Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

comprar en naves del poligono carretera amarilla

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• comprar en naves del poligono carretera amarilla

queria saber si puedo comprar en las naves de los chinos,me piden 1 licencia de apertura o un modelo de venta,creo que dijo la china el modelo 306.

mi hermano es autonomo,es vendedor comercial,el tiene el modelo 037 ese valdria tambien?

yo esque no estoy muy puesto en esto,haber si algunos de aqui lo saben.

Re: comprar en naves del poligono carretera amarilla

vamos a ver, en principio para comprar un inmueble no te hace falta licencia de apertura. Es un bien inmueble que tu adquieres o en este caso tu hermano y ya está. Unicamente te hace falta el dinero o que un banco te dé un crédito para pagarlo.

Ahora bien, en el caso que sea un traspaso, o que tras la venta el negocio de tu hermano sea el mismo que tienen montado los actuales propietarios se tiene que acercar al pabellón de la madrina (justo detrás del palacio de San Telmo, al lado de las antiguas caracolas de la facultad de derecho) y preguntar la documentación que le van a pedir para el traspaso de licencia de apertura. De todas formas la licencia de apertura es independiente a la compra-venta del inmueble.

En el caso que la actividad que vaya a desarrollar tu hermano sea diferente a la que tienen montado en la actualidad en esa nave, tendrá que hacer un proyecto de reforma de la misma (redactado por técnico competente y visado por el colegio profesional correspondiente), y hacer un nuevo expediente de licencia de apertura de la actividad.

El resto de papeles de estar dado de alta en autónomo, en esa actividad etc, no influyen en la compra-venta.

Espero haberte podido ayudar.
    Editado por última vez por Devil_1982; https://www.betisweb.com/foro/member/2823-devil_1982 en 16/09/10, 11:33:57.

Comentario

devil, creo que a lo que se refire es ha comprar mercancia en las naves, no ha comprar una nave...

Comentario

Originalmente publicado por Devil_1982 Ver Mensaje
        vamos a ver, en principio para comprar un inmueble no te hace falta licencia de apertura. Es un bien inmueble que tu adquieres o en este caso tu hermano y ya está. Unicamente te hace falta el dinero o que un banco te dé un crédito para pagarlo.

Ahora bien, en el caso que sea un traspaso, o que tras la venta el negocio de tu hermano sea el mismo que tienen montado los actuales propietarios se tiene que acercar al pabellón de la madrina (justo detrás del palacio de San Telmo, al lado de las antiguas caracolas de la facultad de derecho) y preguntar la documentación que le van a pedir para el traspaso de licencia de apertura. De todas formas la licencia de apertura es independiente a la compra-venta del inmueble.

En el caso que la actividad que vaya a desarrollar tu hermano sea diferente a la que tienen montado en la actualidad en esa nave, tendrá que hacer un proyecto de reforma de la misma (redactado por técnico competente y visado por el colegio profesional correspondiente), y hacer un nuevo expediente de licencia de apertura de la actividad.

El resto de papeles de estar dado de alta en autónomo, en esa actividad etc, no influyen en la compra-venta.

Espero haberte podido ayudar.
        pues Devil, me da que no, porque creo que zamue preguntaba por si podía comprar genero en naves, no naves en sí...

Comentario

Originalmente publicado por jeriter Ver Mensaje
          devil, creo que a lo que se refire es ha comprar mercancia en las naves, no ha comprar una nave...
          Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
          pues Devil, me da que no, porque creo que zamue preguntaba por si podía comprar genero en naves, no naves en sí...
          Correcto.... perdón por la confusión .

Se me ha ido la pinza con lo de la licencia de apertura
          Editado por última vez por Devil_1982; https://www.betisweb.com/foro/member/2823-devil_1982 en 16/09/10, 12:26:52.

Comentario

Originalmente publicado por Devil_1982 Ver Mensaje
            Correcto.... perdón por la confusión .

Se me ha ido la pinza con lo de la licencia de apertura
            claro. es que al ser venta al por mayor, deben enseñar esa licencia de apertura, para asegurarse que le venden a un comercio y no a un particular

pasa como cuando se compra en el macro o en el cash barea

Comentario

devil e empezado a leer y digo pero que esta diciendo?jajajaja,yo solo quiero comprar relojes esos que venden los negros en nervion que estan a 3 euros y correas y todo ese tipo de cosas.

Comentario

Originalmente publicado por zamue Ver Mensaje
                devil e empezado a leer y digo pero que esta diciendo?jajajaja,yo solo quiero comprar relojes esos que venden los negros en nervion que estan a 3 euros y correas y todo ese tipo de cosas.
                Tu lo que quiele e compla balato pala depue vende calo al pol mayol.

Has preguntado a los chinos hasta que cantidad te venden sin que haga falta
                el documento que dices???

Comentario

yo compla balato para mi jajajajjaa,me dice la china que minimo 50 euros,en algunas naves puedes comprar sin problemas lo que quieras como 1 cinturon solo,en otras minimo 50 euros o 100 euros.

Comentario

eso es como es plasticosur , partiendo de la base que son chinos y no son hacienda , tu a estos tendras que demostrarle que eres vendedor y no publico de calle , le podras entregar o los ultimos recibos del pago de autonomo o el epigrafe de la actividad que tu hermano realiza , el modelo es el 036 , pero te digo mas si la actividad de tu hermano no concuerda con los requisitos de estos chinos , te recuerdo que son eso chinos y no hacienda , lo que es lo mismo siempre se le puede hacer un arreglito

Comentario

ok,mi hermnao tiene el 037 no se si tendra tambien el 036,si no lo tubiese pues llevaria los pagos del autonomo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                      Espere un momento...
                      X