Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Huelga General

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Huelga General

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
    que triste lo de los piquetes....
    más de uno se cree que hoy tiene carta libre para hacer el mono por la calle
    Originalmente publicado por BetisTortillaPapas Ver Mensaje
    Otra práctica mafiosa y chantajista que acabo de escuchar en la radio: fotografia a los que están entrando a un determinado negocio...
    una verguenza que esto ocurra en el siglo que estamos....

Comentario

Mi mujer se a ido a trabajar, a un pueblo que está a unos 6 km de casa y se ha tenido que volver, se ha encontrado con la carretera cortada y no la dejaban pasar.
      Lo mismo le ha pasado a sus compañeros que son de Huelva y tienen que llegar hasta ese pueblo.

Comentario

he visto en el telediario los diversos incidentes con los piquetes y la verdad, los que estan haciendo piquetes y salen lastimados por camiones o por una guantá bien dada de alguien que va a trabajar...solo me sale un 'QUE SE J0DAN' bien grande, que quereis que os diga....no se debe evitar por las malas que alguien vaya a trabajar, está en su derecho....

Comentario

Originalmente publicado por Gemelo Ver Mensaje
          he visto en el telediario los diversos incidentes con los piquetes y la verdad, los que estan haciendo piquetes y salen lastimados por camiones o por una guantá bien dada de alguien que va a trabajar...solo me sale un 'QUE SE J0DAN' bien grande, que quereis que os diga....no se debe evitar por las malas que alguien vaya a trabajar, está en su derecho....

Yo también lo he visto y me parece lamentable que tengan que bajar a un pobre camionero de su camión mientras lo destrozan esos energúmenos.

Si no quieren trabajar que no lo hagan pero que dejen al resto trabajar.

Y lo que he leído a otro amigo por este post de un ambulatorio cerrado con silicona me parece ya de ser un ********, por que el ponerte enfermo no tiene nada que ver con una huelga que se han inventado estos desaprensivos.

Opino lo mismo que tu Gemelo: "QUE SE JODAN"

Comentario

A mi hoy no me han dejado ir a clase, he salvado los cortes de carretera, pero cuando he llegao al instituto no dejaban entrar a nadie...

Los piquetes deberian estar prohibidos...

Comentario

Se confunden los piquetes informativos, con los piquetes agresivos que con medios coercitivos, hacen que la gente no pueda ir a su puesto de trabajo.

Yo estoy trabajando y todavai no he visto nada referente a la huelga, al menos, en la zona donde tengo mi puesto de trabajo. Parece que en el centro de valencia, si que está habiendo piquetes.

Comentario

Originalmente publicado por Alpechin Ver Mensaje
                Se confunden los piquetes informativos, con los piquetes agresivos que con medios coercitivos, hacen que la gente no pueda ir a su puesto de trabajo.

Yo estoy trabajando y todavai no he visto nada referente a la huelga, al menos, en la zona donde tengo mi puesto de trabajo. Parece que en el centro de valencia, si que está habiendo piquetes.

Es que para los medios de desinformacion, no existen tal diferencia son todos iguales. He tenido que salir a llevar unas cosas a casa de mi abuela y de un amigo, y en mi pueblo la cosa esta muy tranquila el que ha querido ir a trabajar ha ido y el que no no.

Comentario

No entiendo a los piquetes (a los bestias, no a los que se limitan a informar). ¿Desde cuándo el DERECHO a huelga es una OBLIGACIÓN?

Y lo de fotografiar a los clientes es lamentable. Sólo por ***** me entran ganas de irme al Corte Inglés a comprar

Comentario

yo he salido de mi pueblo, donde no he visto ningun negocio cerrado. he ido por la autovia igual que cualquier dia, sin incidentes (quizas algunos camiones menos de lo normal).

y he llegado al pueblo donde trabajo y tambien lo he visto todo normal. no hay ningun negocio cerrado. he desayunado igual que siempre. en el bar estaban los mismos de siempre. y aqui estoy, echando otra monotona mañana mas...

Comentario

desayunando he visto un rato la tele y han salido tres formas distintas de hacer piquetes "informativos"

una, como se deberia hacer, informando a los trabajadores de sus derechos y repartiendo pasquines

otra, la salvaje, destrozo de camiones y autobuses, cortando carreteras y entradas de negocios y grandes superficies

y una tercera, que al parecer es nueva, que es la mafiosa, fotografiando a las personas que deciden no hacer huelga

pero claro, hay que entenderlos. hoy los sindicatos justifican su sueldo. para una vez que lo hacen cada 1 ó 2 años

Comentario

Originalmente publicado por jeriter Ver Mensaje
                        desayunando he visto un rato la tele y han salido tres formas distintas de hacer piquetes "informativos"

una, como se deberia hacer, informando a los trabajadores de sus derechos y repartiendo pasquines

otra, la salvaje, destrozo de camiones y autobuses, cortando carreteras y entradas de negocios y grandes superficies

y una tercera, que al parecer es nueva, que es la mafiosa, fotografiando a las personas que deciden no hacer huelga

pero claro, hay que entenderlos. hoy los sindicatos justifican su sueldo. para una vez que lo hacen cada 1 ó 2 años
                        Es indignante... Yo esta tarde trabajo (estoy en mi derecho) y ya te digo, por ***** estoy por ir al Corte Inglés a comprar

Comentario

Originalmente publicado por jeriter Ver Mensaje

De que sirve el hacer una foto a una persona que va a trabajar en un dia de huelga? Algunos son retrasaos. Porque al fin y al cabo el hacer vandalismo barato, tiene la recompensa de que a quien le jodes no puede trabajar, pero lo de las fotos? Vergonzoso.
                          Editado por última vez por Colxonero_88; https://www.betisweb.com/foro/member/3900-colxonero_88 en 29/09/10, 11:11:43.

Comentario

y en Almería los bomberos comentan que han tenido la noche más movida del año.
                            sindicalistas se quejan de la crisis... pero luego los destrozos inútiles que están haciendo lo pagamos entre todos...
                            Menuda panda....

Y respecto a lo del camionero, yo haría igual, antes de que me hagan algo o me destrocen el camión, cojo carretera para adelante, y si te doy no haberte puesto en mitad de la carretera...

Comentario

Mientras que el gobierno le pasaba manteca por debajo a los sindicatos muy bien, ahora, despues de no se cuanto tiempo en crisis, se les antoja hacer la huelga, y encima con una anarquía impresionante...

Comentario

Algunos son unos salvajes, y venden mucho. Por eso las únicas noticias en un día de huelga son los piquetes agresivos.

Ya tienen los energúmenos lo que quería. Sería mucho más sensato informar sobre la reforma laboral, las manifestaciones, etc

Edito: he estado en la manifestación, y como no me gustaba lo que he visto, me he vuelto al instante. Eso no quiere decir que deje de estar en contra de la reforma laboral.
                                Editado por última vez por Anfield; https://www.betisweb.com/foro/member/842-anfield en 29/09/10, 11:43:53.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X