Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Huelga General

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Huelga General

Originalmente publicado por Lamayoritaria Ver Mensaje
    Me hierve la sangre, me imagino que ese pueda ser mi padre y me hierve la sangre
    Que ostia tiene el mamarracho
    Sacado de YOUTUBE de uno de los que han visto el Vídeo:

queridos niños que veais el video:

Si no queréis acabar siendo unos lamentables seres tristes, amargados, vagos y liberados sindicales tenéis que aprender a valorar el esfuerzo, la preparación y el mérito, saber que la vida te premia y te castiga cada día.

Que sólo con esfuerzo, trabajo e ilusión se logran las metas.

Si no tenéis ésto en cuenta os convertiréis en sanguijuelas colectivistas como los señores de rojo que veis en el vídeo, seres deleznables y violentos.

Nunca en tan pocas líneas se escribió tanto con tanto acierto.

Comentario

Originalmente publicado por Miguelón Ver Mensaje

Si no queréis acabar siendo unos lamentables seres tristes, amargados, vagos y liberados sindicales tenéis que aprender a valorar el esfuerzo, la preparación y el mérito, saber que la vida te premia y te castiga cada día.

Si no tenéis ésto en cuenta os convertiréis en sanguijuelas colectivistas como los señores de rojo que veis en el vídeo, seres deleznables y violentos.

Me uno a ello , no mas sindicalismos extremos, rencorosos, violentos y deleznables

Comentario

Cuidado que vienen los rojos , que el facherio guarde a sus criaturas
        para que no se contagien y el dia de mañana sean futuros paquitos,
        puros de alma y actos como el

Comentario

Originalmente publicado por er_zeven Ver Mensaje
          La verdad es que de esa señora no me quejo para nada...está callando muchas bocas a pesar de que cuando llegó muy pocos confiabamos en ella.
          Pues serás uno de los pocos militares que no están hasta los mismisimos de ella, anda que no ha destrozado el ascenso de suboficiales que llevan prestando servicio más de 30 años y luego a los oficiales no les toca nada. Si me dices Bono, que el tio dijo, voy a subir los sueldos de los militares con un par, pero esta, una tia que su proyecto de fin de carrera era sobre antiespañolismo y tal.

Y eso de que está callando bocas... se rumoreaba que podía ser la sucesora de ZParo y después de las diferentes crisis como la de Somalia, ha quedado muy perjudicada y encima culpando a los militares del desastre. Lo dicho, muy poquitos son los que la quieren dentro del ejercito, evidentemente me refiero a militares, no a la tropa.

Comentario

Menos victimismo y más condenar las cosas cuando se tienen que condenar.

Que el hecho de criticar a esta gente no significa que se esté a favor de la reforma laboral, NI MUCHO MENOS, simplemente en contra de aquellos que usan su derecho a HUELGA para quitarle sus derechos a los demás, y eso hablando suave.

Comentario

¿Y donde están los derechos de los empresarios de las PYMES? Creo que es muy importante tener en cuenta que hoy en día los primeros currantes son los pequeños y medianos empresarios que se están sacando su sueldo y el de su plantilla de uno, cinco o diez trabajadores, currantes que dan trabajo y que cada día tienen más trabas, no solo sueldos y seguros sociales que son la leche, sino IVA, IRPF, Vigilancia de la Salud, Prevención de Riesgos Laborales, Protección de Datos, Luz, Agua, Alquiler de local, coches de empresa, seguro de convenio, de responsabilidad civil, de empresa... y cada día se sacan más leyes poniendo más trabas y más obligaciones al pequeño y mediano empresario, es decir un currante más, que cada día está más maltratado.

