Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Huelga General

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Huelga General

Originalmente publicado por Miguelón Ver Mensaje
    ¿Te parece bien la HUELGA? Igual crees que no es una PANTOMIMA y los sindicatos están realmente en contra de las medidas de ZP.
    Y dale con los sindicatos.
    Te voy a contestar, a ver si me contestas. La huelga me parece necesaria, de hecho si no se hubiera convocado nos quejaríamos por no haberse convocado. Y me da igual si los sindicatos están o no en contra de las medidas, aunque creo que sí. Lo que realmente me importa es la violación de los derechos de los trabajadores, de mis derechos.

Y ahora contéstame:

¿Estás de acuerdo con la reforma laboral? ¿cómo ves que recorten tus derechos?
    Editado por última vez por Anfield; https://www.betisweb.com/foro/member/842-anfield en 29/09/10, 00:11:05.

Comentario

Por si queréis seguir un poco el día de huelga:

Huelga general 29 de septiembre | ELMUNDO.es

Y no me digáis que si es el mundo y que si no se qué, que es lo primero que he encontrado así de esta forma.

Comentario

Originalmente publicado por Anfield Ver Mensaje
        Te voy a contestar, a ver si me contestas. La huelga me parece necesaria, de hecho si no se hubiera convocado nos quejaríamos por no haberse convocado. Y me da igual si los sindicatos están o no en contra de las medidas, aunque creo que sí. Lo que realmente me importa es la violación de los derechos de los trabajadores, de mis derechos.

Y ahora contéstame:

Los derechos de algunos. Que la de otros no. ¿Para cuándo se defenderán los derechos de los demás?.

Si es que parece que no os queréis enterar.

QUe mañana me exijan cerrar, para defender los derechos de los demás....Me parece ofensivo.

Comentario

Originalmente publicado por Pedro A.L.P. Ver Mensaje
          Y dicen de mili.............

¿Por qué cohones nadie se mueve por los autónomos?.
          ¿Por qué cohones nadie se movía hace tres años?.

Ahora si, aunque no se sabe el ¿por qué?. Ahora si que hay que hacerse ver. Aunque no se sepa para que.

Lo mejor es que estos que no han defendido a un autónomo, ni sus derechos en su vida. Tengan mañana la poca vergüenza de decirle si tiene o no que abrir su negocio.

Si, todo esto por el bién común de los trabajadores.

Un ***** mu gordo pa todos
          Pues no defienden a los autónomos por que nosotros solo estamos para pagar, pagar, pagar y pagar, ya que como somos "empresarios" parece que tenemos la fiebre amarilla.

Eso sí, me gustaría ver si en este país no hubiera tantísimos autónomos como se mantenía la Seguridad Social, el paro, etc, etc.

Comentario

Originalmente publicado por JoSeMa23^^ Ver Mensaje

Y no me digáis que si es el mundo y que si no se qué, que es lo primero que he encontrado así de esta forma.
            En cuestión de infografías creo que El Mundo supera a cualquier diario de tirada nacional.

Comentario

Originalmente publicado por Anfield Ver Mensaje

Y ahora contéstame:

TOTALMENTE EN CONTRA POR INNECESARIA ¿A quien le gusta que les recorten sus derechos?

¿Culpa de esta reforma?

GOBIERNO DE ZP por aprobarla.

SINDICATOS por mirar para otro lado.

Comentario

una duda que tengo, por que nos obligan a no trabajar? españa no es un pais democratico? entonces no entiendo por que te obligan a no trabajar, ellos defienden sus intereses, pero por que ''obligan'' a una persona a perder un dia de su jornada laboral? quizas para muchas personas que mañana iran asustados a su trabajo o que incluso ni se atrevan a ir les hace mucha falta ese dinero que le quitan por no asistir a su trabajo, y mas como estan ahora las cosas.

Comentario

Originalmente publicado por Miguelón Ver Mensaje
                  ¿Te parece bien la HUELGA? Igual crees que no es una PANTOMIMA y los sindicatos están realmente en contra de las medidas de ZP.
                  Los sindicatos convocaron la huelga una vez que supieron que la cuota sindical se reducía en cada contrato. Realmente a los sindicatos les importa un pimiento lo que les pase a los trabajadores. Ellos solos se manifiestan cuando les tocan el bolsillo.

