Pues querria saber si alguno me puede decir a que hora sale el ultimo autobus los dias entre semana desde Los Palacios a Sevilla que buscando por internet no encuentro nada...
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Horario Autobuses Los Palacios-Sevilla
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Horario Autobuses Los Palacios-Sevilla
Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje¿Ya te has buscado alguna guayabita palaciega?
Comentario
-
Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
¿El de las 10 de la noche es el ultimo que hay?
Comentario
-
Originalmente publicado por Lusho Ver MensajeEso es lo que encontre pero no lo entiendo bien...
¿El de las 10 de la noche es el ultimo que hay?
No es tan complicado Lusho.
Comentario
-
Originalmente publicado por Le0 Ver MensajeExactamente, de lunes a viernes con salida desde Los Palacios, el ultimo sale a las 22.00.
No es tan complicado Lusho.
PD: no es para visitar a ninguna chavala es para ir a jugar al Paintball
Comentario
-
Originalmente publicado por Lusho Ver Mensajemm vale vale, gracias Leo, yo es que para esto de los autobuses hacia los pueblos y viceversa soy nuevo... lo que no entiendo es lo del 45 debajo de las 22, pero bueno.
PD: no es para visitar a ninguna chavala es para ir a jugar al Paintball
Comentario
-
Originalmente publicado por Le0 Ver MensajeLo del 45, es que hay un autobus a las X:15 y otro a las X:45
Gracias Leo
Comentario
-
Originalmente publicado por Lusho Ver MensajeAh bueno entonces el penultimo es a las 21.45 y el ultimo a las 22.45 ¿no?
Gracias Leo
Asi te puedo resolver mejor la duda porque veo que sigues liado
Comentario
-
Originalmente publicado por Le0 Ver MensajeTienen una fama... juntos con las mostachonas que pa que...
Comentario
-
Originalmente publicado por Ine0 Ver Mensajeque pasa que las niñas de dos hermanas son unas santas? que yo sepa en cada pueblo hay de todo
Ya ni bromear, macho.Editado por última vez por Le0; https://www.betisweb.com/foro/member/1176-le0 en 14/09/10, 21:52:33.
Comentario
-
Originalmente publicado por Le0 Ver MensajeNo se como seran las de Dos Hermanas. Tampoco te piques Ine0, que es una broma, que va a resultar que eso lo he inventado yo ahora y todo.
Ya ni bromear, macho.
nada mas Le0 y por supuesto que se puede bromear cohone,
Comentario
-
Originalmente publicado por Ine0 Ver MensajeLe0 no me ha molestado ni nada por el estilo, pero es que igual que se dice eso de mi pueblo y de utrera, tambien se dice de dos hermanas y por eso te he preguntado que si las de tu pueblo no son iguales.
nada mas Le0 y por supuesto que se puede bromear cohone,
Comentario
-
Originalmente publicado por Le0 Ver MensajeMira, te voy a preguntar una cosa, a que hora quereis volver, intuyo que en el ultimo, que dia vais a ir al Paintball?
Asi te puedo resolver mejor la duda porque veo que sigues liado
Terminamos a las 9 asi que supongo que mientras nos lleven a la parada seran casi las 10 o cosa asi... entonces para saber a que hora es el penultimo y el ultimo autobus
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario