Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Elecciones municipales 2011 - Sevilla

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Elecciones municipales 2011 - Sevilla

Originalmente publicado por Devil_1982 Ver Mensaje
    Señal que no lo está haciendo tan mal amigo Le0
    Yo ninguna queja.

Comentario

Al Ca,,,,arajo,la movilidad,la sostenibilidad,el coto privado del Centro,el cierre de comercios,la eliminación y la falta de aparcamientos,las cámaritas recaudatorias,los dineritos para Cuba,los viajitos con mariscadas y etc,etc...y no lo digo yo,lo dicen las URNAS....

Vaya respuesta ha dado Sevilla,a la gestión del Torrijos y el Monteseirin,,,,El PSOE ha pifiado en 9 de los 11 distritos.

Que se sienten y reflexionen.

Comentario

Torrijos culpa a la prensa.Que sujeto está hecho,el camarada de la pipa...

Comentario

Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
          Torrijos culpa a la prensa.Que sujeto está hecho,el camarada de la pipa...
          a la prensa, a la jueza,... a todos menos hacer autocrítica

Yo creo que IU podía haber conseguido más votos (incluso yo me pensé el votarlos) si no hubiera mantenido como cabeza de lista a un tío con 2 imputaciones. Es decir, se llenan la boca con las "listas limpias", pero para los demás.
          Así va el país... Mucho "y tú más" pero nadie hace nada

Comentario

Originalmente publicado por Sherry_Darling Ver Mensaje
            a la prensa, a la jueza,... a todos menos hacer autocrítica

Yo creo que IU podía haber conseguido más votos (incluso yo me pensé el votarlos) si no hubiera mantenido como cabeza de lista a un tío con 2 imputaciones. Es decir, se llenan la boca con las "listas limpias", pero para los demás.
            Así va el país... Mucho "y tú más" pero nadie hace nada
            Así es Sherry...con una cabeza de lista de un imputado, ¿cree que la mayoría de los electores nos comemos los mocos? Lástima, repito, lástima que este partido no tenga más representación, pero es que sigo diciendo que va cada vez peor.

Comentario

Vamos a ver, por que creo que sigues sin enterarte.

Léete la Ley de Ordenación Urbanística de Andalucía y lee las competencias de la Junta de Andalucía respecto al urbanismo y lo que pone de quien redacta los Planes Generales de Ordenación Urbana.

No te estoy diciendo que la comunidad autónoma no tenga las competencias en materia de urbanismo, sino que no es a nivel LOCAL las competencias que tiene sino TERRITORIAL.

Asimismo y por si no te has enterado, te repito por enésima vez que la Junta es la que tiene que dar las aprobaciones FINALES a cualquier plan general de ordenación urbana y que son muchos los casos en los que ha dado la negativa por respuesta en dichas aprobaciones, teniendo que subsanarse errores por parte de los consistorios.

De igual modo algunos consistorios como el de Marbella se pasaron por el arco del triunfo la no aprobación por parte de la junta e hicieron lo que les vino en gana, siendo sancionados en bastantes ocasiones.

Todo eso no tiene que ver nada con la corrupción urbanística que procede de los CONVENIOS que te vuelvo a repetir que lo han realizado LOS CONSISTORIOS CON GENTE DE TODOS LOS GRUPOS POLÍTICOS.

Y como sigues confundiendo el tocino con la velocidad, te diré que de los ERE no he dicho nada, por que ha sido un fraude y los que lo han hecho tendrán que pagar por ello.

Para terminar te recuerdo que la comunidad autónoma que sea no tiene potestad NINGUNA para meterse en los CONVENIOS URBANÍSTICOS y que la persecución del delito de corrupción y la denuncia ante los tribunales corresponde al estado, representado en el ministerio fiscal y que ha correspondido tanto a Aznar como a Zapatero. Y esta corrupción no viene en sí del establecimiento de convenio urbanístico alguno, sino de percibir dinero por asignar la calificación de terrenos urbanizables, según las conveniencias del alcalde de turno.

Espero que te haya quedado clarito, por que más mascadito no te lo puedo poner.

Y una vez más te lo pregunto:

¿Alguna fuente oficial para confirmar todo lo que has argumentado?

Porque una cosa es que sea "mascadito"... y otra, muy distinta, es que sea cierto.

Comentario

Originalmente publicado por Miguelón Ver Mensaje
                Y una vez más te lo pregunto:

¿Alguna fuente oficial para confirmar todo lo que has argumentado?

Porque una cosa es que sea "mascadito"... y otra, muy distinta, es que sea cierto.
                Te estoy dando la Ley de Ordenación Urbanistica de Andalucía.

Soy técnico y una de las tres especialidades que tengo en el título es la de Urbanismo.

Si no lo entiendes no es mi problema sino tu cerrazón para no enterarte o no querer enterarte.
                Editado por última vez por Devil_1982; https://www.betisweb.com/foro/member/2823-devil_1982 en 23/05/11, 12:40:28.

Comentario

Al Ca,,,,arajo,la movilidad,la sostenibilidad,el coto privado del Centro,el cierre de comercios,la eliminación y la falta de aparcamientos,las cámaritas recaudatorias,los dineritos para Cuba,los viajitos con mariscadas y etc,etc...y no lo digo yo,lo dicen las URNAS....

