Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Huelga General

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Huelga General

Originalmente publicado por Anfield Ver Mensaje
    ¿Ahora resulta que para que los pequeños empresarios puedan sacar sus familias adelante hay que dar por cùlo a los trabajadores?

Que lo de las PYMES sea un abuso no quiere decir que me tengan que tener toda la vida cobrando una miseria, encadenando contratos en prácticas y sabiendo que si me despiden cobro una ****** (en caso de que cobre algo).
    Te pedí disculpas en mi anterior mensaje. Ahora me arrepiendo. Tienes una infección absoluta de Demagogia barata e indocumentada que me sorprende.

¿Tú te has enterado ya de que los Reyes Magos son los padres?

Comentario

¿Y qué he dicho?

De hecho los despidos masivos vienen de las grandes empresas, para eso está el finiquito y los 45 días por año, etc, para que no haya despidos masivos cuando a alguno de estos se le cruzen los cables.

En frente de mi casa hay una pequeña empresa que tenía unos 15 trabajadores.

Por culpa de la crisis el empresario ha tenido que despedir a 10 de los 15 para poder seguir a duras penas con el negocio.

Por lo que me han dicho el empresario, un hombre de unos 45 años, está desde entonces con tratamiento por el shock de verse en la situación de tener que despedir a empleados suyos que llevaban 20 años con él.

De no haberlos despedidos, TODOS (incluído él) habrían acabado en la Calle.

A ningún empresario le gusta despedir.

La idea que fomentan los sindicatos del empresario multimillonario, con anillos de oro y fumandose un puro de 100€ es totalmente falsa y arcáica. Eso ya no cuela en la Sociedad.

Los videos de la UGT son un insulto para miles de pequeños y medianos empresarios que han arriesgado todo su patrimonio en levantar una empresa Y DAR TRABAJO.

En España, la Economía depende casi al 100% de las PYMES. Somos un país de Servicios (sobretodo en época estival) no de multinacionales con empresarios que viajan en Rolls-Royce.

Comentario

Originalmente publicado por Belinda Ver Mensaje
        Te pedí disculpas en mi anterior mensaje. Ahora me arrepiendo. Tienes una infección absoluta de Demagogia barata e indocumentada que me sorprende.

¿Tú te has enterado ya de que los Reyes Magos son los padres?
        Pues esas tres cosas que te he puesto son ejemplos de tres cosas que me pueden pasar gracias a la reforma laboral.

Y no he metido lo de jubilarme a los 67. Que va aparte.

PD: lo de dar por culo a los trabajadores no los decía por los pequeños empresarios, lo decía por el gobierno.

"Señor Zapatero, hay que sacar adelante las cifras de paro, porque dicen en la UE que el mercado laboral español es poco flexible.

Bien, vamos a empezar abaratando el despido (¿?). Luego ya pensamos en eso que se llama crear empleo."
        Editado por última vez por Anfield; https://www.betisweb.com/foro/member/842-anfield en 29/09/10, 01:38:35.

Comentario

Oño cuanto aprendiz de Diaz Ferran dolorido porque unos cuantos segun parece
          reivindiquen sus derechos.

Ademas no entiendo estos enfados de los pymes si con esta reforma lo tendran
          todavia mas facil para el "si no quieres esto, hay 40 como tu que lo hacen mejor"
          y creo que sus despidos se los pagamos entre todos , y las ayudas y demas creo
          que no se recortan , por lo que no entiendo , a no ser que hasta hace dos dias
          con el tema de la burbuja todo el mundo creia que se montaria en el euro en dos dias
          y al ver que no puede ser ...pasa lo que pasa.

Comentario

Originalmente publicado por Vlad Ver Mensaje
            Oño cuanto aprendiz de Diaz Ferran dolorido porque unos cuantos segun parece
            reivindiquen sus derechos.

Ademas no entiendo estos enfados de los pymes si con esta reforma lo tendran
            todavia mas facil para el "si no quieres esto, hay 40 como tu que lo hacen mejor"
            y creo que sus despidos se los pagamos entre todos , y las ayudas y demas creo
            que no se recortan
            , por lo que no entiendo , a no ser que hasta hace dos dias
            con el tema de la burbuja todo el mundo creia que se montaria en el euro en dos dias
            y al ver que no puede ser ...pasa lo que pasa.
            No sé para que leches sirven las ayudas si los bancos no sueltan la pasta.

Comentario

Por cierto.

Mi padre siempre ha trabajado en PYMES. Ningún problema

Con el tema de la crisis, en la PYME que trabaja ahora no cobra. Y con la reforma laboral seguramente vaya directamente a la calle cobrando vete tú a saber que miseria. Todo gracias a que el jefe es un incompetente. A ver que culpa tiene mi padre de que el negocio vaya mal para perder parte del dinero que le corresponde, si él va a trabajar y cumple incluso más de lo que debería.

Que aquí parece que la gente cree que vivo en Marte o La luna.
              Editado por última vez por Anfield; https://www.betisweb.com/foro/member/842-anfield en 29/09/10, 01:45:18.

Comentario

Ni un duro, oiga.

Ahí estoy contigo.

Comentario

Bueno señores, un servidor se va a la cama que mañana tiene que ir a trabajar. Y a lo tonto, lo tonto son ya casi las 02:00h.

Mañana será otro dia.

Buenas noches.

Comentario

A ver si algún moderador nos añade una encuesta.

¿Estás a favor de la Reforma Laboral?

Si

No

Comentario

Originalmente publicado por Miguelón Ver Mensaje
                      Bueno señores, un servidor se va a la cama que mañana tiene que ir a trabajar. Y a lo tonto, lo tonto son ya casi las 02:00h.

Mañana será otro dia.

Buenas noches.
                      Ja, ja, ja. Buena la paradoja. Amén

Comentario

Habria que preguntarle al gobierno el porque ha tapado los fallos de estas empresas privadas la mayoria,sin pedir nada a cambio.

PD:Bueno lo siento aunque algunos les guste, el que tengais que trabajar por el
                        momento hasta los 67 y seguro que mas adelante la edad subira, pero no pasa
                        nada.
                        Editado por última vez por Vlad; https://www.betisweb.com/foro/member/6639-vlad en 29/09/10, 02:08:18.

Comentario

Originalmente publicado por Miguelón Ver Mensaje
                          A ver si te crees que un empresario despide a un trabajador por gusto.

Si lo hace es porque no tiene mas remedio... como ocurre la mayoría de veces.
                          Eso en el país de las piruletas.

Comentario

¿Qué tal va la mañana para los que hemos decidido venir al tajo?

En mi ruta en bici hasta el trabajo, me he encontrado las siguientes situaciones:

- Piquetes en la CruzCampo
                            - Piquetes en el BBVA de San Francisco
                            - El ambulatorio de Marqués de Parada cerrado por silicona...ésto si me parece una auténtica salvajada.

Poco más....
                            Editado por última vez por BetisTortillaPapas; https://www.betisweb.com/foro/member/1169-betistortillapapas en 29/09/10, 08:09:51.

Comentario

que triste lo de los piquetes....
                              más de uno se cree que hoy tiene carta libre para hacer el mono por la calle

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                                que triste lo de los piquetes....
                                más de uno se cree que hoy tiene carta libre para hacer el mono por la calle
                                Otra práctica mafiosa y chantajista que acabo de escuchar en la radio: fotografia a los que están entrando a un determinado negocio...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X