Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Elecciones municipales 2011 - Sevilla

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Elecciones municipales 2011 - Sevilla

    Originalmente publicado por er_zeven Ver Mensaje
    Y yo que he votado a UPYD...vaayyaa tela después nos quejamos del bipartidismo oñio
    UPyD no llega ni a los 9.000 votos. También esperaba un mejor resultado de UPyD.

    Comentario


    • Re: Elecciones municipales 2011 - Sevilla

      Pues prefería que ganar el pp pactando con el pa antes de que tuviera mayoría absoluta, miedo me da el vampiro de zoido.

      Comentario


      • Re: Elecciones municipales 2011 - Sevilla

        Originalmente publicado por Seagreen Ver Mensaje
        Pero no entendamos las cosas como nos venga en gana, no se está diciendo mejor nos quedamos con esto, sino que la alternativa no es seria. No me parece una buena noticia que Zoido sea el alcalde de Sevilla.

        Las comparaciones con el fútbol o Lopera...
        No es seria ¿por? ¿cuando ha tenido la oportunidad Zoido o el PP de demostrar si vale o no? Eso es lo que no entiendo.

        Comentario


        • Re: Elecciones municipales 2011 - Sevilla

          Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
          Te ha faltado decir que no interesa hablar de eso o que ahora no es el momento.

          La cosa pinta bien.
          Hablaré cuando termine el escrutinio, estoy ocupado ahora mismo mirando el escrutinio que nos dice que Zoido será el próximo alcalde de Sevilla. Cuando haya tiempo hablaremos.

          Comentario


          • Re: Elecciones municipales 2011 - Sevilla

            Originalmente publicado por er_zeven Ver Mensaje
            Y yo que he votado a UPYD...vaayyaa tela después nos quejamos del bipartidismo oñio
            Yo pensaba que iba a estar mejor que el PA, pero vamos para ser sus primeras elecciones...

            Comentario


            • Re: Elecciones municipales 2011 - Sevilla

              PP 19 concejales
              PSOE 12 concejales
              IU 2 concejales

              y el PA ninguno

              Comentario


              • Re: Elecciones municipales 2011 - Sevilla

                Con un 86,93% escrutado sigue exactamente igual.

                PP - 136.045 votos.

                PSOE - 89.405 votos.

                IU - 21.390 votos.

                PA - 14.320 votos.

                PP con 19 concejales y PSOE con 12 de momento. IU pierde se queda con 2 concejales y el PA pierde el concejal que tenía.

                Podéis seguirlo aquí.

                Resultados provisionales - Elecciones Municipales 2011 - Sevilla

                Comentario


                • Re: Elecciones municipales 2011 - Sevilla

                  Yo he votado por el cambio en Sevilla, y todo apunta a que ese cambio se va a producir.

                  Enhorabuena Juan Ignacio, confío en tu trabajo y en tus aptitudes, espero que no nos defraudes a los sevillanos que hemos confiado en tí, que hemos sido muchos.

                  Comentario


                  • Re: Elecciones municipales 2011 - Sevilla

                    Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
                    Yo pensaba que iba a estar mejor que el PA, pero vamos para ser sus primeras elecciones...
                    Lusho para ser sus primeras elecciones es un rotundo fracaso sacar por ahora solo 9000 votos,es que después nos jartamos de quejarnos de PP,PSOE y demás chusma y para un partido que parece que puede plantar cara los dejamos tiraos.

                    Comentario


                    • Re: Elecciones municipales 2011 - Sevilla

                      El PP tiene amarrada la mayoría absoluta.

                      Comentario


                      • Re: Elecciones municipales 2011 - Sevilla

                        Originalmente publicado por Nieto Ver Mensaje
                        Yo he votado por el cambio en Sevilla, y todo apunta a que ese cambio se va a producir.

                        Enhorabuena Juan Ignacio, confío en tu trabajo y en tus aptitudes, espero que no nos defraudes a los sevillanos que hemos confiado en tí, que hemos sido muchos.
                        Yo una cosa muy importante que espero es que lleguen al fondo del caso Mercasevilla y ahora no lo dejen... de no ser asi me defraudarian bastante.

                        Comentario


                        • Re: Elecciones municipales 2011 - Sevilla

                          A que hora se sabrá mas o meno?

                          Comentario


                          • Re: Elecciones municipales 2011 - Sevilla

                            Originalmente publicado por er_zeven Ver Mensaje
                            Lusho para ser sus primeras elecciones es un rotundo fracaso sacar por ahora solo 9000 votos,es que después nos jartamos de quejarnos de PP,PSOE y demás chusma y para un partido que parece que puede plantar cara los dejamos tiraos.
                            Si pero date cuenta de que aqui en Andalucia siempre ha sido el PSOE y para una vez que va a salir el PP pues es un cambio... no se, yo creo que el PP parte de cero en este asunto. Es un partido nuevo y todavia no da tantas garantias y la gente opta por el otro partido fuerte; yo espero y deseo que si el PP no es competente, que dentro de 4 años no salga ninguno de los dos.

                            Comentario


                            • Re: Elecciones municipales 2011 - Sevilla

                              Originalmente publicado por Pepe_93 Ver Mensaje
                              A que hora se sabrá mas o meno?
                              En breve terminará el escrutinio y no descarto que llegue a los 20 concejales el PP....

                              Comentario


                              • Re: Elecciones municipales 2011 - Sevilla

                                Votos en blanco 8.326, yo de verdad es que no entiendo a la gente.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X