Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Huelga General

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Huelga General

Una huelga de seguimiento dispar, pero por debajo de la adhesión conseguida en 2002. Una muestra de que los sindicatos mayoritarios han perdido poder de convocatoria, pero no están acabados ni mucho menos, por mucho que la derecha mediática y empresarial se empeñen en decir lo contrario.

Comentario

Pues el figura de quien habláis acaba de salir en A3 diciendo que se siente muy orgulloso de lo de ayer

Comentario

Originalmente publicado por campogibraltareño Ver Mensaje
        No conozco al tal Carlos Díaz ni me interesa, pero ese comentario me parece muy fuera de lugar, tremendamente desubicado.
        Fuera de lugar dicho por un peluquero? y tratándose del personaje que se trata ? no hombre no , que va , para nada .
        Si es tu caso y tu señora esposa, novia o madre te lo hace a ti también no es mi intención el herirte.

Comentario

Originalmente publicado por BetisTortillaPapas Ver Mensaje
          ¿El Ayuntamiento ha hecho público algún comunicado lamentando estas actuaciones ó se lo pasará por dónde no sale el sol?
          ¿Por qué tiene que hacerlo el Ayuntamiento? Debería hacerlo, si lo cree conveniente, el grupo municipal al que pertenecen.

Comentario

Originalmente publicado por Lamayoritaria Ver Mensaje
            el rapaito , el que le corta el pelo su mujé en el cuarto de baño que hasta eso se ahorra el pinta monas

"El Prenda", en cuestión, con su jefe.

P.D. Después se le 'llena la boca' de "Democracia",... "Libertad",... y demás.

Comentario

¿Por qué tiene que hacerlo el Ayuntamiento? Debería hacerlo, si lo cree conveniente, el grupo municipal al que pertenecen.
              Sí, por supuesto. Ese grupo municipal que hace con el Ayuntamiento de Sevilla lo que de la gana.

Entiendo que como partícipe del actual gobierno de Sevilla, debería hacer ese comunicado.

Comentario

¿El Ayuntamiento ha hecho público algún comunicado lamentando estas actuaciones ó se lo pasará por dónde no sale el sol?
                Está a punto de sacarlo, creo que la carta de dimisión esta ya redactada solo para que la firme el personaje
                Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
                Pues el figura de quien habláis acaba de salir en A3 diciendo que se siente muy orgulloso de lo de ayer
                Y no hay nadie que le ponga los puntos sobre la íes , de vergüenza

Comentario

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje

De eso no me cabe la menor duda.

Comentario

Fuera de lugar dicho por un peluquero? y tratándose del personaje que se trata ? no hombre no , que va , para nada .
                    Si es tu caso y tu señora esposa, novia o madre te lo hace a ti también no es mi intención el herirte.
                    La verdad no sé a qué viene la gracieta de tu frase final.

Comentario

Originalmente publicado por Miguelón Ver Mensaje
                      De eso no me cabe la menor duda.
                      Yo creo que realmente piensa que se ha quedado corto...si no llega a ser por la intervención policial.

Comentario

Está a punto de sacarlo, creo que la carta de dimisión esta ya redactada solo para que la firme el personaje

Y no hay nadie que le ponga los puntos sobre la íes , de vergüenza

Ah, por cierto, es ROJO.

Lo digo por el comentario de un forero que te dijo: "Uy, cuidado con los rojos que vienen a secuestrar a los niños" y demás tonterías.

Secuestrar niños no... pero reventar escaparates y amenazar a trabajadores sí. Eso sí.

Comentario

Sí, por supuesto. Ese grupo municipal que hace con el Ayuntamiento de Sevilla lo que de la gana.

Entiendo que como partícipe del actual gobierno de Sevilla, debería hacer ese comunicado.
                          Pues puedes esperar sentado tranquilamente. No es inhabitual que en ese grupo político, tan cercano a su sindicato, participen cargos públicos electos en piquetes informativos. No es la primera vez que pasa, la verdad me sorprende que nos hagamos los nuevos en este tema porque el diario ABC haya sacado ese video.

Comentario

Yo creo que realmente piensa que se ha quedado corto...si no llega a ser por la intervención policial.

Es que claro, vivimos en un 'estado fascista' que no permite que un ROJO "demócrata" ejercite su libre derecho de coaccionar a los trabajadores.

Comentario

Originalmente publicado por techno Ver Mensaje
                              Yo creo que el fracaso de esta Huelga debería significar un cambio, el modelo actual está agotado, la gente no cree en estos sindicatos y en su principal fuente de ingresos, el gobierno, la gente ha demostrado que lo que quiere es trabajar y no cobrar subvenciones parasitarias(por lo menos la mayoría), aún queda un año y medio para las elecciones, y se va a hacer muy largo, España no crece(creo que solo la Comunidad de Madrid presenta crecimiento, si hay alguna más serán pocas), el paro no disminuye, las arcas están vacias, los impuestos crecen, se recortan los derechos de los trabajadores... este gobierno está agotado y ningun miembro del ejecutivo parece que pueda tomar el mando y cambiar a situación, al revés, se van los medianamente competentes (que no llegan a serlo del todo) como Bono, y se quedan y vienen los inútiles como Corbacho, Aido, Pajín... ahora mismo solo salvo a Blanco, que siempre me ha parecido un impresentable, pero como ministro de fomento está salvando las formas(Magdalena Alvarez era una arrabalera) y como no hay dinero para hacer nada no puede equivocarse.
                              Es respetable lo que piensas, pero te recuerdo que el PIB del estado ha subido en el primer semestre de 2010 -es más que probable que vuelva a bajar en el segundo-, que la economía de Andalucía también ha crecido -débilmente-, y que ahora me entero yo de que Leire Pajín forma parte del Ejecutivo -¿con qué cargo?-....

Comentario

La verdad no sé a qué viene la gracieta de tu frase final.
                                y dale que no es una gracia que te lo digo con sinceridad que si es tu caso no pretendia herirte con ello , os que no se a que parte te refieres

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X