Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Huelga General

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Huelga General

Originalmente publicado por Miguelón Ver Mensaje
    "El Prenda", en cuestión, con su jefe.

P.D. Después se le 'llena la boca' de "Democracia",... "Libertad",... y demás.
    Fuera del Ayuntamiento ya.
    Y en dependencias policiales claro
    Editado por última vez por TRiaNeR0; https://www.betisweb.com/foro/member/2937-trianer0 en 30/09/10, 15:35:55.

Comentario

Yo no digo que sea mentira... no soy adivino.

Solo digo que tienes las mismas pruebas que los que dicen que Elvis está vivo.
      Ahora si se con quien cruzaba post en este tema .

Y lo mejor es un hasta nunca.

Comentario

Originalmente publicado por Vlad Ver Mensaje
        Ahora si se con quien cruzaba post en este tema .

Y lo mejor es un hasta nunca.

Es lo mejor que puedes hacer, sí.

Ya seguiremos cuando tengas pruebas.

Comentario

Es lo mejor que puedes hacer, sí.

Ya seguiremos cuando tengas pruebas.
          Normal la contestacion de alguien que como el ladron se cree que todo el mundo
          es de su condicion.

De alguien que tiene ese odio y rencor y desprecia a todo el mundo y solo vive
          para mirar su ombligo es porque el trauma y el complejo tiene que ser muy grave

Miratelo porque tu vida tiene que ser triste no, lo otro.
          Lastima del cierre de Miraflores cuanto desatendido quedo suelto.

Y con esto adios te dejo para que puedas desfilar por tu cuarto
          con tu trajecito de las jons

Y ya sabes mañana a currar y haber si con un poco de suerte...

Comentario

Originalmente publicado por Vlad Ver Mensaje
            Normal la contestacion de alguien que como el ladron se cree que todo el mundo
            es de su condicion.

De alguien que tiene ese odio y rencor y desprecia a todo el mundo y solo vive
            para mirar su ombligo es porque el trauma y el complejo tiene que ser muy grave

Miratelo porque tu vida tiene que ser triste no, lo otro.
            Lastima del cierre de Miraflores cuanto desatendido quedo suelto.

Y con esto adios te dejo para que puedas desfilar por tu cuarto
            con tu trajecito de las jons

Y ya sabes mañana a currar y haber si con un poco de suerte...

Odio no, mas bien descojone. Lo admito. Y mas cuando alguien quiere defender lo indefendible.

Afortuandamente vivo bien... para eso me he partido los cuernos durantes muchos años... y trabajito que me ha costado, oye.

Ni trajecito de las jons ni del frente popular. La GENTUZA, GENTUZA es con uno u otro traje.

Para mí no existe diferencia... seguro que para tí sí.

Los trabajadores curramos... la GENTUZA rompe escaparates.
            Editado por última vez por Miguelón; https://www.betisweb.com/foro/member/162-miguel%C3%B3n en 30/09/10, 17:30:33.

Comentario

Odio no, mas bien descojone. Lo admito. Y mas cuando alguien quiere defender lo indefendible.

Afortuandamente vivo bien... para eso me he partido los cuernos durantes muchos años... y trabajito que me ha costado, oye.

Ni trajecito de las jons ni del frente popular. La GENTUZA, GENTUZA es con uno u otro traje.

Para mí no existe diferencia... seguro que para tí sí.

Los trabajadores curramos... la GENTUZA rompe escaparates.

Vale ya esta, no hace falta que te esfuerces para confirmar como eres como persona
              ha quedado muy, muy claro.

del resto ya saves , lo de Elvis.

Comentario

Lo que es una autentica vergüenza, sea la postura que sea, que estemos discutiendo aquí y que no estemos pidiendo públicamente que el *********** de Carlos Vázquez dimita de su cargo y se largue a su casa.

Por supuesto más lamentable es que el alcalde sea una mera marioneta de esta MINORIA y no lo expulse del consistorio.

Solo tenemos a cobardes y a delincuentes de barrio en nuestro consistorio. Si eso es lo que queremos mal vamos.

Comentario

Originalmente publicado por Devil_1982 Ver Mensaje
                  Lo que es una autentica vergüenza, sea la postura que sea, que estemos discutiendo aquí y que no estemos pidiendo públicamente que el *********** de Carlos Vázquez dimita de su cargo y se largue a su casa.

Por supuesto más lamentable es que el alcalde sea una mera marioneta de esta MINORIA y no lo expulse del consistorio.

