Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Huelga General

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Huelga General

Originalmente publicado por er_pablitobetiko Ver Mensaje
    En este país somos de manera generaliza una panda de pasotas de manera descomunal..

Yo hoy no he asistido a clase de mi facultad, no por que los sindicatos luego digan "que gran exito de participación" porque eso lo dirán vaya o no vaya la mayoria a trabajar, he ido a la huelga por mis derechos, por mi futuro, porque esto no solo afecta a los que estais trabajando ya, si no a el futuro de vuestras y nuestras generaciones, y es que ya además para los más jovenes, no solo el futuro, si no el presente!! sin ir mas lejos nuestros padres madres tios, etc, sin ir mas lejos si esta ley se aplica tal y como está, familiares míos, en concreto uno muy cerncano , podria perder, despues de decicarse su vida entera durante mas de 30 años a su trabajo , ganandose el pan de cada dia, su jubilacion, sup ensión, todo, el futuro de sus hijos, podría perder hasta los 120.000 euros ya que con esta nueva ley iria a la pu. calle practicamente saliendole gratis a la empresa...

Hay derecho a esto?
    Hay derecho a que se congelen las pensiones?
    Hay derecho a que se burlen de mi desde el gobierno dia tras día?
    Hay derecho a que tengamos un presidente inutil?

PUES COMO NO HAY DERECHO, FUI A MI HUELGA, LA HICE, y luché por lo que me importa, mi familia, mi futuro y mi vida.

Sindicatos y vividores FUERA.
    estoy de acuerdo,pero ya ha pasado la huelga.ahora pregunto yo: ¿va a servir para algo?va a cambiar la reforma?yo creo que no,y eso lo sabe todo el mundo.

Comentario

¡Pelotazo informativo! Increíble la imagen que da el Ayuntamiento de Sevilla día tras día. Hoy esto mañana facturas falsas...en fin.

Echadle un vistazo al vídeo, se ven claramente hasta 13 personas vinculadas al Ayuntamiento.

El delegado de Economía, en un piquete violento

El delegado de Economa, en un piquete violento - abcdesevilla.es

Comentario

Originalmente publicado por BiLLi Ver Mensaje
        ¡Pelotazo informativo! Increíble la imagen que da el Ayuntamiento de Sevilla día tras día. Hoy esto mañana facturas falsas...en fin.

Echadle un vistazo al vídeo, se ven claramente hasta 13 personas vinculadas al Ayuntamiento.

Lamentable..

Me atrevería a decir que la mayoría de los que salen en ese vídeo no han doblado la espalda en su vida.

¿Dónde van con la cara tapada?

Comentario

liarla en un Serranito debería equivaler a cadena perpetua

Lamentable... IU a nivel sevillano es un circo lleno de impresentables
          Editado por última vez por TRiaNeR0; https://www.betisweb.com/foro/member/2937-trianer0 en 30/09/10, 12:58:19.

Comentario

Yo creo que el fracaso de esta Huelga debería significar un cambio, el modelo actual está agotado, la gente no cree en estos sindicatos y en su principal fuente de ingresos, el gobierno, la gente ha demostrado que lo que quiere es trabajar y no cobrar subvenciones parasitarias(por lo menos la mayoría), aún queda un año y medio para las elecciones, y se va a hacer muy largo, España no crece(creo que solo la Comunidad de Madrid presenta crecimiento, si hay alguna más serán pocas), el paro no disminuye, las arcas están vacias, los impuestos crecen, se recortan los derechos de los trabajadores... este gobierno está agotado y ningun miembro del ejecutivo parece que pueda tomar el mando y cambiar a situación, al revés, se van los medianamente competentes (que no llegan a serlo del todo) como Bono, y se quedan y vienen los inútiles como Corbacho, Aido, Pajín... ahora mismo solo salvo a Blanco, que siempre me ha parecido un impresentable, pero como ministro de fomento está salvando las formas(Magdalena Alvarez era una arrabalera) y como no hay dinero para hacer nada no puede equivocarse.

Comentario

Originalmente publicado por Vlad Ver Mensaje
              Eso lo unico que quiere decir es que tambien hay empresas que despiden por ejercer
              tu derecho de huelga .

Que me estas diciendo con la referencia de Elvis que lo que te comento es mentira?

