Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Huelga General

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Huelga General

Una cosa entonces los comercios abren? Por si acaso escaparme a hacer algunas compras de material escolar con eso de que tengo unas horas libres.

Comentario

Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
      Una cosa entonces los comercios abren? Por si acaso escaparme a hacer algunas compras de material escolar con eso de que tengo unas horas libres.
      Se pide que si se hace huelga, tampoco se compre. Más que nada por no entrar en incoherencias (tú haces huelga pero apoyas el que haya establecimientos que no la hacen).

Eso sí, cada cual que haga lo que quiera, en consecuencia con sus principios.

Comentario

Originalmente publicado por Anfield Ver Mensaje
        Es imposible sacar del paro a 4 millones de personas con este modelo productivo, y cambiarlo nos va a costar unos añitos.

PD: Aunque antes de la crisis ya teníamos a más de un millón ¿no?
        Entiendo que te refieres mediante el convenio, es evidente Anfield nunca el paro estuvo en 0 , acabo de ver el video del compañero carriño , el convenio es más de derechas que la gaviota y la bandera azul , me recuerda al de Aznar , hasta donde ha llegado este gobierno de ser partido de izquierda a centro-izquierda a derecha-centro-izquierda le falta al centro y pá dentro

Comentario

Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
          Se pide que si se hace huelga, tampoco se compre. Más que nada por no entrar en incoherencias (tú haces huelga pero apoyas el que haya establecimientos que no la hacen).

Eso sí, cada cual que haga lo que quiera, en consecuencia con sus principios.
          Yo es que como no hago huelga, porque no creo que "deba" hacerla, y tengo una cuantas de horas libres me vendrian bien para ir comprando ciertas cosillas por eso preguntaba.

Comentario

ok! eso es bien diferente, claro. Había entendido que esas horas libres eran fruto de la huelga.

Eso sí, no se qué comercios estarán abiertos, la verdad.

Comentario

Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
              ok! eso es bien diferente, claro. Había entendido que esas horas libres eran fruto de la huelga.

Eso sí, no se qué comercios estarán abiertos, la verdad.
              Para no llegar a casa demasiado temprano.

Comentario

Año 2010.

Internet, Correo Electrónico, SMS, TV's... etc.

¿Alguien puede decirme para que sirven los piquetes "informativos"?

Comentario

Yo ya lo pregunté antes, pero claro, por lo visto aquí el único que coacciona es el empresario, y de las coacciones de los "piquetes informativos" nos reímos según he podido leer.

Mañana ya si eso nos echamos unas risas cuando pase alguna que otra desgracia (que valga la redundancia por desgracia la habrá).
                  Editado por última vez por Josema31; https://www.betisweb.com/foro/member/1740-josema31 en 28/09/10, 23:26:02.

Comentario

Pues el primer herido no ha sido ningún empresario ni trabador: ha sido un piquete y ha sido en Madrid.

Una integrante de un piquete, herida grave al ser arrollada ante una imprenta | Madrid | elmundo.es

Comentario

Originalmente publicado por Miguelón Ver Mensaje
                      Año 2010.

mas pá arriba lo han contestado por las buenas o por las malas

Comentario

Lo dicho, que malos son los sindicatos, los piquetes, el otro y el de la moto, y mientras tanto nos clavan una reforma laboral totalmente de derechas y solo va a beneficiar a los de siempre, y como siempre los perjudicados bien calladitos. Asi va España. No creo que los gabachos, esten muy contentos con que les suban los años de jubilacion dado que en una Semana se han motado dos huelgas con mucho seguimiento. Pero claro, ahi si luchan de verdad por sus derechos, aqui con tragar y repetir las tonterias que nos cuentan los medios de desinformacion, lo tenemos todo solucionado. Asi nos va.

Comentario

Originalmente publicado por Miguelón Ver Mensaje
                          Año 2010.

Pues esos sirven, para que los que están por encima de ellos, sigan viviendo de la hipocrecía más bochornosa que pueda existir. Un grupo de supuestos defensores de los currelas, que sólo sirven para poner la mano, como los demás políticos.
                          Que sólo defienden los casos indefendibles y no han hecho nada por nadie en muchos años. me remito a los casos que me duelen y llegan aquí no muy lejos en nuestra ciudad....Currelas a los que nos les pagan, no los respetan y a los que humillan y despojan de sus derechos como trabajadores. Aún con el previo pago de sus cuotas( las impuestas por esos defensores de los trabajadpres).

Ahora que me vengan con milongas y paparuchadas.... son lo que son y los piquetes son hijos, de los que son y futuros herederos de los que son ...ahora.

A mi no me engañan, con caretas baratas de goma mala.

¡Ala! con vuestra fe proletariada a otro sitio, que aquí dais en hueso.

Comentario

Que sí, que los malos hace dos semanas eran los sindicatos, pero como la huelga es dentro de un rato los malos son los piquetes.

A ver que me cuentan pasado mañana los medios de desinformación, para saber quien es el malo, así me entretengo mientras me quitan mis derechos.

Comentario

a ver si tienen co.jo.nes de ponerse los piquetes delante de una comisaria de policia, seguro que no,,,,,,,,
                              no estamos en un pais democratico? pues quien quiera trabajar que lo haga sin miedo, la huelga de hoy solo van a ganar los empresarios que se van ahorrar un dineral al no pagar a los trabajadores, y los perjudicados los trabajadores por el dinero que le van a quitar.

Comentario

Aquí uno que trabaja, para empezar por que soy autónomo, trabajo solo y la verdad esta huelga ni me vá ni me viene, por que tengo el firme convencimiento, que sino les llegan a tocar el bolsillo a los sindicatos, bajando la cuota que se destina a los mismos en cada contrato, estos no se lanzan a la calle.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X