Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Elecciones municipales 2011 - Sevilla

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Elecciones municipales 2011 - Sevilla

Originalmente publicado por lehninger Ver Mensaje
    Por cierto, la semana pasada, la nueva consejera de Obras Públicas y Vivienda, Josefina Cruz Villalón, dejó bien clarito (y es de agradecer su sinceridad) que del Metro mejor que nos vayamos olvidando, que no hay dinero ni fechas para la licitación de obras de ninguna de las líneas 2,3 o 4. Ahí lo llevas.....
    Ninguna sorpresa...

Nos quedamos con todo a medio hacer, en plan chapuzas:

1. Una línea de metro para los afortunados sevillanos por los que pase el recorrido
    2. Un tranvía para ver lo bonito que ha quedado la Avenida de la Constitución (lo de bonito lo digo totalmente en serio).
    3. Un anillo de cercanías urbano no cerrado
    4. Un transporte público sin carriles buses en su totalidad, y con velocidad media de 12 km/hora, siendo generosos.
    5. Una línea de cercanías del Aljarafe cuyas estaciones no están en los pueblos, sino en medio del campo (literalmente), por lo que se hace necesario depender del transporte metropolitano para llegar del pueblo a la estación.

Lo dice uno que trabaja para esta consejería.

Comentario

Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
      Ya van saliendo propuestas de Zoido para ayudar a acabar con la crisis, y todas me parecen bien, lógicas, coherentes y equilibradas, y dándole prioridad a lo que hay que dárselo, a la crisis y a la creación de puestos de trabajo, y no a medidas populistas como se encarga de hacer la actual coalición de gobierno.
      Hombre,a Zoido solo le falta prometer subir de nuevo a la Luna,y a crear una playa en Sevilla (esto lo hizo Rojas Marcos).
      A mi si me parece populista cambiar banquitos de paseo con sus propias manos.O decir que va a quitar los railes y el tranvia enterito.Ahora quiere crear una zona de conciertos(con lo que le gusta la musica),limitar algunos carriles bici.Hasta habla de su seguimiento al Betis (cuando es palangana reconocido).
      Para llegar a alcalde por buen camino hay que parecer serio como opositor.De entrada,hace mas de cuatro años que encarna una imagen de friki,rancio y ambicioso al maximo.Otro al que Seguro no Voto.

Comentario

Zoido además de sevillista es falso, populista y demagogo.

Comentario

¿Alguien sabe que ha dicho Zoido sobre el proyecto del carril bici?

Comentario

Originalmente publicado por Anfield Ver Mensaje
            NS/NC

Comentario

Originalmente publicado por Seagreen Ver Mensaje
              Zoido además de sevillista es falso, populista y demagogo.
              O sea,para mi,igual que todos.

Comentario

Originalmente publicado por Vaquerito Ver Mensaje
                Hombre,a Zoido solo le falta prometer subir de nuevo a la Luna,y a crear una playa en Sevilla (esto lo hizo Rojas Marcos).
                A mi si me parece populista cambiar banquitos de paseo con sus propias manos.O decir que va a quitar los railes y el tranvia enterito.Ahora quiere crear una zona de conciertos(con lo que le gusta la musica),limitar algunos carriles bici.Hasta habla de su seguimiento al Betis (cuando es palangana reconocido).
                Para llegar a alcalde por buen camino hay que parecer serio como opositor.De entrada,hace mas de cuatro años que encarna una imagen de friki,rancio y ambicioso al maximo.Otro al que Seguro no Voto.
                Pfffff otra respuesta tuya que cito con 0 argumentos.
                Menosprecios y más menosprecios...¿Cuál es según tú el papel serio como opositor que debería tener Zoido según tú, en qué consiste ese papel?

Quizás no tengas precio como asesor de campaña electoral, no entiendo qué haces sin trabajar en un partido político asesorando a algún candidato, pareces tener las ideas tan claras...

Originalmente publicado por Anfield Ver Mensaje
                Cuando salga su programa electoral se sabrá.
                Si algún periodista le hubiera preguntado en alguna entrevista, habría contestado ya.
                Editado por última vez por betiko_panadero; https://www.betisweb.com/foro/member/7121-betiko_panadero en 21/03/11, 03:09:59.

Comentario

Camino la mar de placido para Zoido. Mientras lo haga bien me da igual del partido que sea.

Comentario

Pfffff otra respuesta tuya que cito con 0 argumentos.
                    Menosprecios y más menosprecios...¿Cuál es según tú el papel serio como opositor que debería tener Zoido según tú, en qué consiste ese papel?

Quizás no tengas precio como asesor de campaña electoral, no entiendo qué haces sin trabajar en un partido político asesorando a algún candidato, pareces tener las ideas tan claras...