Yo no digo que sea mentira... no soy adivino.

Solo digo que tienes las mismas pruebas que los que dicen que Elvis está vivo.

Comentario

Originalmente publicado por BiLLi Ver Mensaje

¡¡¡ ESO ES MENTIRA !!! ¡¡¡ ES UNA MANIPULACIÓN DE LOS MEDIOS DE "DESINFORMACIÓN" !!!

Mira fíjamente y repite conmigo:

TODO ES MENTIRA, TE ESTÁN ENGAÑANDO.

Editado por última vez por Miguelón; https://www.betisweb.com/foro/member/162-miguel%C3%B3n en 30/09/10, 15:07:59.

Comentario

Bueno señores y señoritas pasen pagina ya, el quiosco se va recoger y las luces se van a ir apagando, la huelga se acabo, vuelvan a sus quehaceres diarios que el tema no da para mas
                  El gobierno nos aprueba la medida, el despido esta regalado y los sindicatos se creen que han ayudado en algo, todos jodidos y nadie ayudado, eso es lo que hay. Pasen página que ya no da para más

Comentario

Originalmente publicado por Lamayoritaria Ver Mensaje
                    Bueno señores y señoritas pasen pagina ya, el quiosco se va recoger y las luces se van a ir apagando, la huelga se acabo, vuelvan a sus quehaceres diarios que el tema no da para mas
                    El gobierno nos aprueba la medida, el despido esta regalado y los sindicatos se creen que han ayudado en algo, todos jodidos y nadie ayudado, eso es lo que hay. Pasen página que ya no da para más
                    Sí hombre...¿y los homenajes que se dieron ayer los piquetes informativos en los bares que no decidieron cerrar, a costa del contribuyente?

Comentario

Originalmente publicado por BetisTortillaPapas Ver Mensaje
                      Sí hombre...¿y los homenajes que se dieron ayer los piquetes informativos en los bares que no decidieron cerrar, a costa del contribuyente?
                      Tenía que estar yo detrás de una de esas barras, alguno se habría ido intoxicado

Comentario

No se si sabéis que el tal Carlos Vázquez ese junto a su amigo David Pineda son los que pusieron de patitas en la calle a una serie de personas, con los mismos métodos que ahora denuncian por parte del gobierno de la nación.

FUERA DE ESTE CONSISTORIO PANDA DE ****** !!!!!!

Comentario

Originalmente publicado por Devil_1982 Ver Mensaje
                          No se si sabéis que el tal Carlos Vázquez ese junto a su amigo David Pineda son los que pusieron de patitas en la calle a una serie de personas, con los mismos métodos que ahora denuncian por parte del gobierno de la nación.

FUERA DE ESTE CONSISTORIO PANDA DE ****** !!!!!!
                          el rapaito , el que le corta el pelo su mujé en el cuarto de baño que hasta eso se ahorra el pinta monas

Comentario

el rapaito , el que le corta el pelo su mujé en el cuarto de baño que hasta eso se ahorra el pinta monas
                            Lo peor es la roncha que van a dejar en el ayuntamiento de Sevilla estos analfabetos impuestos a dedo por el "camarada" Torrijos.

Ya tienen sentencia donde tienen que indemnizar a la gente de Mercasevilla, de Sevilla Global y lo que les queda.

Ellos no contentos con eso están destinando dinero de las arcas municipales para diferentes asociaciones de amigos de Torrijos y de sus coleguitas.

Para colmo tienen que estar en piquetes de CAFRES y DESVERGONZADOS que no respetan el derecho al trabajo.

Pues con todo esto lo primero que tendrían es que largarse a su puñetera casa o sino que los cese el alcalde de una santa vez.

FUERA ESA *******

DEL AYUNTAMIENTO DE

SEVILLA !!!
                            Editado por última vez por Devil_1982; https://www.betisweb.com/foro/member/2823-devil_1982 en 30/09/10, 14:58:07.

Comentario

No conozco al tal Carlos Díaz ni me interesa, pero ese comentario me parece muy fuera de lugar, tremendamente desubicado.

Comentario

¿El Ayuntamiento ha hecho público algún comunicado lamentando estas actuaciones ó se lo pasará por dónde no sale el sol?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X