Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Huelga General

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Huelga General

Los representantes sindicales que tenemos mas cercas son los de tu empresa pues hay
    hay la oportunidad de empezar a cambiar lo que no guste de los sindicatos , pero si pasamos
    de ellos todo el año que queremos saber nada para no señalarnos y cosas por el estilo
    no se a que tanta queja.

Y lo de los liberados ya lo dige en otro post , eso se habla en las asambleas y si no se esta
    de acuerdo , cada cuatro años elecciones sindicales y se bota lo que mas interese.

Y un apunte esta noche muchos sindicalistas empiezan a moverse otros ya han empezado
    y eso no se lo pagan ni con horas ni sin horas sindicales ni con sueldos , entre esos sindicalistas
    como es normal los habra de todo pero la mayoria estan porque no se pierdan unos derechos
    que por lo que se ve no importa perder.

Hay demasiadas leyendas urbanas y por lo que se ve los medios de desinformacion estan haciendo
    bien su trabajo.

Las huelgas de antes si que eran huelgas

Comentario

Originalmente publicado por Betis1977 Ver Mensaje
      Como para no seguir creyendo en piquetes...o sea que tu empleada tio no debe ir a huelga porque el mercado tiene a tu empresa al borde de la competitividad no???

Que va a faltar un dia no una semana por dios...y que ademas ese dia NO COBRA.
      No ese no es el problema
      Entras ofuscado no se por qué y lees demasiado rápido
      El problema es que la empresa con un solo empleado pierde productividad, un 50% de productividad, porque no estamos hablando del corte ingles
      El que justifiques el tema piquetero es verdaderamente de pena
      No te enfades pero que justifiques que me partan un escaparate por una huelga tardía y mal llevada es de pena penita pena

Comentario

Originalmente publicado por Lamayoritaria Ver Mensaje
        No ese no es el problema
        El problema es que la empresa con un solo empleado pierde productividad, un 50% de productividad, porque no estamos hablando del corte ingles
        No te enfades pero que justifiques que me partan un escaparate por una huelga tardía y mal llevada es de pena penita pena
        Productividad....si eres una cooperativa...todavia entenderia que trates a tu empleada de forma corporativa...pero dime tio cobra lo mismo que tu???...maneja decisiones de forma asamblearia???....velarás por tu empresa o por ella el dia que digas joer es que hacerla fija me sale por....

No me enfado es un placer debatir.

A los empresarios un dia os pueden partir algo y perded vuestro negocio....4.000.000 de boquitas no tienen negocio ni expectativa...

Comentario

No ese no es el problema

Es que eso no lo justifica NADA, ni una huelga tardía y mal llevada, ni una huelga bien hecha. Los derechos de unos acaban donde empiezan los míos.

Por no hablar ya de la violencia justificándose en una huelga...

Comentario

En este pais están subvencionados: Los empresarios,los equipos de futbol,las mismas ong que hablas,los bancos,la iglesia,los toros,los partidos politicos (y me parece bien,sinó solo sobrevivirian los que quisieran las empresas),las asociaciones de muy diversa indole...y hasta los clubes de petanca....¿Sabes que esto es españa no???...Bienvenido.

y yo no estoy contra todas las subvenciones publicas porque sinó lo dejamos todo en las manos de lo privado y NO.

--------------------------------------------------------------------------------

CNT: Se opone a la liberación sindical.

¿Dirías que los sindicatos no son serviles con según qué partidos políticos?

¿Que son independientes y a raíz de ello defienden por encima de todo los derechos de los trabajadores?

¿Que actuarían de la misma manera si no sacasen tajada de las partidas económicas con la que los alimenta el estado?

¿Que piensan no solo en los trabajadores de las grandes empresas sino en los de las PYMES?

¿Que se preocupan por ofrecer formación real a trabajadores para que consigan o mantengan en condiciones su puesto de trabajo?

Etc, etc, etc...

Tengo un sindicalista en la familia, y cada vez que me narra su punto de vista... más me pregunto si es capaz de tener amplitud de miras... o si vivimos realidades diferentes.

P.D. Cuando hago la Declaración de la Renta nunca marco la Casilla para dar parte de mi Dinero a la Iglesia. Y hay milllones de españoles que la consideran necesaria... ¿por qué no hacer lo mismo con los sindicatos? ¿Por qué tengo la obligación de ser representado por alguien que no me representa?

Comentario

Originalmente publicado por Vlad Ver Mensaje
              Los representantes sindicales que tenemos mas cercas son los de tu empresa pues hay
              hay la oportunidad de empezar a cambiar lo que no guste de los sindicatos , pero si pasamos
              de ellos todo el año que queremos saber nada para no señalarnos y cosas por el estilo
              no se a que tanta queja.

Y lo de los liberados ya lo dige en otro post , eso se habla en las asambleas y si no se esta
              de acuerdo , cada cuatro años elecciones sindicales y se bota lo que mas interese.

