Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Huelga General

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Huelga General

Originalmente publicado por Miguelón Ver Mensaje

P.D. Recuerda: Lo mío es mío... no tuyo.
    Como debe ser, estoy harto ya de este estado confiscatorio, del estado del bienestar y de la socialdemocracia (fijate si es cancerigena la socialdemocracia que en Suecia han salido los moderados otra vez y está avanzando la extrema derecha a pasos agigantados, LA EXTREMA DERECHA EN EL PARAISO DE LA SOCIALDEMOCRACIA¡¡¡¡).

Comentario

Lo que me faltaba por leer, ataques al estado del bienestar, a la sanidad, la educación, las pensiones públicas.

Comentario

Originalmente publicado por Vlad Ver Mensaje
        Cuidado que vienen los rojos , que el facherio guarde a sus criaturas
        para que no se contagien y el dia de mañana sean futuros paquitos,
        puros de alma y actos como el
        uy!!!!!!! es usted un provocador de foreros
        El facherio no se esconde, no guarda criaturitas las manda al frente y con la cabeza bien levantada

Comentario

Originalmente publicado por Anfield Ver Mensaje
          No quiero nada tuyo. Pero existe la propiedad pública o común. Por suerte, aunque debería ser mayor.

Ese tono de desprecio hacia todo lo que sea colectivo y en favor de lo privado me suena a insulto. Porque soy colectivista y no soy vago, ni amargado ni triste, ni mucho menos una sanguijuela. Y todos los que piensan como yo que conozco están currando, estudiando y ninguno sale beneficiado de todo el pollo que hay montado en la economía española.
          Que exista la propiedad pública no exime de la existencia de LO PRIVADO... tan demonizado por algunos.

Si tú te sientes insultado por lo PRIVADO yo me siento insultado por la COLECTIVIZACIÓN... y sí, SOY INDIVIDUALISTA Y SOLO MIRO POR LO MÍO porque para eso me lo he ganado.

La Propiedad Privada es un derecho adquirido en cualquier democracia.

Lo dicho, si quieres vivir en una sociedad colectivizada vete a Cuba o a China.

Comentario

Originalmente publicado por JoSeMa23^^ Ver Mensaje
            Esto es lo que le pasa a algunos por pasarse de listos y de informativos...

Que le jodan, asi de simple.

Comentario

Originalmente publicado por Anfield Ver Mensaje
              Lo que me faltaba por leer, ataques al estado del bienestar, a la sanidad, la educación, las pensiones públicas.
              Estado del Bienestar, una combinación especial de la Democracia, Bienestar Social y Capitalismo.

¿Tanto criticar al Capitalismo y ahora defiendes una de sus bases?
              Editado por última vez por Miguelón; https://www.betisweb.com/foro/member/162-miguel%C3%B3n en 29/09/10, 20:51:39.

Comentario

de verdad alguien piensa que hay un mínimo % de piquetes de se dediquen exclusivamente a informar???

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                  de verdad alguien piensa que hay un mínimo % de piquetes de se dediquen exclusivamente a informar???
                  Seguro que los hay... pero son minoría.

Repito, estamos en el 2010: Internet, Correo Electrónico, SMS, TVs... etc.

Los piquetes "informativos" son como el Telégrafo o el FAX... se han quedado OBSOLETOS.
                  Editado por última vez por Miguelón; https://www.betisweb.com/foro/member/162-miguel%C3%B3n en 29/09/10, 20:56:03.

Comentario

Originalmente publicado por Miguelón Ver Mensaje
                    Seguro que los hay... pero son minoría.

Repito, estamos en el 2010: Internet, Correo Electrónico, SMS, TVs... etc.

Los piquetes "informativos" son como el Telégrafo o el FAX... se han quedado OBSOLETOS.
                    No sé es que no veo ningun piquete que no te "anime" a no trabajar

Comentario

Originalmente publicado por Vlad Ver Mensaje
                      Cuidado que vienen los rojos , que el facherio guarde a sus criaturas
                      para que no se contagien y el dia de mañana sean futuros paquitos,
                      puros de alma y actos como el
                      Como se quieren venir los de la rosa,los azules etc.
                      Los ultras del sindicalismo si se han portado hoy como el facherio.
                      Todos tenemos nuestros derechos y los que mas lo promulgan que den ejemplo,y no se olviden de las obligaciones que esto ultimo siempre se olvida.

Comentario

Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje
                        Como se quieren venir los de la rosa,los azules etc.
                        Los ultras del sindicalismo si se han portado hoy como el facherio.
                        Todos tenemos nuestros derechos y los que mas lo promulgan que den ejemplo,y no se olviden de las obligaciones que esto ultimo siempre se olvida.

Ese comentario, al que respondes, es otra prueba más de que se han quedado OBSOLETOS.

Todavía creen que vivimos en el S.XIX.
                        Editado por última vez por Miguelón; https://www.betisweb.com/foro/member/162-miguel%C3%B3n en 29/09/10, 21:08:23.

Comentario

que bien cuantos terroritas por un dia asi le va a españa con ignorante rompiendo escaparates y amenazando a otros trabajadores no representan a nadie y mucho menos esos 40 mil liberados q n acen nada y cobran mas q cualquier otro trabajador a parte de que somos los demas los q les pagamos

Comentario

Que pasificos son lso piquetes "informativos"... Meson el Serranito, Calle alfonso XII

Diario de Sevilla - Tres detenidos durante la jornada de huelga

Comentario

Corte Ingles del Duque...

Comentario

Originalmente publicado por ahora_y_siempre Ver Mensaje
                                Que pasificos son lso piquetes "informativos"... Meson el Serranito, Calle alfonso XII

Diario de Sevilla - Tres detenidos durante la jornada de huelga

agredir a un policía... ese chico es un lumbreras¡¡

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X