Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Huelga General

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Huelga General

Bueno, mañana seguiremos debatiendo. Cierro el tinglao por hoy y me voy a la cama que mañana hay manifestación, y allí estaré.

PD: y por supuesto iré andando o en bici.

Comentario

Originalmente publicado por Devil_1982 Ver Mensaje
      Y te comprendo amigo. Es que conociendo a estos cafres, son capaces de bajarte de la furgoneta y meterle fuego (aunque parezca de otras latitudes).
      vamos, de hecho seguramente mañana tenga que hacer varias cosillas que no tienen nada que ver pero quizas me tenga que mover con la furgoneta del trabajo y la verdad que no ire muy tranquilo

Comentario

Originalmente publicado por Anfield Ver Mensaje
        El procedimiento normal en una empresa insolvente sería haber empleado ese dinero para pagar el finiquito correspondiente a sus trabajadores.
        Te veo soltando mucho dogma por aquí. Realmente, ¿qué puñetexxxxxxxx idea tienes tú de lo que es una pequeña empresa?
        Editado por última vez por Belinda; https://www.betisweb.com/foro/member/9751-belinda en 29/09/10, 00:59:08.

Comentario

Originalmente publicado por Belinda Ver Mensaje
          Te veo soltando mucho dogma por aquí. Realmente, ¿qué puñetexxxxxxxx idea tienes tú de lo que es una pequeña empresa?
          te lo digo yo 0

Comentario

El procedimiento normal en una empresa insolvente sería haber empleado ese dinero para pagar el finiquito correspondiente a sus trabajadores.
            No me has contestado que quien es el que mira los derechos de los empresarios... pporque para eso no hay sindicato no?? y ellos no son trabajadores?? No te pido que me des lecciones de llevar una empresa. Te digo que hace años que los sindicatos estan solo pa tocar los coj..ones y que les gusta mucho una camara y un micro. y ya te digo en un caso personal mio. PARA UNA VEZ QUE LOS NECESITÉ, me dieron la espalda completamente. la frase del tio fue "te estas metiendo en un fregao y yo no quiero saber na de eso"

Comentario

Mira muchacho... creo que antes que hablar deberías de entrar en el mundo laborar y valorar tu mismo si una PYME trabaja de la forma que cuentan los sindicatos, más que nada por que cuando tienes a buenos trabajadores intentas siempre como puedas el no tenerlos que poner en la calle.

Me parece muy bien todo eso del recorte de derechos y bla bla bla, pero que no se te olvide que estamos en medio de una crisis solo comparable a la de 1929, de la que tardaremos en pasarla algunos años todavía, y que los sindicatos no vienen a ninguna empresa a darnos trabajo y tampoco se van a casa de los parados a darle dinero para que al menos no tengan que pedirles dinero a sus familias por que el paro se les ha acabado.

Comentario

Originalmente publicado por sanfriski Ver Mensaje

No me has contestado que quien es el que mira los derechos de los empresarios... pporque para eso no hay sindicato no??
                ¿La patronal? ¿La patronal de las PYMES?

Comentario

Originalmente publicado por Belinda Ver Mensaje
                  ¿La que me da mi corta experiencia? ¿te vale la de toda la vida de mis familiares?

Comentario

En UGT han dicho a los liberados sindicales que salgan a la calle a pitar con el coche y a hacer ruido toda la noche para que la gente no descanse y no vaya a trabajar.

En la M-40 aquí en Madrid primeros piquetes, en Mercamadrid también.

Aqui en Madrid nadie va a hace huega VOLUNTARIA, eso si se teme la violencia de los sindicatos mucho.

Comentario

Originalmente publicado por techno Ver Mensaje
                      En UGT han dicho a los liberados sindicales que salgan a la calle a pitar con el coche y a hacer ruido toda la noche para que la gente no descanse y no vaya a trabajar.

En la M-40 aquí en Madrid primeros piquetes, en Mercamadrid también.

Aqui en Madrid nadie va a hace huega VOLUNTARIA, eso si se teme la violencia de los sindicatos mucho.
                      Pues yo conozco unos cuantos en Madrid que van a hacer huelga voluntariamente. Y no son sindicalistas.

Comentario

¿La patronal? ¿La patronal de las PYMES?
                        Pues hasta esos dan la espalda! Te puedo asegurar que hoy por hoy los empresarios (fuera de las reformas laborales) Poquitas ayudas estan recibiendo.... por no decirte ninguna...

Teoricamente todo esta muy bien... en la practica todo es una metedura d epata de la sgordas

Comentario

¿La que me da mi corta experiencia? ¿te vale la de toda la vida de mis familiares?
                          Pues me parece que tienes más bien poquita idea de que significa una PYME muchacho.

A tí te ponía yo a que pagaras mensualmente un autónomo que asciende a más de 300 euros, y que llueve o haga sol, trabajes o no tienes que pagar. Eso contando que no tengas trabajadores, donde dependiendo de la jornada laboral tienes que pagar por cada trabajador otro pico, eso nada más hablando de seguros sociales. No digamos ya el tener seguros de responsabilidad civil que es otro dinerito, si además tienes que pagar a algún colegio profesional, etc, etc.

Comentario

Originalmente publicado por sanfriski Ver Mensaje

Pues hasta esos dan la espalda! Te puedo asegurar que hoy por hoy los empresarios (fuera de las reformas laborales) Poquitas ayudas estan recibiendo.... por no decirte ninguna...

Teoricamente todo esta muy bien... en la practica todo es una metedura d epata de la sgordas
                            Pues con la reforma laboral, pactada por la CEOE, tu suegro no tendrá ningún problema para despedir. Evidentemente los trabajadores seguirán teniendo derecho a lo que les corresponde, pero si no hay dinero es evidente que no van a cobrar.

Comentario

Al parecer, ya están los piquetes con su fascista forma de actuar contra la gente que no está de acuerdo con la huelga...Y luego son los adalides de la democracia...MANDA CO.JONES.

Rezo porque mañana en mi tienda no entren a tocar los hue.vos...Porque se va a liar como pase eso, quién co.ño se creerán para impedir trabajar a la gente.
                              Editado por última vez por betiko_panadero; https://www.betisweb.com/foro/member/7121-betiko_panadero en 29/09/10, 01:10:53.

Comentario

Con todos mis respetos NO. Tus familiares, que no discuto que hayan sido honrados trbajadores, seguro que no tenían que estar buscando trabajo y productividad las 24 horas del día, ellos cumplían sus horas laborables y con el resto hacían lo que pudieran o les diera la gana. Tus familiares no tenían que buscar trabajo todos los días para sostener a su familia y a las familias de otros cinco o seis (por ejemplo). Tus familiares no tuvieron que hipotecar patrimonios personales para crear sus empleos; si acaso hipotecaron algo para bienes personales. ETC, ETC.

Cuando te vacunes de DEMAGOGIA inculta y sin profundizar hablamos.

Cuando puedas me hablas de la Utopía de Tomás Moro.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X