Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Elecciones municipales 2011 - Sevilla

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Elecciones municipales 2011 - Sevilla

    yo me voy a decantar por UPyD, mi voto sería para IU si no hubiera visto esa pedazo de mariscada que se metió entre pecho y espalda el señor torrijos, pro no hablar de las imputaciones por mercasevill, porque si algo a demostrado la jueza Alaya, es que no imputa por gusto ...

    Comentario


    • Re: Elecciones municipales 2011 - Sevilla

      Originalmente publicado por lehninger Ver Mensaje
      Obtuvo mayor número de votos (PP: 128.776, PSOE:124534) y nadie tiene más concejales que el PP en el Ayuntamiento (PP:15, PSOE:15, IU: 3) Asi que eso SI es ganar unas elecciones, otra cosa son los pactos que hagan los perdedores para no dejar ganar al que más votos consiguió. Otra cosa seria haber tenido más votos pero menos concejales, cosa que no ocurrió.
      ¿Los perdedores? eso me suena habérselo leído al impresentable de Antonio Burgos.

      ¿Qué fue lo que hizo Aznar en el 96 con los nacionalistas canarios, catalanes e incluso con los vascos?
      Editado por última vez por Seagreen; https://www.betisweb.com/foro/member/9861-seagreen en 22/05/11, 10:51:00.

      Comentario


      • Re: Elecciones municipales 2011 - Sevilla

        Originalmente publicado por sangre-verdiblanca Ver Mensaje
        yo me voy a decantar por UPyD, mi voto sería para IU si no hubiera visto esa pedazo de mariscada que se metió entre pecho y espalda el señor torrijos, pro no hablar de las imputaciones por mercasevill, porque si algo a demostrado la jueza Alaya, es que no imputa por gusto ...
        Pues vaya cambio colega. De IU a UPyD. Casi ná.

        Comentario


        • Re: Elecciones municipales 2011 - Sevilla

          Originalmente publicado por Anfield Ver Mensaje
          Pues vaya cambio colega. De IU a UPyD. Casi ná.
          ¿A mejor o a peor? En tu opinión, claro.

          Comentario


          • Re: Elecciones municipales 2011 - Sevilla

            Originalmente publicado por TQRBB Ver Mensaje
            ¿A mejor o a peor? En tu opinión, claro.
            A mejor, por supuesto

            Comentario


            • Re: Elecciones municipales 2011 - Sevilla

              Originalmente publicado por lehninger Ver Mensaje
              A mejor, por supuesto
              Lo suponía pero vamos, como hay libertad de expresión, por eso xD

              Comentario


              • Re: Elecciones municipales 2011 - Sevilla

                Originalmente publicado por Sherry_Darling Ver Mensaje
                Yo no sé aún qué hacer
                -PP ni loca
                -PSOE, por coherencia, será la 1ª vez que no los vote
                -IU, ¿cómo se puede criticar a los demás y tú incluir en tu lista a un señor con 2 imputaciones y a otro que destrozó un bar?
                -UPyD, la demagogia personificada
                -PA, ¿Para qué los voy a votar?¿Para que luego pacten con el PP? Es un partido sin ideología: pacto con el que gane. Así les ha ido

                Así que ahora lo que dudo es si ir a votar o votar en blanco

                El voto en blanco es lo peor que hay.


                http://www.betisweb.com/otros-temas/...en-espana.html

                Comentario


                • Re: Elecciones municipales 2011 - Sevilla

                  Originalmente publicado por lehninger Ver Mensaje
                  A mejor, por supuesto
                  IU me parece a mi que perderá votos, claro está, pero es la fuerza que podrá estar ahí en caso de que Zoido no consiga la mayoría absoluta....veremos que pasa, en unas horas lo sabremos si es así o no.

                  Comentario


                  • Re: Elecciones municipales 2011 - Sevilla

                    Originalmente publicado por Anfield Ver Mensaje
                    Pues vaya cambio colega. De IU a UPyD. Casi ná.
                    bueno el tema es que me siento mas cómodo con los ideales de la izquierda, pero los últimos acontecimientos ocurridos, me hacen sospechar que no se es tan fiel a los ideales dentro de estos partidos como yo creia, asi que he preferido dar mi voto a "sangre nueva". Ademas he leido el programa de UPyD, y quitando la demagogia que siempre conlleva un programa electoral, me parece correcto.

                    Comentario


                    • Re: Elecciones municipales 2011 - Sevilla

                      Originalmente publicado por sangre-verdiblanca Ver Mensaje
                      bueno el tema es que me siento mas cómodo con los ideales de la izquierda, pero los últimos acontecimientos ocurridos, me hacen sospechar que no se es tan fiel a los ideales dentro de estos partidos como yo creia, asi que he preferido dar mi voto a "sangre nueva". Ademas he leido el programa de UPyD, y quitando la demagogia que siempre conlleva un programa electoral, me parece correcto.
                      Segun el barómetro del CIS de Abril de 2011, los españoles consideran a UPyD un partido de centro-izquierda, dándole un valor en la escala de 5,09, teniendo en cuenta que el centro sería 5,5 (1 al 10, siendo 1 Extrema izquierda y 10 extrema derecha).

                      Comentario


                      • Re: Elecciones municipales 2011 - Sevilla

                        El otro día me enteré de que una profesora mia se presenta de alcaldesa de los verdes.

                        Esta mujer está loca(y lo digo en serio)...

                        Y lo mejor de todo es que sale en la wikipedia


                        Se le va la olla a esta mujer
                        Editado por última vez por alvarito_1992; https://www.betisweb.com/foro/member/12766-alvarito_1992 en 22/05/11, 13:52:29.

                        Comentario


                        • Re: Elecciones municipales 2011 - Sevilla

                          Originalmente publicado por lehninger Ver Mensaje
                          Segun el barómetro del CIS de Abril de 2011, los españoles consideran a UPyD un partido de centro-izquierda, dándole un valor en la escala de 5,09, teniendo en cuenta que el centro sería 5,5 (1 al 10, siendo 1 Extrema izquierda y 10 extrema derecha).
                          Esto te demuestra lo que se entiende de política en España.

                          Comentario


                          • Re: Elecciones municipales 2011 - Sevilla

                            ¿Creéis que Zoido sacará mayoría absoluta?

                            Comentario


                            • Re: Elecciones municipales 2011 - Sevilla

                              Opino de forma parecida a Monteseirín.

                              Creo que si hay mucha abstención, es probable que sí que consiga la mayoría absoluta el PP.

                              Comentario


                              • Re: Elecciones municipales 2011 - Sevilla

                                Originalmente publicado por Danny Ver Mensaje
                                ¿Creéis que Zoido sacará mayoría absoluta?
                                Estoy convencido que ganará por mayoría absoluta.

                                Lo que no sé es si lo veremos de nuevo haciéndose fotos como ésta...


                                [CENTER][/CENTER]

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X