Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Huelga General

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Huelga General

Originalmente publicado por er_zeven Ver Mensaje
    Las consecuencias como las de los 40 encapuchados que estan recorriendo las ramblas destrozando los escaparates de las tiendas de allí.

Tampoco tienes que montar huelgas para que ocurran cosas asi y menos ahi, y donde esta la Policia?
    Editado por última vez por Colxonero_88; https://www.betisweb.com/foro/member/3900-colxonero_88 en 29/09/10, 12:59:12.

Comentario

Originalmente publicado por Anfield Ver Mensaje
      ¿Y que hace la policía que no los detiene?

Son cafres, lo normal es que acaben en comisaria y si puede ser que paguen los destrozos.
      La policia ya estará saturada de trabajo con todo lo que tienen encima y mas en una ciudad tan grande de Barcelona.

Es mas ojalá la policia los detenga pronto y en la comisaria los pongan en una salita enfrente de los dueños de los establecimientos para que los dueños les hagan cosquillitas en los pies a esos *********.OJALÁ.

Comentario

Obviamente no comparto que haya gentes coaccionando a otra gente por su derecho a trabajar o a ir a la huelga. Yo estoy en huelga. Así de fácil, y estoy en huelga porque los derechos de los trabajadores, gracias al nuevo decreto se van a ver recortados de tal forma que los trabajadores, mayoría en este país.

Así de fácil. Hacer huelga me cuesta dinero, tiempo y trabajo. Pero al mismo tiempo lo hago con la confianza de haber puesto mi granito de arena. Ojalá sirviese para que aquel que va a trabajar con su derecho siga conservándolo porque con el decreto no lo echen de una de las mil formas nuevas para poder ser echado.

O que los que con años han levantado empesas, solo que lo han hecho con el sueldo mensual, no se vean en la calle porque despedirlos sea muy sencillo para el empresario.

Quizá haya que hacer desde los sindicatos un esfuerzo de reflexión de la oportunidad, de la representación, la sociedad y la propia crisis. Yo, por mi parte, he intentado con mi esfuerzo que aquel que quiera ejercer su derecho o no también se beneficie de que sus derechos no se vean mermados.

Así de simple.

Comentario

Originalmente publicado por Colxonero_88 Ver Mensaje
          Tampoco tienes que montar huelgas para que ocurran cosas asi y menos ahi, y donde esta la Policia?
          La policia catalana acabará llegando, pero tarde seguramente debido a todo el curro que deben de estar teniendo hoy.

En sevilla los sindicatos cifran en unos 30000 los manifestantes.....igualito que el 15J

Comentario

Cifras de manifestantes en las distintas ciudades según los sindicatos:
            Sevilla:30.000 personas,de repente según Carbonero ahora son 40000...
            A Coruña:15.000 personas.
            Ourense:1.500 personas.
            Vigo 117.000 personas.
            Malaga:18000 personas.
            Editado por última vez por er_zeven; https://www.betisweb.com/foro/member/187-er_zeven en 29/09/10, 15:35:18.

Comentario

La policia catalana acabará llegando, pero tarde seguramente debido a todo el curro que deben de estar teniendo hoy.

En sevilla los sindicatos cifran en unos 30000 los manifestantes.....igualito que el 15J

Hombre si me dices que es en cualquier sitio de Barcelona aun puedo entender que tarde en llegar, pero en La Ramblas...

La de aqui de Madrid es esta tarde, me estoy pensando el ir a ella, ya veremos las cifras que dan.
              Editado por última vez por Colxonero_88; https://www.betisweb.com/foro/member/3900-colxonero_88 en 29/09/10, 13:12:07.

Comentario

Originalmente publicado por Anfield Ver Mensaje
                Algunos son unos salvajes, y venden mucho. Por eso las únicas noticias en un día de huelga son los piquetes agresivos.

Ya tienen los energúmenos lo que quería. Sería mucho más sensato informar sobre la reforma laboral, las manifestaciones, etc

Edito: he estado en la manifestación, y como no me gustaba lo que he visto, me he vuelto al instante. Eso no quiere decir que deje de estar en contra de la reforma laboral.
                Puedes decirme por que no te gustaba lo que has visto??