Y un apunte esta noche muchos sindicalistas empiezan a moverse otros ya han empezado
              y eso no se lo pagan ni con horas ni sin horas sindicales ni con sueldos , entre esos sindicalistas
              como es normal los habra de todo pero la mayoria estan porque no se pierdan unos derechos
              que por lo que se ve no importa perder.

Hay demasiadas leyendas urbanas y por lo que se ve los medios de desinformacion estan haciendo
              bien su trabajo.

Las huelgas de antes si que eran huelgas
              Como puños...por cierto hay medios que aun informan.

¿Sabes de qué va la Reforma Laboral? Tercera Información te la explica

Si ante esto y otras miles los trabajadores y parados tragan...un dia volveremos a la epoca feudal.

Comentario

Originalmente publicado por Miguelón Ver Mensaje
                ¿Dirías que los sindicatos no son serviles con según qué partidos políticos?

¿Que son independientes y a raíz de ello defienden por encima de todo los derechos de los trabajadores?

¿Que actuarían de la misma manera si no sacasen tajada de las partidas económicas con la que los alimenta el estado?

¿Que piensan no solo en los trabajadores de las grandes empresas sino en los de las PYMES?

¿Que se preocupan por ofrecer formación real a trabajadores para que consigan o mantengan en condiciones su puesto de trabajo?

Etc, etc, etc...

Tengo un sindicalista en la familia, y cada vez que me narra su punto de vista... más me pregunto si es capaz de tener amplitud de miras... o si vivimos realidades diferentes.
                Wau has captado que los sindicatos estan del lado del trabajador y de la izquierda???.

En serio si tu crees que al trabajador lo defiende la patronal animo tu te afilias a la CEOE y te das de marras con Diaz Ferran.

Que hay sindicatos buenos malos y regulaes pues como todo...yo con el mio por ahora contento....busca tu el tuyo...pero decir quetodos son iguales es como equiparar a mi compadre empresario de empresa de pintar por las casas a Diaz Ferran.

Comentario

Wau has captado que los sindicatos estan del lado del trabajador y de la izquierda???.

En serio si tu crees que al trabajador lo defiende la patronal animo tu te afilias a la CEOE y te das de marras con Diaz Ferran.

Que hay sindicatos buenos malos y regulaes pues como todo...yo con el mio por ahora contento....busca tu el tuyo...pero decir quetodos son iguales es como equiparar a mi compadre empresario de empresa de pintar por las casas a Diaz Ferran.

Que está al lado de la Izquierda es OBVIO y más si gobierna la propia Izquierda... del lado del TRABAJADOR ya lo verás mañana con tus propios cuando comience la "multitudinaria huelga". Ahí es cuando se verá que los sindicatos no representan a los TRABAJADORES.

Veo que los sindicalistas no veis (o no quereis ver) que son las PYMES el motor de este país y no el empresario multimillonario sin escrúpulos tan bien representado por el chikilicuatre.

Ya lo dijo el cabecilla de CC.OO.: "Esta Huelga es una p***da"

... una p***da para la Izquierda que es la que gobierna.
                  Editado por última vez por Miguelón; https://www.betisweb.com/foro/member/162-miguel%C3%B3n en 28/09/10, 20:54:32.

Comentario

Originalmente publicado por Miguelón Ver Mensaje
                    Que está al lado de la Izquierda es OBVIO y más si gobierna la propia Izquierda... del lado del TRABAJADOR ya lo verás mañana con tus propios cuando comience la "multitudinaria huelga". Ahí es cuando se verá que los sindicatos no representan a los TRABAJADORES.

Veo que los sindicalistas no veis (o no quereis ver) que son las PYMES el motor de este país y no el empresario multimillonario sin escrúpulos tan bien representado por el chikilicuatre.

Ya lo dijo el cabecilla de CC.OO.: "Esta Huelga es una p***da"

... una p***da para la Izquierda que es la que gobierna.
                    Yo no soy sindicalista...soy trabajador...de lo publico (el motor de todo pais)...salvo que los paises tengan como motores a multinacionales o transnacionales....las PYMES no pueden ni podran competir nunca de igual a igual con las transnacionales y las multinacionales...ojalá.

pd: Si en este pais gobierna la izquierda que no será la derecha....

Comentario

Razones para apoyar la huelga.

YouTube - ¿Cómo afecta la reforma laboral a la juventud?

saludos

Comentario

Originalmente publicado por Carrillo Ver Mensaje
                        Razones para apoyar la huelga.

YouTube - ¿Cómo afecta la reforma laboral a la juventud?

saludos
                        Muchos se estan enterando viendo el link Carrillo...estas cosas se le oculta a la ciudadania...asi es el sistema de desinformación y es mas luego de leerlo (mira comentarios) muchos te dicen no se que de los sindicatos...o sea visto el tema todavia se repite la cantinela...sin querer caer en la *******da que te estan haciendo.