Esto no es como hace 20 años, donde si había una clara diferencia entre empresarios y trabajadores, hoy en día los pequeños y medianos empresarios son unos trabajadores más como la mayoría de nosotros, que un día decidieron abrir un pequeño taller, o un pequeño comercio para salir adelante y que aparte de crear empleo dan riqueza al país. Y ahora resulta que hay una reforma laboral que pone el despido más barato ¿y qué?, ¿prefieren algunos que la empresa se termine ahogando hasta cerrar y despedir a diez trabajadores? ¿no es mejor facilitarle la labor y dejar a nueve trabajando y uno parado? En más pienso que la reforma laboral es una pantomima, prácticamente no ha habido reforma.

¿Porqué no se hace una huelga general por la asombrosa economía sumergida que hay? ¿o por tantos casos de fraude con el paro agrario? ¿o por los que cobran desempleo y están trabajando sin contrato al mismo tiempo? Y lo digo como trabajador por cuenta ajena, que no soy empresario pero hay que ponerse en el lugar de esta gente, lo veo a diario.

Yo tampoco me quiero jubilar a los 67 años, ¿los sindicatos me aseguran que jubilándome a los 60 voy a cobrar el 100% de mi pensión? ¿Que soluciones han propuesto ellos?, yo no he escuchado ni una sola, pero me parece la leche, no se está haciendo nada por cambiar la actual situación de crisis y para algo que empiezan a mover va y se van a la huelga, ¿entonces qué se hace? ¿seguimos esperando a que esto se arregle sólo?

Y luego esta la dictatura sindical, ¿y el derecho al trabajo?, no ese no existe, aquí se va a la huelga si o si, ¿Piquetes informativos? Por favor, piquetes amenazantes, la gente se vuelve muy valiente cuando van en grupo amenazando con romperte la luna del comercio, o las del coche, o cuando van acompañados con palos. Vergüenza de sindicatos.

Os puedo asegurar que en mi pueblo el 90% de los negocios que han cerrado ha sido por miedo u obligación. ¿Éxito de la huelga? Claro que sí a base de amenazas, ¿Qué hagan una encuesta preguntando el verdadedo motivo de cada trabajador por haber secundado la huelga, lo repito miedo o coacción.

Comentario

Recogen casquillos de bala tras dos cargas policiales

Nueve personas han resultado heridas de diversa consideración por las cargas policiales contra un piquete informativo que se encontraba esta mañana en la puerta sur de la empresa EADS-CASA de Getafe, según ha informado el coordinador local de Izquierda Unida, Javier Viondi, quien precisó que las Fuerzas de Seguridad realizaron disparos al aire.
                Según el coordinador local de IU, en el momento de la actuación policial, estaban realizando la labor de piquete informativo en esta empresa, "informando a los trabajadores que no había servicios mínimos porque en EADS-CASA no hay servicios esenciales.
                Así mismo, ha señalado que la Policía nacional ha cargado en dos ocasiones entre las siete y las ocho y media de la mañana y "se han producido nueve lesiones de compañeros que estaban en el piquete". "No podemos decir cuál es la gravedad pero han sido atendidos, unos en el servicio médico de la empresa, y otros en la mutua de accidentes".
                Javier Viondi ha afirmado que la actuación policial ha sido "total y absolutamente desproporcionada" y que hacía mucho tiempo que la Policía "no cargaba de esa manera contra los trabajadores, haciendo disparos al aire".
                "No era necesario porque los piquetes estaban siendo de una tranquilidad absoluta y quien ha crispado todo ha sido la Policía por lo que lamentamos que en los años que vivimos la Policía cargue contra los trabajadores cuando realizan el derecho a huelga", ha agregado.
                Por último, Javier Viondi ha manifestado que a esta hora la situación es de tranquilidad absoluta en las puertas de EADS-CASA.