Solo tenemos a cobardes y a delincuentes de barrio en nuestro consistorio. Si eso es lo que queremos mal vamos.

Vivimos en Democracia... estos individuos son el reflejo de la gente que le votó.
                  Editado por última vez por Miguelón; https://www.betisweb.com/foro/member/162-miguel%C3%B3n en 01/10/10, 00:18:28.

Comentario

Vivimos en Democracia... estos individuos son el reflejo de la gente que le votó.
                    Yo voto a IU y no voy destrozando cosas ni soy violento.

Catalogar a todos los votantes de un partido, que además son bastante en Sevilla, de violentos...
                    Editado por última vez por Anfield; https://www.betisweb.com/foro/member/842-anfield en 01/10/10, 00:35:35.

Comentario

Originalmente publicado por Anfield Ver Mensaje

Catalogar a todos los votantes de un partido, que además son bastante en Sevilla, de violentos...

Pues es VUESTRO REPRESENTANTE... a ver cuánto tiempo tardais en darle la patada si realmente no os representa.

Comentario

Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje

Recogen casquillos de bala tras dos cargas policiales

Nueve personas han resultado heridas de diversa consideración por las cargas policiales contra un piquete informativo que se encontraba esta mañana en la puerta sur de la empresa EADS-CASA de Getafe, según ha informado el coordinador local de Izquierda Unida, Javier Viondi, quien precisó que las Fuerzas de Seguridad realizaron disparos al aire.
                        Según el coordinador local de IU, en el momento de la actuación policial, estaban realizando la labor de piquete informativo en esta empresa, "informando a los trabajadores que no había servicios mínimos porque en EADS-CASA no hay servicios esenciales.
                        Así mismo, ha señalado que la Policía nacional ha cargado en dos ocasiones entre las siete y las ocho y media de la mañana y "se han producido nueve lesiones de compañeros que estaban en el piquete". "No podemos decir cuál es la gravedad pero han sido atendidos, unos en el servicio médico de la empresa, y otros en la mutua de accidentes".
                        Javier Viondi ha afirmado que la actuación policial ha sido "total y absolutamente desproporcionada" y que hacía mucho tiempo que la Policía "no cargaba de esa manera contra los trabajadores, haciendo disparos al aire".
                        "No era necesario porque los piquetes estaban siendo de una tranquilidad absoluta y quien ha crispado todo ha sido la Policía por lo que lamentamos que en los años que vivimos la Policía cargue contra los trabajadores cuando realizan el derecho a huelga", ha agregado.
                        Por último, Javier Viondi ha manifestado que a esta hora la situación es de tranquilidad absoluta en las puertas de EADS-CASA.
                        Q cachondos son "estos trabajadores", vamos que la policia se lia a tiros al aire, como se estuviese en la "despertá de fallas", por puro divertimento.

Comentario

Me parece muy bien, pero a todos los que habéis escogido para que os representen están involucrados en piquetes supuestamente "informativos" pero a las claras VIOLENTOS.

Si un edil del consistorio no es capaz de respetar el derecho al trabajo del que quiera, a que estamos jugando?? Me lo puedes explicar como votante de IU??

Comentario

pues yo no votaría jamás en la vida a IU de nuevo, a menos que, expulse a ese becerro y pida perdón publicamente
                            Editado por última vez por TRiaNeR0; https://www.betisweb.com/foro/member/2937-trianer0 en 01/10/10, 11:14:20.

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                              pues yo no votaría jamás en la vida a IU de nuevo, a menos que, expulse a ese becerro y pida perdón publicamente
                              Yo tampoco votare nunca al SOE.

Me gustan los partidos serios.

El problema no son los especuladores, ni la codicia de ... Videos, Watch Free El problema no son los especuladores, ni la codicia de ... Videos Online : IN.com

Saludos

Comentario

Originalmente publicado por BiLLi Ver Mensaje
                                ¡Pelotazo informativo! Increíble la imagen que da el Ayuntamiento de Sevilla día tras día. Hoy esto mañana facturas falsas...en fin.

Echadle un vistazo al vídeo, se ven claramente hasta 13 personas vinculadas al Ayuntamiento.

El delegado de Economía, en un piquete violento

El delegado de Economa, en un piquete violento - abcdesevilla.es

Estos medios CAPITALISTAS cargando contra camaradas respetuosos y honrados.

Y tonteseirin,no dice nada?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X