Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Huelga General

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Huelga General

He ido a trabajar como cada dia,he tomado café y he comprado el periódico.como cada dia....Y por la tarde,me fuí de compras.

Me alegro del éxito de esta pastelosa huelga

Comentario

He escuchado en Onda Cero, creo, que una sede de un sindicato, los sindicalistas y piquetes vaya, pidieron al dueño del bar de en frente, que no cerrara, para que ellos pudieran desayunar y tomarse sus cervecitas...
      Yo lo he oído así como os digo... será verdad cuando lo han referido en el programa de la mañana.

Me parece mucha cara dura....

Comentario

Originalmente publicado por pasajera verdiblanca Ver Mensaje
        He escuchado en Onda Cero, creo, que una sede de un sindicato, los sindicalistas y piquetes vaya, pidieron al dueño del bar de en frente, que no cerrara, para que ellos pudieran desayunar y tomarse sus cervecitas...
        Yo lo he oído así como os digo... será verdad cuando lo han referido en el programa de la mañana.

Me parece mucha cara dura....
        Pues la sede que es, así nos enteramos todos.

Comentario

Originalmente publicado por Anfield Ver Mensaje
          Pues la sede que es, así nos enteramos todos.
          No, no lo dijeron, fue el testimonio de alguien que llamó hoy, serían las 11 de la mañana más o menos.
          Si ha sido verdad, repito que vaya cara....
          A lo mejor algún otro forero lo ha escuchado.

Comentario

Es que me ha salido dos veces po una ventana que se me abrió.

Comentario

Originalmente publicado por Anfield Ver Mensaje
              Para mi el estado del bienestar se queda corto. Pero por lo menos es algo, por eso me molesta que lo ataquen con intención de derribarlo y no de mejorarlo.

Edito: me da igual lo que diga Marshall. Para mi el capitalismo no es imprescindible. Es más, es muy prescindible.

Tú lo has dicho: Es muy prescindible... para tí.

¿Que lo ataque quien? Supongo que te refieres al Gobierno de ZP y sus cómplices sindicales ¿no?

Ah no, es el empresario de las PYMES, un multimillonario que viaja en Rolls y fuma habanos.

Ya, ya.
              Editado por última vez por Miguelón; https://www.betisweb.com/foro/member/162-miguel%C3%B3n en 29/09/10, 23:29:23.

Comentario

Originalmente publicado por Miguelón Ver Mensaje
                Tú lo has dicho: Es muy prescindible... para tí.

¿Que lo ataque quien? Supongo que te refieres al Gobierno de ZP y sus cómplices sindicales ¿no?

Ah no, es el empresario de las PYMES, un multimillonario que viaja en Rolls y fuma habanos.

Ya, ya.
                Si te fijas estaba citando a un forero.

Sácame donde he dicho yo eso que has puesto.

Ahora resulta que por defender a los trabajadores ya tienes que ir en contra de todos los empresarios. Voy en contra del gobierno, por aprobar esta reforma que atropella los derechos que hasta ahora teníamos.
                Editado por última vez por Anfield; https://www.betisweb.com/foro/member/842-anfield en 29/09/10, 23:49:23.

Comentario

Hoy ha sido esta reforma. Mañana será otra, y volveran a colarnos otra excusa muy mala para decirnos que es necesario e imprescindible ese sacrificio para salir de la crisis.

A ver que culpa tendré yo de que gobiernos y bancos de inversión se pongan a jugar con sus juguetitos financieros.

Comentario

Originalmente publicado por Angel0fRBB Ver Mensaje
                    Los que tienen negocios han preferido cerrar, por miedo a los piquetes. ¿Que exito de huelga?
                    Esta huelga deberia haberse echo antes, y no ahora, entonces otro gallo cantaria.

