pues eso, tengo algunas cosillas que no me hacen falta y me gustaria venderlas, pero quiero saber el metodo de compra y venta que tienen y si ofrecen cantidades razonables, o no merece la pena ir..., gracias.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Alguien a comprado o vendido mediante las tiendas Cash Converter?
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Alguien a comprado o vendido mediante las tiendas Cash Converter?
Originalmente publicado por Bentley Ver Mensajepues eso, tengo algunas cosillas que no me hacen falta y me gustaria venderlas, pero quiero saber el metodo de compra y venta que tienen y si ofrecen cantidades razonables, o no merece la pena ir..., gracias.
-
Originalmente publicado por Decimal Ver MensajeNo vayas si lo que esperas es venderlo por una cantidad razonable pues normalmente te ofrecen una miseria. Yo que tu lo intentaba vender por ebay.
Comentario
-
Originalmente publicado por Er_Jose Ver MensajeSi te hace falta el dinero rápido y eres buen negociante ve. Los precios se establecen mediante una negociación con un trabajador de allí.
- Cuartito pequeño donde se cabe a duras penas, con 2-3 asientos.
- Música alta para impedir que las negociaciones que haya solo la escuchen el vendedor y comprador.
- Calor insoportable, no hay aire acondicionado y la espera hace que te agobies.
- Los vendedores entran, van a por documentos, van tranquilamente, se toman su tiempo....todo eso está pensado.
Que va, que va....si lo quiere vender que lo intente con un amigo si quiere o por el ebay pero si quiere regalar lo que sea que vaya al cash converters.
Comentario
-
Cada una tiene sus ventajas:
- eBay (La más conocida en España)
eBay.es: Segunda Mano, Anuncios, Compraventa y Subastas
- amazon (La mejor si quieres traerte algo de EE.UU.)
Amazon.com: Online Shopping for Electronics, Apparel, Computers, Books, DVDs & more
- Yahoo! Japón SUBASTAS (El mas usado en Japón y el mejor para traerte cosas de allí)
Yahoo!
En España nos tenemos que conformar con el todocoleccion.net y el segundamano.es
Antiguedades y coleccionismo
Segundamano.es: anuncios clasificados para comprar y vender portátiles, moviles, coches, pisos...
Yo estuve una vez en el CASHCONVERTER de Nervión, por una peli original en DVD te daban 50 céntimos y por una Cámara de Fotos SONY CYBERSHOT de 7 Megapixels te daban 20 euros.Editado por última vez por Miguelón; https://www.betisweb.com/foro/member/162-miguel%C3%B3n en 13/09/10, 17:21:47.
Comentario
-
Originalmente publicado por Miguelón Ver MensajeCada una tiene sus ventajas:
- eBay (La más conocida en España)
eBay.es: Segunda Mano, Anuncios, Compraventa y Subastas
- amazon (La mejor si quieres traerte algo de EE.UU.)
Amazon.com: Online Shopping for Electronics, Apparel, Computers, Books, DVDs & more
- Yahoo Japón SUBASTAS (El mas usado en Japón y el mejor para traerte cosas de allí)
Yahoo!
En España nos tenemos que conformar con el todocoleccion.net y el segundamano.es
Antiguedades y coleccionismo
Segundamano.es: anuncios clasificados para comprar y vender portátiles, moviles, coches, pisos...
Yo estuve una vez en el CASHCONVERTER de Nervión, por una peli original en DVD te daban 50 céntimos y por una Cámara de Fotos SONY CYBERSHOT de 7 Megapixels te daban 20 euros.
Comentario
-
Originalmente publicado por Bentley Ver Mensajey en las noticias de hoy, salen ofreciendo 200 euros por el iphone viejo, anda y que les den.
No es para hacer negocio. Normalmente te darán una 1/4 parte del precio original de algo con 5 o 6 años de antigüedad.Editado por última vez por Miguelón; https://www.betisweb.com/foro/member/162-miguel%C3%B3n en 13/09/10, 20:53:23.
Comentario
-
Originalmente publicado por Miguelón Ver MensajeYa pero es que el CASHCONVERTER es para sacar algo de dinerillo por cualquier cosa que ya no uses y presumiblemente tires a la ****** o regales al primero que pase.
No es para hacer negocio. Normalmente te darán 1/4 parte del precio original de algo con 5 o 6 años de antigüedad.
Comentario
-
Originalmente publicado por Bentley Ver Mensajey como crees mas o menos que valorarian un ipod con 8 meses de antiguedad?
El Cash Converter creo que esta hecho para comprar cosas mangadas.
La verdad que para comprar si que esta bastante bien, puedes comprar alguna que otra cosa que esta bien
Comentario
-
Originalmente publicado por Bentley Ver Mensajey como crees mas o menos que valorarian un ipod con 8 meses de antiguedad?
Por menos de la mitad, seguro.
De todas formas el CASHCONVERTER no es el sitio idóneo para vender algo seminuevo.
Comentario
-
Comentario
-
Originalmente publicado por Toro_Aquino Ver Mensaje
El Cash Converter creo que esta hecho para comprar cosas mangadas.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario