Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Elecciones municipales 2011 - Sevilla

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Elecciones municipales 2011 - Sevilla

Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
    Por favor...buenísimo video. He aquí una muestra de lo que muchos hemos dicho hasta la saciedad sobre este señor.

Pues nada....que gane y nos vamos a celebrarlo a las setas.

Y de paso a seguir privatizando (lo poco que dejó el del bigote). Le queda el cementerio
    de San Fernando, ya que no lo consiguió (lo intentó, pero se le revelaron hasta los que allí
    descansan), su compañera de partido cuando fué alcaldesa, Dª Soledad Becerril, por cierto
    ¿recordais algo que haya quedado en Sevilla de su mandato?. Sólo recuerdo que estuvo
    viviendo "casi gratis" en la casa palacio (propiedad de Patrimonio) del Patio de banderas.

Y es comprensible (la privatización), hay que pagar los "desmanes" arquitectónicos, que no
    han venido a cuento, del Sr. "Monteserrin".

Comentario

Juan Espadas en la SER ahora mismo.

Comentario

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
        En este enlace pone lo siguiente:
        Landa les insultó y agarró a dos de ellos por el cuello, incluso levantándoles la mano, aunque sin llegar a golpearles.

La Audiencia condenó por dos faltas de maltrato al número dos del PP de Sevilla · ELPAÍS.com

Y como observaras, aqui se dice que arrojaban ****** a un contenedor y en otros lados no. Por eso no me fio de nada de lo que venga y con los argumentos que te he puesto, pues menos aun... lo podra reafirmar un tribunal pero dado la ''justicia'' de este pais, dado lo que estuvieran haciendo los jovenes y demas, creo que es obvio que dude mucho.

Que Landa le recriminara y posiblemente les agarra, pues si lo creo, pero ya te digo, que me gustaria saber realmente que paso, porque en unos lados pone que arrojaban ****** por ahi, en otros a un contendedor, en otro que le recrimino porque se le cayera un bote de mayonesa... un lio

PD: Eso de que no era nadie...
        Oooops... perdona, tienes razón. Quería decir a nivel político. Por supuesto que a nivel social si era una persona representativa.

Comentario

Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
          Muy sencillo, las webs de los periódicos llegado un momento fallan y los enlaces que pueda encontrar sobre promesas de las promesas de Zoido serán excasísimos o fallarán y no habrá noticia. Por lo tanto allí los tienes todas, en papel, pero si quieres, cuando tenga algo de tiempo te busco algo sobre Zoido y sus contradicciones constantes sobre los proyectos de la ciudad.
          Pues nada, esperando quedo

Originalmente publicado por Seagreen Ver Mensaje
          Las promesas de Zoido han sido innumerables, es un imposible cumplir todo eso que ha prometido, cumplir parte no vale porque entonces ha estado engañando a gente. Las promesas son eso, promesas que hay que cumplir una por una, a mí Zoido me parece un farsante y muy populista.

En cuanto al número 2 de su lista, el incidente ése (da igual cuando fuera) me parece grave y muy lamentable que el tipo éste vaya a ser la mano derecha de Zoido si consigue la alcaldía... un condenado por maltrato a menores, me da igual del partido que sea. Yo lo que siempre he dicho es sobre el terrorismo, eso es lo que me parece muy sucio cuando se utiliza para hacer campaña.
          Hombre, lo que está claro es que quien no promete no cumple.
          Prefiero a un tío que promete 200 cosas y cumple 70, a uno que no promete nada y por tanto no cumple nada...¿Quién hace más servicio a una ciudad?
          Después está claro que los políticos hablan, hablan, y hablan y después cuando ganan se olvidan de la mayoría de lo que han prometido...
          Pero esos son TODOS los políticos...No sólo los del PP.
          En cuanto a lo que te parece Zoido, es tu opinión, por tanto poco más se puede decir.

Lo que sí discrepo es de lo de ese asunto...
          Nadie es quién para decir que un asunto que pasó 7 años atrás y que no está nada claro qué pasó, le permita ocupar un cargo público.
          Hay mucho ****** de 15 o 16 años por ahí que no merecen que lo cojan del cuello, sino que les den dos ostias bien dadas.
          Y una persona tan preparada como Landa no se mete en un berenjenal de esos porque sí, sólo tiene cosas que perder, y ninguna que ganar.
          Por cierto, que aunque no sea terrorismo, sacar un asunto como este, de hace 7 años, es muy sucio y sólo tiene un interés: el electoral.

Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
          Defiende tus ideas políticas y critica las contrarias cuanto quieras, dale la importancia que te parezca adecuada tanto al caso Mercasevilla como a este delito de faltas, pero no frivolices dudando de la gravedad de una falta juzgada y reconfirmada tras un recurso. Ni los padres de dos chavales se meten en un juicio por 120 euros ni un juez hace más caso a una parte que a otra sin más, como se quiere hacer creer.
          ¿Que no?
          Pregunta a los maestros, te asombrarías de los padres que hay por ahí, que tienen a ******** por hijos y encima amenazan a los profesores...
          A mí me gustaría haber visto la situación tal como fue, la verdad...
          Eso dejando a un lado que para mí un acto por el que el acusado ya pagó lo que tenía que pagar, carece de importancia...Usamos la palabra maltrato de menores muy a la ligera, yo maltrato de menores lo llamo a otro tipo de cosas, no a un agarrón por el cuello.

Comentario

Sigo pensando que la persona más cualificada para la alcaldía de Sevilla es la Andalucista Pilar González, otra cosa es que realmente la ciudadanía sepa entender las virtudes de unos y otros o directamente se dejen llevar por el borreguismo bipartidista reinante en Andalucía y España.

Por cierto, ha hablado esta tarde en Cope, y me ha transmitido la seguridad que el resto no es capaz de transmitir.
            Editado por última vez por Akhenaton; https://www.betisweb.com/foro/member/10616-akhenaton en 16/05/11, 21:00:09.

Comentario

Originalmente publicado por Akhenaton Ver Mensaje
              Sigo pensando que la persona más cualificada para la alcaldía de Sevilla es la Andalucista Pilar González, otra cosa es que realmente la ciudadanía sepa entender las virtudes de unos y otros o directamente se dejen llevar por el borreguismo bipartidista reinante en Andalucía y España.

Por cierto, ha hablado esta tarde en Cope, y me ha transmitido la seguridad que el resto no es capaz de transmitir.
              Respecto a Pilar González y al Partido Andalucista, se habla de que podría arañar un par de concejales.
              Editado por última vez por Decimal; https://www.betisweb.com/foro/member/11647-decimal en 16/05/11, 22:01:36.

Comentario

Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
                Oooops... perdona, tienes razón. Quería decir a nivel político. Por supuesto que a nivel social si era una persona representativa.
                En fin, que salga el que salga, deberemos de rezar para que lo haga minimamente bien porque hoy dia ninguno de los partidos actuales convence.

Un saludo!

Comentario

Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
                  Pues nada, esperando quedo

Hombre, lo que está claro es que quien no promete no cumple.
                  Prefiero a un tío que promete 200 cosas y cumple 70, a uno que no promete nada y por tanto no cumple nada...¿Quién hace más servicio a una ciudad?
                  Después está claro que los políticos hablan, hablan, y hablan y después cuando ganan se olvidan de la mayoría de lo que han prometido...
                  Pero esos son TODOS los políticos...No sólo los del PP.
                  En cuanto a lo que te parece Zoido, es tu opinión, por tanto poco más se puede decir.

Lo que sí discrepo es de lo de ese asunto...
                  Nadie es quién para decir que un asunto que pasó 7 años atrás y que no está nada claro qué pasó, le permita ocupar un cargo público.
                  Hay mucho ****** de 15 o 16 años por ahí que no merecen que lo cojan del cuello, sino que les den dos ostias bien dadas.
                  Y una persona tan preparada como Landa no se mete en un berenjenal de esos porque sí, sólo tiene cosas que perder, y ninguna que ganar.
                  Por cierto, que aunque no sea terrorismo, sacar un asunto como este, de hace 7 años, es muy sucio y sólo tiene un interés: el electoral.

¿Que no?
                  Pregunta a los maestros, te asombrarías de los padres que hay por ahí, que tienen a ******** por hijos y encima amenazan a los profesores...
                  A mí me gustaría haber visto la situación tal como fue, la verdad...
                  Eso dejando a un lado que para mí un acto por el que el acusado ya pagó lo que tenía que pagar, carece de importancia...Usamos la palabra maltrato de menores muy a la ligera, yo maltrato de menores lo llamo a otro tipo de cosas, no a un agarrón por el cuello.
                  Creeré antes al que no promete lo imposible, de Zoido no me creo absolutamente nada. En cuanto al condenado por maltrato a menores, es que ya estáis dando por hecho que son unos niñatos y que fue merecido cuando a lo mejor fue todo lo contrario. Los jueces no condenan al tun tun, ni la gente se mete en juicios porque sí, el hecho es que fue condenado por maltrato a dos menores. Eso es así, no tiene más vuelta de hoja. Y no me compares esto con utilizar el terrorismo para hacer campaña, seguramente la palabra no sea sucio sino mucho peor... eso para mí es utilizar la sangre de las víctimas para hacer campaña electoral, es lo que está haciendo el PP.

