Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Casillas pudo serle infiel en Argentina a la Carbonero

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Casillas pudo serle infiel en Argentina a la Carbonero

Casillas le fue infiel a Sara Carbonero con Luciana Salazar en juerga, según prensa argentina

La revista argentina “Paparazzi” publicó hoy que la vedette Luciana Salazar habría tenido un ‘affaire’ con el portero de la selección española Iker Casillas, durante una polémica fiesta que los jugadores del equipo campeón del mundo habrían hecho a centros nocturnos de Buenos Aires, pocos días antes de la derrota por 4-1 ante la selección albiceleste.

La misma revista aseguró que quien propició que ambos se conocieran fue Gonzalo Higuaín, quien curiosamente también figura en la lista de conquistas de la ‘vedette’.

Casillas emitió un comunicado “ante la sorprendente aparición en Argentina de informaciones sobre una presunta relación con una mujer”, asegurando “que no conoce a esa persona y que jamás ha mantenido ni siquiera una mínima conversación con ella”.

El futbolista, quien mantiene una relación con la presentadora de TV Sara Carbonero, afirmó que “ha ordenado a sus abogados que pongan en marcha cuantas acciones legales sean precisas contra la revista que ha publicado en origen esta mentira”.

Casillas le fue infiel a Sara Carbonero con Luciana Salazar en juerga, según prensa argentina*|*Noticias de impacto

Aunque Casillas ya lo ha desmentido.....

Casillas niega una relacin con una joven en Argentina. El Correo

Desde luego en Argentina hicimos el ridículo, pero los jugadores se lo pasaron de escándalo...

Re: Casillas pudo serle infiel en Argentina a la Carbonero

Tonterias varias, los argentinos son muy de estas cosas.

Casillas es muchas cosas pero tonto no es

Comentario

Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
      Casillas es muchas cosas pero tonto no es
      Pues no sabría qué decirte... porque cambiar a Eva González por la Carbonero... pssssss...

Comentario

también se escuchaba bastante que a "nuestra" Evita le ponía leños....

Comentario

Esto que es,salsa rosa?

Comentario

Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje
            Esto que es,salsa rosa?
            opine usted ya Jorge Javier

Comentario

en que momento le dio a iker hacer pipupipu, si llegaron el Domingo, el lunes reconocieron el campo y el martes jugaron y se fueron :S

Comentario

Una de las estandartes del mundo de la farándula argentina es esta Luciana Salazar. Buena manera de hacerse publicidad aprovechar la presencia de la Selección en Buenos Aires para ganar un poquito de espacio en los medios.

Los "serios" diarios Clarin y La Nación publicaron hace un par de días que algunos integrantes del equipo -sin dar nombres claro está, para eso está la imaginación de cada uno, ¿para qué vamos a perder el tiempo haciendo periodismo del bueno?- pasaron un buen rato en dos antros de moda de la capital argentina "Esperanto" e "INK" 36 horas antes del choque en el Monumental (habrá que ver los tiempos porque entre que llegaron, entrenaron y demás como no fuera en la noche del domingo al lunes....). Dos lugares frecuentados por la fauna variada y muy rica que pulula por esas latitudes que incluye a deportistas de élite, empresarios, artistas, y hasta algún que otro representante político de cierta alcurnia.

Un buen amigo me dijo que si en tu primera visita a Buenos Aires no paseabas por la calle Corrientes de noche, asistías a una buena obra de teatro, y te deleitabas con una pizza en el mítico Guerrin, por mucho que te patearas la ciudad de cabo a rabo, no habías estado realmente allí. Parece que "Esperanto" e "INK" van ganando terreno en esos espacios míticos de la impresionante Capital Federal de la República Argentina.

Comentario

Ni punto de comparación con Luciana. Sarita es mil veces mejor.

Comentario

Hombre Luciana esta... pero para mi que es otra Larissa Riquelme, que esta tambien esta...

Comentario

No creo que sea cierto esto, y que denuncie por difamación a toda esta gentuza de los medios de comunicación que tira la piedra y esconde la mano sin aportar prueba alguna.

Yo creo en Iker, no creo que estando con la Carbonero necesite poner tochos...Vamos, yo no lo haría, desde luego...

Comentario

Que les gusta a estos argentinos meter mier.da por todos sitios. Le ganaron a la CAMPEONA DEL MUNDO....enhorabuena...por una vez que ganan algo no les vamos a privar de celebrarlo pero que dejen de meter mier.da sobre la selección y los jugadores en particular.

Personalmente no me lo creo....habría que ser muy cazurro para serle infiel a SARITA CARBONERO....

Comentario

Originalmente publicado por Jacob Ver Mensaje
                          Pues no sabría qué decirte... porque cambiar a Eva González por la Carbonero... pssssss...
                          Por eso lo digo que tonto no es...

Pasando por la Banquera Extremeña que tampoco era moco de pavo.
                          Editado por última vez por Le0; https://www.betisweb.com/foro/member/1176-le0 en 12/09/10, 16:04:40.

Comentario

Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
                            Que les gusta a estos argentinos meter mier.da por todos sitios. Le ganaron a la CAMPEONA DEL MUNDO....enhorabuena...por una vez que ganan algo no les vamos a privar de celebrarlo pero que dejen de meter mier.da sobre la selección y los jugadores en particular.

Personalmente no me lo creo....habría que ser muy cazurro para serle infiel a SARITA CARBONERO....
                            Con unas copitas de más...

Comentario

Nos quieren entretener con cualquier cosa y la tele y revistan tienen que vender, aunque sea heriendo los sentimientos de los demas.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X