el nano anterior al nuevo, el que lleva camara de video.
Pues de largo el mejor Nano que hay, contando incluso con la nueva version. Ese se va a vender bien, si lo tienes en buen estado (en cash converters no te darán más que en ebay o páginas similares).
Yo estuve una vez en el CASHCONVERTER de Nervión, por una peli original en DVD te daban 50 céntimos y por una Cámara de Fotos SONY CYBERSHOT de 7 Megapixels te daban 20 euros.
Cuidado con comprar en USA o fuera de Europa porque paquete que supere los 20€ de facturación, tiene todas las papeletas para que lo paren en la aduana y después te clavan bien para liberarlo, cuanto más cueste el artículo más hay que pagar de iva y aparte los gastos de gestión.
Pues de largo el mejor Nano que hay, contando incluso con la nueva version. Ese se va a vender bien, si lo tienes en buen estado (en cash converters no te darán más que en ebay o páginas similares).
Suerte.
gracias, probare suerte en otros sitios, la verdad que la intencion es vender lo que tengo, que son 2, el nano ese que e dicho y el classic de 80 gb, para sacarme el nuevo touch que me an dicho que es 1 maravilla.
Cuidado con comprar en USA o fuera de Europa porque paquete que supere los 20€ de facturación, tiene todas las papeletas para que lo paren en la aduana y después te clavan bien para liberarlo, cuanto más cueste el artículo más hay que pagar de iva y aparte los gastos de gestión.
Depende de la demanda del artículo.
Ahora es más probable que te retengan un iPad o una pantalla táctil de PC que un Vídeo VHS o una GameBoy si el precio declarado no "encaja" con el valor de mercado, para que te hagas una idea.
Yo he comprado un reproductor de MP3 y un Portátil VAIO en Hong Kong y Japón y tarda una media de 5 o 6 dias en llegarte a CORREOS. Ningún problema.
En EE.UU. suelo pillarme pelis que no se editan en España y como mi DVD es multiformato no tengo problema con el NTSC y el PAL. Pero a mucha gente le sigue pasando. Aunque lo que más suelo comprar son sudaderas y demás.
Sigue siendo mucho mas económico comprar ciertos artículos en el Extranjero que en España.
Aquí los inflan con los impuestos por eso le resulta mas caro al comprador.
Editado por última vez por Miguelón; https://www.betisweb.com/foro/member/162-miguel%C3%B3n en 14/09/10, 12:08:19.
Ahora es más probable que te retengan un iPad o una pantalla táctil de PC que un Vídeo VHS o una GameBoy si el precio declarado no "encaja" con el valor de mercado, para que te hagas una idea.
Yo he comprado un reproductor de MP3 y un Portátil VAIO en Hong Kong y Japón y tarda una media de 5 o 6 dias en llegarte a CORREOS. Ningún problema.
En EE.UU. suelo pillarme pelis que no se editan en España y como mi DVD es multiformato no tengo problema con el NTSC y el PAL. Pero a mucha gente le sigue pasando. Aunque lo que más suelo comprar son sudaderas y demás.
Sigue siendo mucho mas económico comprar ciertos artículos en el Extranjero que en España.
Aquí los inflan con los impuestos por eso le resulta mas caro al comprador.
Algunas cosas salen más baratas comprarlas fuera pero siempre que no te lo paren en la aduana, ya te digo que ahora mismo paquete que provenga fuera de la Unión Europea y si la factura supera los 20€ tiene todas las papeletas de que sea retenido. Este tema se ha endurecido desde hace unos meses, ahora lo paran casi todo. Después te clavan el 18% de iva más unos 25€ de gastos de gestión, a no ser que vivas en Madrid o cerca y puedas hacer tú la gestión en Barajas. Un ejemplo, un artículo que te cueste 100€, serían 18€ de iva más unos 25€ de la gestión, más de 40 pavos. Si aún así sigue saliendo rentable perfecto pero si no es arriesgarte a que te lo paren que es lo más seguro, creo que es bueno saberlo.
Comentario