Vaya respuesta ha dado Sevilla,a la gestión del Torrijos y el Monteseirin,,,,El PSOE ha pifiado en 9 de los 11 distritos.

No, ahora dirán que todo es culpa de los "mass-media" conservadores por manipular a los votantes.

Que Sevilla no está a la altura del "progresismo" que pretende la bicefalia PSOE-IU.

Que la derrota no ha sido tan abultada como decían todas las encuestas.

Que ellos, en realidad, no han perdido... ha sido Sevilla, la perdedora.

...etc.

Y aún así, lo surrealista de todo este asunto, es que todavía hay gente que se lo cree.

Comentario

Te estoy dando la Ley de Ordenación Urbanistica de Andalucía.

Soy técnico y una de las tres especialidades que tengo en el título es la de Urbanismo.

Si no lo entiendes no es mi problema sino tu cerrazón para no enterarte o no querer enterarte.

Te estoy pidiendo algo TAN SENCILLO como es aportar una fuente oficial de todo lo que argumentas.

Todo lo demás son conjeturas por parte tuya.

Comentario

Te estoy pidiendo algo TAN SENCILLO como es aportar una fuente oficial de todo lo que argumentas.

Todo lo demás son conjeturas por parte tuya.
                      Sinceramente no se a donde quieres llegar, ni la fuente oficial ni nada de nada.

Tienes un privado.

Comentario

Espero que haya una política continuista en las cosas buenas que se han hecho por Sevilla (carril bici, peatonalización, cierre del centro al coche particular, etc)...

Comentario

Sinceramente no se a donde quieres llegar, ni la fuente oficial ni nada de nada.

Tienes un privado.

Lo único que te pido es que demuestres que eso que argumentas es cierto.

Nada más.

Comentario

Lo único que te pido es que demuestres que eso que argumentas es cierto.

Nada más.
                            Vamos a ver, te he dicho antes que las comunidades autónomas tienen las competencias de urbanismo, pero que no deja de ser a nivel territorial y que salvo el trazado de sistemas generales en cuanto a vías de comunicación, planes directores, etc, no pueden hacer nada más.

Lo único que pueden hacer es supervisar que el planeamiento de cada municipio se adapte a los diferentes planes directores que elabora la administración autonómica y por supuesto a los parámetros minimos que se establecen en la ley de ordenación urbanística de Andalucía (en el caso de esta comunidad autónoma), en cuestión de espacios libres, viarios, etc, en lo que establece el reglamento de planeamiento en cuanto a cesiones para plazas escolares y SIPS, etc, etc, etc.

En el caso que el planeamiento general, que únicamente pueden redactar los municipios, no se adapte a la diferente normativa, es cuando el gobierno autonómico tiene la potestad de denegar la aprobación definitiva y obligarle a subsanar errores.

Eso es el tema urbanístico en sí.

Respecto a lo que todo el mundo conoce como corrupción urbanística, no es competencia de la comunidad autónoma, sino del estado, personalizado en el ministerio fiscal que es quien tiene que perseguir estos actos y denunciarlo ante los tribunales. También cualquier administración se puede presentar como parte denunciante, como en su día se hizo con ayuntamientos como Marbella que se saltaron a la torera cualquier legislación urbanística autonómica o los parámetros establecidos por leyes estatales como la ley de costas. Digamos que la Junta de Andalucía solo puede emitir una sanción administrativa, pero no tiene potestad para encarcelar a *********, por que esa potestad la tiene el juez de turno.

Comentario

Victoria clara, contundente y sin paliativos. El PP vive su particular 1982 en estos momentos, con visos de permamencia ante los errores groseros de la izquierda, a la que el electorado ha dado totalmente la espalda.

Me parece una inmensa injusticia que los líderes y "cabezaspensantes" de turno hayan decidido que la gente se desahogue con las municipales con el objetivo de intentar salvar los muebles en marzo del año que viene, cosa que veo poco probable.....

Comentario

¿No crees compañera que son afirmaciones muy sensacionalistas típicas de ABC?

- La movilidad y el cambio que ha habido en torno a la sostenibilidad es uno de los avances que ha habido en Sevilla y algo a destacar.

- El cierre del centro es algo NECESARIO, los centros de las grandes ciudades europeas están así.

- ¿Cierre de comercios? ¿Quién va al centro en coche a comprar? ¿Quién? Y quien vaya así, va al Corte Inglés, que tiene parking.

- Eliminación de aparcamientos...siempre que sea para ganar espacio para el peatón y la bicicleta, bien será.

- Las cámaras no son otras que para vigilar que el plan centro se cumpla, ni más ni menos compañera.

¿No crees que tiene que ver más, que Andalucía sea una de las mayores comunidades con más paro, sino la que más, y Sevilla la que más paro registra en la comunidad? Y sumado esto al resto de España donde hay 5 millones de parados? En esos casos a la gente le importa muy poco los proyectos, han mirado por un posible cambio para ver si la situación cambia, lo que quieren es TRABAJO y han votado queriendo TRABAJO.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X