Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Elecciones municipales 2011 - Sevilla

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Elecciones municipales 2011 - Sevilla

Originalmente publicado por jmdito Ver Mensaje
    Teniendo en cuenta el panorama general, creo que es de las mejores opciones.
    Para eso ya tenemos UPyD, los andalucistas ya tuvieron sus oportunidades y confirmaron que eran unos ineptos.

Comentario

Originalmente publicado por Seagreen Ver Mensaje
      Ganará el Populista de Zoido...
      Ya ganó hace 4 años....

Comentario

Originalmente publicado por lehninger Ver Mensaje
        Ya ganó hace 4 años....
        Según nuestro sistema electoral NO. Una vez se cambie si esque se cambia, SI. Que obtuvo mayor número de votos....si...pero que ganara las elecciones...NO.

Comentario

Yo votaria a Los Verdes, son los unicos que me dan confianza de todos los que se presentan, pero...¿tienen posibilidades reales de obtener un concejal? Porque sino, pa tirar el voto a la ******, se lo doy a IU y asi no sale el cabezon de Zoido.

Comentario

UPyD

¿Qué pensáis de este partido?

Comentario

Originalmente publicado por Seagreen Ver Mensaje
              El panorama es tremendo, lamentable.

Ganará el Populista de Zoido...

[CENTER]

[/CENTER]
              La foto del carrito me suena a cachondeo, sinceramente. No lo entiendo.

Comentario

Originalmente publicado por TQRBB Ver Mensaje
                UPyD

¿Qué pensáis de este partido?
                para mi el menos malo de todos, creo que tiraré por ahi también

Comentario

Originalmente publicado por Gemelo Ver Mensaje

para mi el menos malo de todos, creo que tiraré por ahi también
                  Me llama la atención cuando dices "creo"...

Las cosas como son, me parece que estas elecciones van a ser las más dubitativas.

Yo de hecho esta mañana me he decantado ya por UPyD. Aunque lo mismo cambio de idea de aquí a mañana jeje

Comentario

¿No existe la posibilidad de conocer alguno de los otros partidos políticos candidatos?
                    Es que en mi jornada de reflexión me estoy limitando a leer parte de los programas electorales de cada uno (ya que son muy extensos) y sólo he encontrado 6 partidos políticos: PP, PSOE, PA, UPyD, IU y ELE (Elección Libre y Eficiente)

Comentario

Originalmente publicado por Tarantino Ver Mensaje
                      ¿No existe la posibilidad de conocer alguno de los otros partidos políticos candidatos?
                      Es que en mi jornada de reflexión me estoy limitando a leer parte de los programas electorales de cada uno (ya que son muy extensos) y sólo he encontrado 6 partidos políticos: PP, PSOE, PA, UPyD, IU y ELE (Elección Libre y Eficiente)
                      Yo conozco a otro que es el Partido SAIN

Os aconsejo que consultéis su web y su programa. Lástima que no se presente en Dos Hermanas.

Comentario

Los Verdes - Izquierda Unida - Partido Andalucista - Blanco/Nulo.

Nunca habia estado tan indecido en unas elecciones, y ya son las terceras en las que voto...

Comentario

Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
                          Según nuestro sistema electoral NO. Una vez se cambie si esque se cambia, SI. Que obtuvo mayor número de votos....si...pero que ganara las elecciones...NO.
                          Obtuvo mayor número de votos (PP: 128.776, PSOE:124534) y nadie tiene más concejales que el PP en el Ayuntamiento (PP:15, PSOE:15, IU: 3) Asi que eso SI es ganar unas elecciones, otra cosa son los pactos que hagan los perdedores para no dejar ganar al que más votos consiguió. Otra cosa seria haber tenido más votos pero menos concejales, cosa que no ocurrió.

Comentario

Yo no sé aún qué hacer
                            -PP ni loca
                            -PSOE, por coherencia, será la 1ª vez que no los vote
                            -IU, ¿cómo se puede criticar a los demás y tú incluir en tu lista a un señor con 2 imputaciones y a otro que destrozó un bar?
                            -UPyD, la demagogia personificada
                            -PA, ¿Para qué los voy a votar?¿Para que luego pacten con el PP? Es un partido sin ideología: pacto con el que gane. Así les ha ido

Así que ahora lo que dudo es si ir a votar o votar en blanco

Comentario

Originalmente publicado por Sherry_Darling Ver Mensaje
                              Yo no sé aún qué hacer
                              -PP ni loca
                              -PSOE, por coherencia, será la 1ª vez que no los vote
                              -IU, ¿cómo se puede criticar a los demás y tú incluir en tu lista a un señor con 2 imputaciones y a otro que destrozó un bar?
                              -UPyD, la demagogia personificada
                              -PA, ¿Para qué los voy a votar?¿Para que luego pacten con el PP? Es un partido sin ideología: pacto con el que gane. Así les ha ido

Así que ahora lo que dudo es si ir a votar o votar en blanco
                              Las 10:25 y me encuentro igual.

- PP no les votaré.

- PSOE por el tema en España y las leyes que han sacado, este es su castigo, será la primera vez que no les vote.

- IU era mi pensamiento pero...¿qué hago? ¿Voto a IU como partido en si aunque tenga como cabeza a un señor con dos imputaciones?

- UPyD no me llama la atención.

- PA si les voto y el PP necesita pactar, votarán con ellos.

Todavía no se a quién votar....

Comentario

Originalmente publicado por lehninger Ver Mensaje
                                Obtuvo mayor número de votos (PP: 128.776, PSOE:124534) y nadie tiene más concejales que el PP en el Ayuntamiento (PP:15, PSOE:15, IU: 3) Asi que eso SI es ganar unas elecciones, otra cosa son los pactos que hagan los perdedores para no dejar ganar al que más votos consiguió. Otra cosa seria haber tenido más votos pero menos concejales, cosa que no ocurrió.
                                La ley electoral es muy clara. Si se quiere que el partido con el mayor número de votos, gane, independientemente del número de concejales, CAMBIEMOS LA LEY. Ni en 2007 ganó ni ganará hoy si ocurriera lo mismo, la ley es muy clara.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X