Comentario

Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
                  ¿Y donde están los derechos de los empresarios de las PYMES? Creo que es muy importante tener en cuenta que hoy en día los primeros currantes son los pequeños y medianos empresarios que se están sacando su sueldo y el de su plantilla de uno, cinco o diez trabajadores, currantes que dan trabajo y que cada día tienen más trabas, no solo sueldos y seguros sociales que son la leche, sino IVA, IRPF, Vigilancia de la Salud, Prevención de Riesgos Laborales, Protección de Datos, Luz, Agua, Alquiler de local, coches de empresa, seguro de convenio, de responsabilidad civil, de empresa... y cada día se sacan más leyes poniendo más trabas y más obligaciones al pequeño y mediano empresario, es decir un currante más, que cada día está más maltratado.

Esto no es como hace 20 años, donde si había una clara diferencia entre empresarios y trabajadores, hoy en día los pequeños y medianos empresarios son unos trabajadores más como la mayoría de nosotros, que un día decidieron abrir un pequeño taller, o un pequeño comercio para salir adelante y que aparte de crear empleo dan riqueza al país. Y ahora resulta que hay una reforma laboral que pone el despido más barato ¿y qué?, ¿prefieren algunos que la empresa se termine ahogando hasta cerrar y despedir a diez trabajadores? ¿no es mejor facilitarle la labor y dejar a nueve trabajando y uno parado? En más pienso que la reforma laboral es una pantomima, prácticamente no ha habido reforma.

¿Porqué no se hace una huelga general por la asombrosa economía sumergida que hay? ¿o por tantos casos de fraude con el paro agrario? ¿o por los que cobran desempleo y están trabajando sin contrato al mismo tiempo? Y lo digo como trabajador por cuenta ajena, que no soy empresario pero hay que ponerse en el lugar de esta gente, lo veo a diario.

Yo tampoco me quiero jubilar a los 67 años, ¿los sindicatos me aseguran que jubilándome a los 60 voy a cobrar el 100% de mi pensión? ¿Que soluciones han propuesto ellos?, yo no he escuchado ni una sola, pero me parece la leche, no se está haciendo nada por cambiar la actual situación de crisis y para algo que empiezan a mover va y se van a la huelga, ¿entonces qué se hace? ¿seguimos esperando a que esto se arregle sólo?

Y luego esta la dictatura sindical, ¿y el derecho al trabajo?, no ese no existe, aquí se va a la huelga si o si, ¿Piquetes informativos? Por favor, piquetes amenazantes, la gente se vuelve muy valiente cuando van en grupo amenazando con romperte la luna del comercio, o las del coche, o cuando van acompañados con palos. Vergüenza de sindicatos.

Os puedo asegurar que en mi pueblo el 90% de los negocios que han cerrado ha sido por miedo u obligación. ¿Éxito de la huelga? Claro que sí a base de amenazas, ¿Qué hagan una encuesta preguntando el verdadedo motivo de cada trabajador por haber secundado la huelga, lo repito miedo o coacción.
                  exacto,ese es el pensamiento que tenemos muchos.

y sabemos que esta huelga no va a cambiar nada en este corrupto pais.tenemos ejemplos de paises que funcionan bien y que tienen una tasa de paro muy baja y donde los trabajadores son protegidos y cuidados y los politicos que tenemos no siguen esos modelos,ni hacen el intento,solo se preocupan por llevarselo calentito.

Comentario

Quizás le interesa a algún forero catalán, que los levis están muy caros.

Desde Cataluña

a las 18.29 h.

Los antisistema destrozan a sus anchas en el centro de Barcelona. Roban en una tienda Levi's tras destrozar el escaparate. Reparten la ropa,

Comentario

Lo que mola es lo privado, ser individualista y mirar solo por lo tuyo, no por lo que está al lado.

Se ha equivocado de sitio. Podría haberlo mandado al Tea Party, les vendría de perlas.

Ahora resulta que no se puede ser colectivista porque unos descerebrados la estén liando.

Comentario

Originalmente publicado por techno Ver Mensaje
                        Quizás le interesa a algún forero catalán, que los levis están muy caros.

Desde Cataluña

a las 18.29 h.

