Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Elecciones municipales 2011 - Sevilla

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Elecciones municipales 2011 - Sevilla

    Originalmente publicado por Seagreen Ver Mensaje
    Curioso el video y muy cierto.

    [CENTER][/CENTER]
    Bueno no, buenísimo video...madre del amor hermoso. ¡¡Que grandes!!

    Comentario


    • Re: Elecciones municipales 2011 - Sevilla

      Ahí ahí, me encanta el miedo que le tienen a Zoido los mismos que han dado su confianza a partidos marisqueros, ereros y de mano fácil para despedir en nombre del progreso.

      A Zoido no se le ha dado todavía la oportunidad de gobernar, una vez gobierne (ojalá) juzgarlo y criticarle lo que haga mal, pero hay que tener poco talante (qué bien viene esta palabra oiga) para dar palos auténticamente de ciego.

      Ánimo Juan Ignacio, yo por lo menos te daré la oportunidad para que desmuestre qué quieres que sea Sevilla.

      Comentario


      • Re: Elecciones municipales 2011 - Sevilla

        Originalmente publicado por Francis7 Ver Mensaje
        Mejor el absolutamente desconocido y ambiguo Espadas o el insaciable comegambas corrupto Torrijos,no te jode.
        P.D. Nunca opino de política aqui pero dentro de unas horas felicitaré al vencedor.
        Yo no he hablado de Espadas o Torrijos, no estoy hablando de ellos, estoy hablando de Zoido y de como es este señor, y que sus promesas tardarán en cumplirse 10 legislaturas, aparte ahí tienes como es Juan Ignacio Zoido.

        Comentario


        • Re: Elecciones municipales 2011 - Sevilla

          Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
          Yo no he hablado de Espadas o Torrijos, no estoy hablando de ellos, estoy hablando de Zoido y de como es este señor, y que sus promesas tardarán en cumplirse 10 legislaturas, aparte ahí tienes como es Juan Ignacio Zoido.
          ¡ Grande Zoido, muy grande!

          Comentario


          • Re: Elecciones municipales 2011 - Sevilla

            Cerrados quedan los colegios electorales en Canarias. En breve se empezarán a conocerse los primeros resultados.

            Comentario


            • Re: Elecciones municipales 2011 - Sevilla

              Originalmente publicado por Francis7 Ver Mensaje
              ¡ Grande Zoido, muy grande!
              Bueno, es su opinión. En poco empezaremos a conocer los resultados electorales.

              Comentario


              • Re: Elecciones municipales 2011 - Sevilla

                Originalmente publicado por Nieto Ver Mensaje
                Ahí ahí, me encanta el miedo que le tienen a Zoido los mismos que han dado su confianza a partidos marisqueros, ereros y de mano fácil para despedir en nombre del progreso.

                A Zoido no se le ha dado todavía la oportunidad de gobernar, una vez gobierne (ojalá) juzgarlo y criticarle lo que haga mal, pero hay que tener poco talante (qué bien viene esta palabra oiga) para dar palos auténticamente de ciego.

                Ánimo Juan Ignacio, yo por lo menos te daré la oportunidad para que desmuestre qué quieres que sea Sevilla.
                Sí, sí...

                Parafraseando el título del video anterior, ¿Tú te imaginas? ésta es la alternativa.
                Editado por última vez por Seagreen; https://www.betisweb.com/foro/member/9861-seagreen en 22/05/11, 20:06:58.

                Comentario


                • Re: Elecciones municipales 2011 - Sevilla

                  Aparte de los avances evidentes (e insuficientes) que ha sufrido Sevilla en estos últimos años, era necesario ya un cambio de gobierno, una alternativa, y en eso creo que coincidimos muchos. Lo lamentable, es que la única alternativa sea el PP de Zoido, si en estos años hemos visto impunidad de grupúsculos fascistoides por Sevilla, no me quiero ni imaginar lo que vendrá... ¿A quitar carriles bici para que pase la Macarena? Eso nos espera, la Sevilla con musho arte compare.

                  Comentario


                  • Re: Elecciones municipales 2011 - Sevilla

                    Diario de Sevilla - Sondeos a píe de urna dan entre 16 y 17 escaños al PP en Sevilla

                    Comentario


                    • Re: Elecciones municipales 2011 - Sevilla

                      Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
                      Para cumplir todo lo que ha prometido Zoido harán falta 10 legislaturas. Un ejemplo si lo deseas de quien es Juan Ignacio Zoido.


                      Y así podríamos seguir. Quien no vea el cambio que ha dado Sevilla hacia mejor en estos años, debería tirar de hemeroteca pues tenemos memoria de pez.

                      ¿Hacia mejor en estos años?

                      Ahora resulta que antes había más parados que ahora.

                      ¿Si tan "positivos" han sido estos años, por qué TODOS sabemos que el PSOE tiene las mismas posibilidades de ganar esta elecciones como yo de sacarme el Carnet de los palanganas?
                      Editado por última vez por Miguelón; https://www.betisweb.com/foro/member/162-miguel%C3%B3n en 22/05/11, 20:11:19.

                      Comentario


                      • Re: Elecciones municipales 2011 - Sevilla

                        El PSOE por encima del PP con el 25% escrutado

                        Comentario


                        • Re: Elecciones municipales 2011 - Sevilla

                          Originalmente publicado por Kyendyds Ver Mensaje
                          El PSOE por encima del PP con el 25% escrutado
                          ¿Donde lo estas siguiendo?

                          Comentario


                          • Re: Elecciones municipales 2011 - Sevilla

                            Originalmente publicado por Seagreen Ver Mensaje
                            Sí, sí...

                            Parafraseando el título del video anterior, ¿Tú te imaginas? ésta es la alternativa.
                            No sabía que tenías hilo directo con Zoido y que te contó todo lo que pensaba hacer en Sevilla. Pero vamos, si para tí es un gran avance peatonalizar cuatro calles y adecentar algunas calles (es lo que sale en el vídeo), pues nada, enhorabuena.

                            Para mí lo que es un gran retroceso es tanto mangazo, tanto despilfarro y tanto robo a costa de los sevillanos.

                            P.D: lo de vender las setas como un triunfo es ya la leche vamos.

                            Comentario


                            • Re: Elecciones municipales 2011 - Sevilla

                              http://resultados2011.mir.es/99MU/DM...htm?d=1313&e=0

                              Remonta el PP (15) con el 37.57% del escrutinio. El PSOE se queda en 13 concejales

                              Comentario


                              • Re: Elecciones municipales 2011 - Sevilla

                                La participación parece ser que ha sido bastante buena, respecto a otros años.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X