Comentario

Originalmente publicado por Akhenaton Ver Mensaje

Teniendo en cuenta el panorama general, creo que es de las mejores opciones.

Comentario

Originalmente publicado por Seagreen Ver Mensaje
                      Creeré antes al que no promete lo imposible, de Zoido no me creo absolutamente nada. En cuanto al condenado por maltrato a menores, es que ya estáis dando por hecho que son unos niñatos y que fue merecido cuando a lo mejor fue todo lo contrario. Los jueces no condenan al tun tun, ni la gente se mete en juicios porque sí, el hecho es que fue condenado por maltrato a dos menores. Eso es así, no tiene más vuelta de hoja. Y no me compares esto con utilizar el terrorismo para hacer campaña, seguramente la palabra no sea sucio sino mucho peor... eso para mí es utilizar la sangre de las víctimas para hacer campaña electoral, es lo que está haciendo el PP.
                      Como esto... ¿no?

Lo siento pero tenia que ponerlo.

Sin mas mejor dejare el asunto este, que cada uno piense lo que quiera sobre los jovenes, sobre el condenado, sobre la fecha en la que se saca la noticia, sobre quienes son los que la comentan (PSOE e IU), etc etc.

Comentario

Después de los de Torrijos he decidido que votaré a Los verdes.

Comentario

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
                          Como esto... ¿no?

Lo siento pero tenia que ponerlo.

Sin mas mejor dejare el asunto este, que cada uno piense lo que quiera sobre los jovenes, sobre el condenado, sobre la fecha en la que se saca la noticia, sobre quienes son los que la comentan (PSOE e IU), etc etc.
                          No sé qué quieres decirmo con esto, no veo qué relación tiene utilizar el terrorismo para hacer campaña, con oponerse a una guerra basada en una mentira e ilegal. Supongo que te refieres a que ves similitud pero yo sinceramente no veo ninguna.

Lo del número 2 del PP lógicamente lo sacan ahora por la proximidad de las elecciones, ¿pero acaso eso resta gravedad al hecho? Podemos entrar en todo tipo de suposiciones, para mí ninguna versión tiene más credibilidad que la otra, lo que es incuestionable es que fue condenado por maltrato a dos menores.

Comentario

Torrijos denunciando a la juez Alaya.....
                            Lo que me faltaba ya pa no votarlo

La denuncia se basa en los "efectos negativos" de la citación de Torrijos. Solicita que la Junta Electoral requiera a los medios de comunicación para que "no reproduzcan ni divulguen tal noticia".

Diario de Sevilla - IU denuncia a la juez Alaya ante la Junta Electoral

Vaya encima coartando libertades....

esta gente se cubren de gloria

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                              Torrijos denunciando a la juez Alaya.....
                              Lo que me faltaba ya pa no votarlo

La denuncia se basa en los "efectos negativos" de la citación de Torrijos. Solicita que la Junta Electoral requiera a los medios de comunicación para que "no reproduzcan ni divulguen tal noticia".

Diario de Sevilla - IU denuncia a la juez Alaya ante la Junta Electoral

Vaya encima coartando libertades....

esta gente se cubren de gloria
                              Al llegar a esta parte he decidido no seguir leyendo mas...
                              ''A tal efecto, y dada la jornada electoral del próximo domingo, en la que Rodrigo Torrijos compite como candidato a la Alcaldía hispalense, el primer teniente de alcalde advertía de que "las fechas tienen un alto contenido político, pero ningún contenido jurídico". "Son las fechas que más daño pueden hacer a este candidato", señalaba antes de expresar su "escándalo e indignación" ante estas circunstancias.''

¿Como se puede tener tan poquisima verguenza?

Comentario

El panorama es tremendo, lamentable.

Ganará el Populista de Zoido...

[CENTER]

[/CENTER]
                                Editado por última vez por Seagreen; https://www.betisweb.com/foro/member/9861-seagreen en 20/05/11, 23:12:27.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X