Los antisistema destrozan a sus anchas en el centro de Barcelona. Roban en una tienda Levi's tras destrozar el escaparate. Reparten la ropa,
                        Por lo menos han robado en Levis y no en Casa Paco, un detalle. Aunque sea el mismo delito.

Me interesaría saber que porcentaje de todo lo que se está publicando es real y cual es inventado.

Comentario

Originalmente publicado por techno Ver Mensaje
                          Pues serás uno de los pocos militares que no están hasta los mismisimos de ella, anda que no ha destrozado el ascenso de suboficiales que llevan prestando servicio más de 30 años y luego a los oficiales no les toca nada. Si me dices Bono, que el tio dijo, voy a subir los sueldos de los militares con un par, pero esta, una tia que su proyecto de fin de carrera era sobre antiespañolismo y tal.

Y eso de que está callando bocas... se rumoreaba que podía ser la sucesora de ZParo y después de las diferentes crisis como la de Somalia, ha quedado muy perjudicada y encima culpando a los militares del desastre. Lo dicho, muy poquitos son los que la quieren dentro del ejercito, evidentemente me refiero a militares, no a la tropa.
                          Exastamente,yo cuando hablo de ella,hablo de lo que entiendo mas o menos que es la tropa y con nosotros por ahora que yo recuerde no ha tenido ningún problema...y si los ha tenido seguro que en gran parte es gracias a nuestro amiguico ZP.
                          Coincido contigo en lo de Bono...para mi sin duda uno de los mejores ministros de defensas que hemos tenido en los ultimos años,lastima que le quitaran del medio tan pronto

Comentario

Originalmente publicado por betico_clasico Ver Mensaje
                            Hay muchos mas sindicatos que no están al servicio del gobierno, como por ejemplo CNT.
                            Por eso mismo he nombrado a los dos sindicatos que han querido crear esta huelga ... yo soy afiliado a uno qeu no tiene nada que ver con estos vividores

Comentario

Originalmente publicado por Anfield Ver Mensaje
                              Lo que mola es lo privado, ser individualista y mirar solo por lo tuyo, no por lo que está al lado.

Se ha equivocado de sitio. Podría haberlo mandado al Tea Party, les vendría de perlas.

Ahora resulta que no se puede ser colectivista porque unos descerebrados la estén liando.

Por supuesto.

Si lo mío es mío, porque para eso me lo he ganado con el sudor de mi frente (no con la tuya), no tengo ninguna obligación en repartirlo contigo.

Derecho a la Propiedad Privada. En mi casa tú no entras si yo no quiero. Vivimos en España no en Cuba o China... por si aún no lo sabes.

Se te ha olvidado escribirlo en el GRANMA. El PCC lo valoraría mucho viniendo de un español.

P.D. Recuerda: Lo mío es mío... no tuyo.
                              Editado por última vez por Miguelón; https://www.betisweb.com/foro/member/162-miguel%C3%B3n en 29/09/10, 19:09:10.

Comentario

Por supuesto.

Si lo mío es mío, porque para eso me lo he ganado con el sudor de mi frente (no con la tuya), no tengo ninguna obligación en repartirlo contigo.

Derecho a la Propiedad Privada. En mi casa tú no entras si yo no quiero. Vivimos en España no en Cuba o China... por si aún no lo sabes.

Se te ha olvidado escribirlo en el GRANMA. El PCC lo valoraría mucho viniendo de un español.

P.D. Recuerda: Lo mío es mío... no tuyo.
                                No quiero nada tuyo. Pero existe la propiedad pública o común. Por suerte, aunque debería ser mayor.

Ese tono de desprecio hacia todo lo que sea colectivo y en favor de lo privado me suena a insulto. Porque soy colectivista y no soy vago, ni amargado ni triste, ni mucho menos una sanguijuela. Y todos los que piensan como yo que conozco están currando, estudiando y ninguno sale beneficiado de todo el pollo que hay montado en la economía española.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X