Si no se ha hecho antes una huelga es por varios motivos que se han ido produciendo cronológicamente:

1. Negar que hay crisis. Estabamos en la "Champions League" de la Economía, por favor.

2. Llamarla 'desaceleración económica' y no crisis. Además de estar jodidos se creen que somos tontos.

3. Menospreciar las advertencias de la U.E. por su política de ajustes. Todos estaban equivocados menos él. Joé, es ZP, el que iba ha tener un encuentro PLANETARIO con Obama.

4. Culpar a todos de la crisis sin asumir su parte: Funcionarios, Pensionistas, Oposición. Desde los camioneros hasta los controladores aéreos TODOS tienen la culpa de la crisis. Él no, por supuesto, el tiene sus "BROTES VERDES".

¿Alguien se imagina a la FUNDACIÓN HELIÓPOLIS u otros de la Oposición pactando con LOPERA?

Pues eso es lo que ha ocurrido en España con los que, SUPUESTAMENTE, luchan por los trabajadores... pactar con el 'LOPERA' DE LA MONCLOA.

Editado por última vez por Miguelón; https://www.betisweb.com/foro/member/162-miguel%C3%B3n en 29/09/10, 23:58:58.

Comentario

Originalmente publicado por Vlad Ver Mensaje
                      Y los empresarios que reprimen el derecho a la huelga que???

Bueno que disfrutes la reforma ya que estas tan en contra y les pones tantas pegas
                      al que esta en contra de esta reforma ,sera que tiene algo que te beneficiara.
                      No estoy a favor de la reforma,ni tampoco de los asusta trabajadores,esos que solo tienen derechos ellos.
                      La huelga tarde y mal,y los sindicatos que se dan cuenta que no hay feeling.
                      Editado por última vez por pacobet; https://www.betisweb.com/foro/member/1637-pacobet en 30/09/10, 00:02:53.

Comentario

Originalmente publicado por Miguelón Ver Mensaje
                        Ese comentario, al que respondes, es otra prueba más de que se han quedado OBSOLETOS.

Todavía creen que vivimos en el S.XIX.
                        Pues anda que estaríamos bien si los trabajadores no defendieran
                        Sus derechos por no molestar a cuatro nostálgicos.

Y ya que tú eres un avanzado en todo, tú avance en qué consiste
                        En que el obrero vuelva a la alpargata y la cabecita acachada ante el jefe??
                        Editado por última vez por Vlad; https://www.betisweb.com/foro/member/6639-vlad en 30/09/10, 00:14:02.

Comentario

Igual que hay quien hace huelga por miedo a los piquetes están los que no la hacen por miedo a perder su puesto de trabajo. Y conozco a más de los segundos que de los primeros.

Comentario

Una pregunta:

Supongo que si se convoca una huelga contra la reforma de las pensiones estareis a favor ¿no?

Comentario

Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje
                              No estoy a favor de la reforma,ni tampoco de los asusta trabajadores,esos que solo tienen derechos ellos.
                              La huelga tarde y mal,y los sindicatos que se dan cuenta que no hay feeling.
                              de acuerdo en casi todo.

Comentario

Originalmente publicado por Vlad Ver Mensaje
                                Pues anda que estaríamos bien si los trabajadores no defendieran
                                Sus derechos por no molestar a cuatro nostálgicos.

Y ya que tú eres un avanzado en todo, tú avance en qué consiste
                                En que el obrero vuelva a la alpargata y la cabecita acachada ante el jefe??

No soy, precisamente, el nostálgico que aplaude y defiende a los piquetes "informativos".

Tú eres de los nostálgicos que todavía defiende la idea de cargarse las máquinas porque quitan el trabajo a los hombres.

Los que han salido hoy a la calle no eran los trabajadores eran los CÓMPLICES SINDICALISTAS por eso la Huelga ha sido un FRACASO porque los trabajadores HEMOS TRABAJADO.
                                Editado por última vez por Miguelón; https://www.betisweb.com/foro/member/162-miguel%C3%B3n en 30/09/10, 00:20:58.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X