Estos sindicatos no tienen nada que ver con los que aparecieron en el siglo XIX y que si velaban por los trabajadores. Si de verdad velaran por el trabajador estarían permanentemente de huelga hasta que a los autónomos nos ayudaran más.

Comentario

Una pregunta que se me pasa por la cabeza. Si el propietario de un centro comercial decide hacer huelga para no poner en peligro su propiedad esta violando el derecho de hacer huelga de las tiendas que tiene dentro del centro no?

Es rebuscada la pregunta, pero cuotidiana...

Comentario

Originalmente publicado por JoSeMa23^^ Ver Mensaje

¡¡¡Uf!!! EL MUNDO... mas de uno habrá pensado lo mismo que Huguito Chávez. :

Comentario

Originalmente publicado por Raulsen Ver Mensaje
                        una duda que tengo, por que nos obligan a no trabajar? españa no es un pais democratico? entonces no entiendo por que te obligan a no trabajar, ellos defienden sus intereses, pero por que ''obligan'' a una persona a perder un dia de su jornada laboral? quizas para muchas personas que mañana iran asustados a su trabajo o que incluso ni se atrevan a ir les hace mucha falta ese dinero que le quitan por no asistir a su trabajo, y mas como estan ahora las cosas.
                        Por que el negocio de los sindicatos está montado así. Como pueden conseguir que se secunde la huelga, pues creando miedo.

Ya te digo yo, que fastidiarán todo lo que puedan el servicio de transporte público para que incluso los servicios mínimos no se puedan cumplir, bien por que hagan sentadas delante de autobuses, trenes o lo que sea para así fastidiar al que se tenga que trasladar. Cortarán calles para fastidiar al que se mueva en coche. Se acercarán a comercios y se liarán a intentar cerrar persianas, tocando algo que no es bien público sino privado y llegarán incluso a la amenaza con quien esté trabajando.

Si buscaran que esta huelga se secundara de forma pacífica, ya te digo yo que a más del 10 por ciento no llegan en todo el país.

Además para que quieren que se secunde la huelga cuando un alto porcentaje está por desgracia parado y pasando penurias en este país ???

Comentario

Originalmente publicado por Barcelona es verdeiblanca Ver Mensaje
                          Una pregunta que se me pasa por la cabeza. Si el propietario de un centro comercial decide hacer huelga para no poner en peligro su propiedad esta violando el derecho de hacer huelga de las tiendas que tiene dentro del centro no?

Un centro comercial no puede cerrar por sí mismo. Pueden cerrar las tiendas que tiene dentro, pero el centro comercial debe de estar abierto permanentemente ya que es una zona común.

Comentario

Originalmente publicado por Barcelona es verdeiblanca Ver Mensaje

yo creo que el trabajador es libre de hacer lo que quiera, aunque el propietario de ese centro comercial diga de hacer huelga por temor, las tiendas de dentro del centro esta en su derecho de hacer lo que quiera, el no les puede obligar a hacer huelga o ir al trabajo, pienso que la huelga es ''libre'' y ahi el dueño de un centro comercial no puede hacer nada con las demas tiendas de dentro de ese centro

Comentario

Originalmente publicado por Devil_1982 Ver Mensaje
                              Los sindicatos convocaron la huelga una vez que supieron que la cuota sindical se reducía en cada contrato. Realmente a los sindicatos les importa un pimiento lo que les pase a los trabajadores. Ellos solos se manifiestan cuando les tocan el bolsillo.

Estos sindicatos no tienen nada que ver con los que aparecieron en el siglo XIX y que si velaban por los trabajadores. Si de verdad velaran por el trabajador estarían permanentemente de huelga hasta que a los autónomos nos ayudaran más.

Sospecho que para el 2012 cambiarán radicalmente sus relaciones con La Moncloa.

Todo depende de quien gobierne.

Por eso mañana pocos secundarán esta PANTOMIMA... porque ya han CALADO a los sindicatos.

Comentario

Originalmente publicado por Devil_1982 Ver Mensaje
                                Un centro comercial no puede cerrar por sí mismo. Pueden cerrar las tiendas que tiene dentro, pero el centro comercial debe de estar abierto permanentemente ya que es una zona común.
                                Gracias por la aclaración, esque llevo toda la tarde dandole vueltas
                                Editado por última vez por Barcelona Verdiblanca; https://www.betisweb.com/foro/member/12019-barcelona-verdiblanca en 29/09/10, 00:25:49.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X