Al paso que vamos solo los funcionarios seremos fijos en este pais....y al tiempo que no nos privaticen educacion y sanidad y ni nosotros...

Comentario

Muchos se estan enterando viendo el link Carrillo...estas cosas se le oculta a la ciudadania...asi es el sistema de desinformación y es mas luego de leerlo (mira comentarios) muchos te dicen no se que de los sindicatos...o sea visto el tema todavia se repite la cantinela...sin querer caer en la *******da que te estan haciendo.

Al paso que vamos solo los funcionarios seremos fijos en este pais....y al tiempo que no nos privaticen educacion y sanidad y ni nosotros...
                          Al tiempo. Yo le echo diez añitos o menos.

Paso Nº1. Que la patronal empieze a decir que la Sanidad y la Educación son lastres para el correcto funcionamiento del estado.

Paso Nº2. Que los "mercados" empiezen de nuevo con el chantaje tal y como han hecho en los últimos meses.

Paso Nº3. Que el gobierno se vuelva a bajar los pantalones.

Paso Nº4. Que los medios comienzen de nuevo a desinformar, y a contarnos que es una medida necesaria y que la culpa de todo es de los sindicatos de médicos y enfermeras, que no quieren la libre competencia o algo así.

Resultado: ¡BINGO! Beneficios para las grandes multinacionales.

Comentario

Productividad....si eres una cooperativa...todavia entenderia que trates a tu empleada de forma corporativa...pero dime tio cobra lo mismo que tu???...maneja decisiones de forma asamblearia???....velarás por tu empresa o por ella el dia que digas joer es que hacerla fija me sale por....

No me enfado es un placer debatir.

A los empresarios un dia os pueden partir algo y perded vuestro negocio....4.000.000 de boquitas no tienen negocio ni expectativa...
                            productividad si , la productividad de un negocio pymes es el día a día lo que la empresa pueda generar con uno dos o diez trabajadores , en los casos más normales como puede ser el mío y además motivado por unas circunstancia excepcional como puede ser un parto , las empresas con 3 trabajadores entre los que se encuentra el empresario si uno falla por un tema como el citado y el otro se te va de huelga , tu productividad diaria se te desploma por los suelos , evidente es que 6 manos no abarcan lo que 2 eso es así, querido amigo 77 yo a mi empleada ya la tengo fija , hace ya algunos años , somos peluqueros y aunque evidentemente no cobre lo que yo ,obvio , no arriesga lo que yo ni tiene mi ruina y entiéndeme por ruina los compromisos de pago al estilo loperiano ,pero aun ahondare mas en el tema , ¿tú te crees que el convenio laboral el famoso de los 20 días por año cotizado no está ya pactado y firmado , como poco con el boli encima de los papeles ?
                            4 mill de personas desempleadas por la falta de gobierno de un gobierno apoltronado cual mayoritaria futbolística, oye legitimo pero nulo y a veces dañino, pónmelo fácil y pónmelo barato que de los 4 mill te saco 3, lo siento mi empresa no da para mas

Comentario

Os adelanto lo que está pasando por mi pueblo.

Mi madre trabaja en el Carrefour de Viladecans (Barcelona) y al salir en la fabrica de Roca ya hay piquetes. A partir de las 00:00 todo aquel establecimiento que vean abierto (Bares, Restaurantes, Cines...) irán y obligaran a cerrar por las buenas o por las malas.

Comentario

productividad si , la productividad de un negocio pymes es el día a día lo que la empresa pueda generar con uno dos o diez trabajadores , en los casos más normales como puede ser el mío y además motivado por unas circunstancia excepcional como puede ser un parto , las empresas con 3 trabajadores entre los que se encuentra el empresario si uno falla por un tema como el citado y el otro se te va de huelga , tu productividad diaria se te desploma por los suelos , evidente es que 6 manos no abarcan lo que 2 eso es así, querido amigo 77 yo a mi empleada ya la tengo fija , hace ya algunos años , somos peluqueros y aunque evidentemente no cobre lo que yo ,obvio , no arriesga lo que yo ni tiene mi ruina y entiéndeme por ruina los compromisos de pago al estilo loperiano ,pero aun ahondare mas en el tema , ¿tú te crees que el convenio laboral el famoso de los 20 días por año cotizado no está ya pactado y firmado , como poco con el boli encima de los papeles ?
                                4 mill de personas desempleadas por la falta de gobierno de un gobierno apoltronado cual mayoritaria futbolística, oye legitimo pero nulo y a veces dañino, pónmelo fácil y pónmelo barato que de los 4 mill te saco 3, lo siento mi empresa no da para mas
                                Es imposible sacar del paro a 4 millones de personas con este modelo productivo, y cambiarlo nos va a costar unos añitos.

PD: Aunque antes de la crisis ya teníamos a más de un millón ¿no?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X