Si algún periodista le hubiera preguntado en alguna entrevista, habría contestado ya.
                    ¿Eres el hijo de Zoido o que? Te recuerdo que el centro de la discusion son las elecciones municipales.Cuando se hable de mi ya le aviso.Argumentos he citado varios.Pero se resume en uno: cuando uno quiere acceder a la alcaldia debe parecer serio como opositor.
                    Igual esa que dice sea mi profesion frustada.¿Cual es la tuya? ¿Redactor del Hola o contertulio de Intereconomia?

Comentario

¿Podría ampliar esa información? ¿Dónde ha salido?

Comentario

Compañero, ya se supo en el 2007 cuando en su programa tenía incluido eliminar el carril bici, no creo que en estos cuatro años su concepto haya cambiado mucho en este aspecto, solo que ahora no tendría valor para tocar un solo cm de carril bici. Ampliarlo y mejorarlo no lo hará pero quitarlo no creo que se atreva.

Comentario

¿Eres el hijo de Zoido o que? Te recuerdo que el centro de la discusion son las elecciones municipales.Cuando se hable de mi ya le aviso.Argumentos he citado varios.Pero se resume en uno: cuando uno quiere acceder a la alcaldia debe parecer serio como opositor.
                          Igual esa que dice sea mi profesion frustada.¿Cual es la tuya? ¿Redactor del Hola o contertulio de Intereconomia?
                          Jejejeje, quieres evitar que te hable sobre tus 0 argumentos y acto seguido te contradices flagrantemente intentando convertirme a mí en el centro de la discusión y desviando el tema.
                          Buen intento , casi lo consigues, pero no.

Aprende a argumentar y no a basar tu discurso en descalificaciones.
                          No soy el hijo de Zoido, sólo defiendo mis ideas con ARGUMENTOS, y para hablar en contra de Torrijos o Monteseirín no digo que sean frikis o rancios, no hace falta insultar a nadie para defender tus ideas, lo hago con argumentos.

Aún espero que me digas qué hay que hacer para ser un opositor serio, como tú planteas, en qué se basa una oposición seria según tú.
                          Seguiré esperando.

Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
                          Compañero, ya se supo en el 2007 cuando en su programa tenía incluido eliminar el carril bici, no creo que en estos cuatro años su concepto haya cambiado mucho en este aspecto, solo que ahora no tendría valor para tocar un solo cm de carril bici. Ampliarlo y mejorarlo no lo hará pero quitarlo no creo que se atreva.
                          Pero hasta que no lo vea en su programa de 2011 no hay datos reales para saber qué hará, aunque a mí personalmente me parecen más importantes que el tema del caril bici bastantes temas de la ciudad de Sevilla.

Con todo, espero que el amigo Vaquerito nos ilustre con la fuente de donde ha sacado lo del carril bici de boca de Zoido (ah, y lo de quitar los raíles y el tranvía enteritos, cosa que no he escuchado por ningún sitio)...
                          Hablar sin pruebas de lo que se dice es fácil.

Comentario

Jejejeje, quieres evitar que te hable sobre tus 0 argumentos y acto seguido te contradices flagrantemente intentando convertirme a mí en el centro de la discusión y desviando el tema.
                            Buen intento , casi lo consigues, pero no.

Aprende a argumentar y no a basar tu discurso en descalificaciones.
                            No soy el hijo de Zoido, sólo defiendo mis ideas con ARGUMENTOS, y para hablar en contra de Torrijos o Monteseirín no digo que sean frikis o rancios, no hace falta insultar a nadie para defender tus ideas, lo hago con argumentos.

Aún espero que me digas qué hay que hacer para ser un opositor serio, como tú planteas, en qué se basa una oposición seria según tú.
                            Seguiré esperando.

Sigue esperando,igual te duermes.No pienso debatir con alguien que me descalifica sin conocerme,y mucho menos por un politico de Tercera.En cuanto a los argumentos,no te he visto mostrar 1 solo de defensa a tu idolo.
                            Condió

Comentario

Sigue esperando,igual te duermes.No pienso debatir con alguien que me descalifica sin conocerme,y mucho menos por un politico de Tercera.En cuanto a los argumentos,no te he visto mostrar 1 solo de defensa a tu idolo.
                              Condió
                              bueno, pues despues de leer la discusion a mi me ha picado la curiosidad

podrias decirme que debe hacer un politico, segun tu entender, para que sea considerado un buen opositor?

gracias de antemano

Comentario

Esa mala costumbre del rebaño de políticos de inaugurar cosas aun sin estar terminada me parece uno de los ataques mas feroces a nuestra inteligencia y a nuestra democracia (desde el punto de vista de elecciones municipales). Ataco con éste comentario a nuestro gran Alcalde aunque podría hacerlo extensible al resto de alcaldes de ésta vieja piel de toro que nos mal-gobiernan.
                                El hecho de hacerse una fotito en un lugar inacabado, recien estropeado con el desvío del tráfico hacia la zona peatonal cercana a Puente y Pellón como posteaba Decimal, y sin un plan claro de fechas de apertura o de licencias para la empresa Hostelera que explotará la zona de Restaurante me parece totalmente bochornoso.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X