunan con clubes bildeberg y solo sean de izquierdas para engañarte sacando el voto y luego apoyando el capitalismo...

Por cierto de la misa la mitad.

-Policia: Era convocante de la huelga su sindicato (SUP)...y están siendo fritos por esta crisis y por el gobierno....pues cágate que fueron los mayores escudos del gobierno en ir contra la jornada de protesta....no se si los que curraron ese dia eran esquiroletes y que opinarán sus compañeros pero vamos en lugar de unos autenticos "ninguneados" (bienvenidos) por la crisis reinante parecian las juventudes de Felipe Gonzalez y ZP.

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                No sé es que no veo ningun piquete que no te "anime" a no trabajar
                Como en toda huelga del sector privado algun compañero/a.

No va a ser renovado cuando le toque,directamente fue despedido...o fue obligado a ir a trabajar...o se sintió coaccionado a ello negar la coaccion de un piquete es de *********...sea el piquete patronal o el obrero...eso si te dejo la respuesta:

¿a que temes mas al piquete del jefe o al de un nota que viene te dice compañero esto o lo otro y se pira o se la lleva la policia???

Comentario

Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
                  He ido a trabajar como cada dia,he tomado café y he comprado el periódico.como cada dia....Y por la tarde,me fuí de compras.

Me alegro del éxito de esta pastelosa huelga

Un dia cualquiera en la capital andaluza.

Comentario

Originalmente publicado por Obrerobético Ver Mensaje

Un dia cualquiera en la capital andaluza.
                    Dejalá a la compañera...cuando su hermano o su hermana firmen su decimoquinto precario contrato temporal tras año y pico en el paro y cotizando 20 dias por año...igual se pregunta si esta reforma es buena o mala para los y las currantas.

pd: Se rumorea que en plaza nueva habia tan poca gente que eran las palomas las que fueron de manifestación de hecho habia tan tan poca peña que el metrocentro doblo su servicio por exceso de hueco...

...solo fueron 50.000 poca cosa....

Comentario

Originalmente publicado por Betis1977 Ver Mensaje
                      Dejalá a la compañera...cuando su hermano o su hermana firmen su decimoquinto precario contrato temporal tras año y pico en el paro y cotizando 20 dias por año...igual se pregunta si esta reforma es buena o mala para los y las currantas.

pd: Se rumorea que en plaza nueva habia tan poca gente que eran las palomas las que fueron de manifestación de hecho habia tan tan poca peña que el metrocentro doblo su servicio por exceso de hueco...

...solo fueron 50.000 poca cosa....
                      ¿50.000? ¿seguro que fueron tantas personas?
                      Es que me hizo tela de gracia el calculo que hicieron...primero 30.000 al minuto y medio después 40.000 y al ratillo 50.000
                      ¿El ayuntamiento o la junta ya han confirmado que fueron 50.000 o no han disho nada?
                      Un saludo

Comentario

Originalmente publicado por er_zeven Ver Mensaje
                        ¿50.000? ¿seguro que fueron tantas personas?
                        Es que me hizo tela de gracia el calculo que hicieron...primero 30.000 al minuto y medio después 40.000 y al ratillo 50.000
                        ¿El ayuntamiento o la junta ya han confirmado que fueron 50.000 o no han disho nada?
                        Un saludo
                        Si la del 15J fueron 60.000 esta (y yo estube en ambas y en el mismo recorrido casi) minimo minimo 30.000 shurra...pero muy minimo.Ademas añade otros colectivos como el sindicato CNT que en la mani del centro no los vi y por un lar andarían.

pd: Entre tu y yo esto es nada para la situación que es...y te lo dice un trabajador de lo publico y funcionario que es como ser clase superior en los tiempos que corren...tendría que haber estas personas todos los dias en la calle liandola y pidiendo lo suyo derecho a curro y digno veras tu donde iba tanta pamplina....eso si:

A los que creian que esto iban a ir 4....si fuimos 4 gatos....y 49.996 minimos....

Comentario

Originalmente publicado por Miguelón Ver Mensaje
                          Vivimos en Democracia... estos individuos son el reflejo de la gente que le votó.
                          Un paradigma de pensamiento primario.

Comentario

Si la del 15J fueron 60.000 esta (y yo estube en ambas y en el mismo recorrido casi) minimo minimo 30.000 shurra...pero muy minimo.Ademas añade otros colectivos como el sindicato CNT que en la mani del centro no los vi y por un lar andarían.

pd: Entre tu y yo esto es nada para la situación que es...y te lo dice un trabajador de lo publico y funcionario que es como ser clase superior en los tiempos que corren...tendría que haber estas personas todos los dias en la calle liandola y pidiendo lo suyo derecho a curro y digno veras tu donde iba tanta pamplina....eso si:

A los que creian que esto iban a ir 4....si fuimos 4 gatos....y 49.996 minimos....
                            Por eso te digo que esta huelga estaba mal hecha,estoy segurisimo de que si los sindicatos estuvieran mejor vistos de lo que estan(me tienes que reconocer que ahora mismo los principales sindicatos son de risa) En Sevilla se hubiera superado facilmente los 100.000 manifestantes.
                            Además aquí dijo un compañero forero que se volvió de la manifestación porque no le gustaba lo que veia.Está claro que la huelga no estaba bien montada,mucha gente estaban de acuerdo con las reivindicaciones pero no con las formas en las que se iban a hacer.

Y en lo que ni mucho menos ganan los sindicatos es en lo de inflar el numero de manifestantes,como se ha hecho descaradamente por ejemplo en Madrid...diciendo que fueron medio millón de personas....que eso no se lo cree nadie compañero.

Al final ha pasado algo lógico con tanto inflar el numero de manifestantes que es que ni los propios sindicatos se ponen de acuerdo...uno habla de 1,7 millones de personas y otro habla de 1,4 millones de personas.

Si España contara con los sindicatos que se merece esta huelga hubiera sido un exito porque los españoles estamos hasta los webos de los politicos ya sean del PSOE,PP o el que sea...pero que quieres que te diga que en un pais de mas de 40 millones de habitantes que solo se manifiesten 1,7 (tirando por lo mas alto) me hace pensar que esta huelga no ha tenido demasiado exito.

Comentario

Originalmente publicado por campogibraltareño Ver Mensaje
                              Un paradigma de pensamiento primario.

Primario es todo aquel que no solo no pide su dimisión sino que le apoya.

P.D. Dime con quien andas...
                              Editado por última vez por Miguelón; https://www.betisweb.com/foro/member/162-miguel%C3%B3n en 01/10/10, 23:36:50.

Comentario

-Carlos Sanchez: Como tio de izquierdas que soy,estos quieron que sean mis representantes los que se pringuen en informar a un camarero que le esperan años de contratos laborales temporalisimos,paro,despidos express,cotizar 20 dias por año...recortes en pensiones,etc,etc,etc,etc,etc....y no los que se reunan con clubes bildeberg y solo sean de izquierdas para engañarte sacando el voto y luego apoyando el capitalismo...

Por cierto de la misa la mitad.
                                Vamos Betis1977....... vamos a ser coherentes.
                                Si te parece bien y no condenas que un Concejal de Economía de Sevilla y sus amiguetes asalten un comercio.....
                                Me parece lamentable

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X