Comentario

Originalmente publicado por ILDiNHo Ver Mensaje
                  Puedes decirme por que no te gustaba lo que has visto??
                  Porque no me gustan los piquetes violentos. Y por el camino para empezar me he encontrado unos cuantos.

Después no me ha gustado el ambiente en la manifestación. Pero apoyo a todo el que vaya, para gustos los colores.

Comentario

Originalmente publicado por Colxonero_88 Ver Mensaje
                    Hombre si me dices que es en cualquier sitio de Barcelona aun puedo entender que tarde en llegar, pero en La Ramblas...

La de aqui de Madrid es esta tarde, me estoy pensando el ir a ella, ya veremos las cifras que dan.
                    La verdad es que yo tu no iria soxio,creo que me conoces lo bastante para saber que a pesar de mi trabajo no tendría ningún problema para asistir a una manifestación por el derecho de los españoles,pero sinceramente a esta para que coman mas y mejor los sindicatos no me da la gana de ir.
                    Lo que me da bastante coraje es que seguramente dentro de muy poco tiempo veremos a Candido Mendez y cia con ZP en modo colegueo....espero que así de una ves por todas os deis cuenta mas de uno de lo FALSA que es esta huelga.

Comentario

Cifras de manifestantes en las distintas ciudades según los sindicatos:
                      Sevilla:30000 personas,de repente según Carbonero ahora son 40000...
                      A Coruña:15000 personas.
                      Ourense:1500 personas.

Y 60.000 BETICOS el 15-J.... a mi me da que pensar...

Comentario

La verdad es que yo tu no iria soxio,creo que me conoces lo bastante para saber que a pesar de mi trabajo no tendría ningún problema para asistir a una manifestación por el derecho de los españoles,pero sinceramente a esta para que coman mas y mejor los sindicatos no me da la gana de ir.
                        Lo que me da bastante coraje es que seguramente dentro de muy poco tiempo veremos a Candido Mendez y cia con ZP en modo colegueo....espero que así de una ves por todas os deis cuenta mas de uno de lo FALSA que es esta huelga.
                        No entiendo... Para entenderte mejor, me dices alguna manifestación en la democracia donde creas que se hizo lo que había que hacer???

Comentario

Originalmente publicado por frauja Ver Mensaje
                          Y 60.000 BETICOS el 15-J.... a mi me da que pensar...
                          A mi también.

Este país está acabado.

Comentario

Originalmente publicado por recontrabético Ver Mensaje
                            No entiendo... Para entenderte mejor, me dices alguna manifestación en la democracia donde creas que se hizo lo que había que hacer???
                            Para hacer una huelga como Dios manda los sindicatos tienen que tener el favor del pueblo español y desgraciadamente gracias a sus hechos ni mucho menos lo tienen.
                            El dia que los sindicatos hagan las cosas como la tienen que hacer (y no lo que a ellos les de la gana) el seguimiento de las manifestaciones sera muchisimo mayor.

Cuando se hacian las manifestaciones buenas y con verdadero apoyo de la gente (según mi padre) yo aún no habia nacido,así que la pregunta que me haces no te la puedo responder.
                            Un saludo

Y me marcho a recoger a mi hermana de la universidad que ya me ha llamado por telefono... que por ahora no ha tenido ningún incidente

Comentario

Fale zeven, contestado

Comentario

Finalmente va mi padre a recoger a mi hermana en coche...que le pilla de camino.
                                Por otro lado decir que es asombroso lo de la manifestación de Sevilla
                                Voy a hacer un resumen haber quien se cree estos datos:
                                29 de septiembre de 2010 a las 13.03 h.En Sevilla, los sindicatos cifran en unas 30.000 personas las que se están manifestando en estos momentos.

29 de septiembre de 2010 a las 13.06 h.En Sevilla, suena el Himno a la Libertad de José Antonio Labrodeta al término de la manifestación. Francisco Carbonero, secretario general de CCOO-A, ha cifrado ahora en 40.000 el número de manifestantes

29 de septiembre de 2010 a las 13.39 h.
                                CCOO dice que en Andalucía se han manifestado esta mañana 134.000 personas. La mayor protesta ha sido la de Sevilla, donde sigue subiendo el número de manifestantes: ya van por 50.000

Objetivo ¿Superar los 60000 del 15J?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X