Bueno, pues tras unos meses de relativa tranquilidad, parece que se ha retomado la bonita costumbre del spam telefónico.
Hoy, por cuarto día consecutivo, me llaman de Jazztel (mi servicio adsl) de ofertas y no se qué historias, y hoy ya me han tocado las narices del todo.
Una señorita me dice "hola don Emilio le llamo de Jazztel mi nombre es nosequé y queríamos ofrecerle...", y la he cortado de raíz y le he dicho "perdone señorita, pero hoy es el cuarto día consecutivo que me llaman para lo mismo, y le vuelvo a insistir en que no quiero nada, por favor no me molesten más", todo muy educadamente y tal...y la muy zorrísima me cuelga sin más!!!
Del rebote he llamado a Jazztel del tirón y el pobrecico al que le me lo ha cogido le ha tocado llevarse la bronca de todas las broncas, y me he olvidado por un momento eso de ser uno de los que curra de cara al público y que el chaval no tenía culpa de nada.
Bueno, a lo que voy. Me ha dicho el chico que una solución para que no me vuelvan a molestar es enviar un fax citando la ley de protección de datos y tal...alguien tiene algún modelo o algo?
Originalmente publicado por Milio LinaresVer Mensaje
Bueno, pues tras unos meses de relativa tranquilidad, parece que se ha retomado la bonita costumbre del spam telefónico.
Hoy, por cuarto día consecutivo, me llaman de Jazztel (mi servicio adsl) de ofertas y no se qué historias, y hoy ya me han tocado las narices del todo.
Una señorita me dice "hola don Emilio le llamo de Jazztel mi nombre es nosequé y queríamos ofrecerle...", y la he cortado de raíz y le he dicho "perdone señorita, pero hoy es el cuarto día consecutivo que me llaman para lo mismo, y le vuelvo a insistir en que no quiero nada, por favor no me molesten más", todo muy educadamente y tal...y la muy zorrísima me cuelga sin más!!!
Del rebote he llamado a Jazztel del tirón y el pobrecico al que le me lo ha cogido le ha tocado llevarse la bronca de todas las broncas, y me he olvidado por un momento eso de ser uno de los que curra de cara al público y que el chaval no tenía culpa de nada.
Bueno, a lo que voy. Me ha dicho el chico que una solución para que no me vuelvan a molestar es enviar un fax citando la ley de protección de datos y tal...alguien tiene algún modelo o algo?
Eso de colgar lo hacen mucho...
Yo desde que me despertaron a las 9 y media de la mañana los de Orange (que por cierto, desde un teléfono móvil, tontos no son...) no puedo responderles educadamente....
A un familiar mio le dijeron de Jazztel que llamando a tu propia compañía(en tu caso es la misma)le restringían las llamadas-spam.
Bueno, eso he preguntado yo, y me ha dicho el chaval que tenía que mandar un fax. Luego bicheando por mi cuenta he visto eso del teléfono de atención al cliente.
Que te haga spam cualquiera lo puedo llegar a entender, pero que lo haga tu propia compañía???, de locos.
Yo desde que me despertaron a las 9 y media de la mañana los de Orange (que por cierto, desde un teléfono móvil, tontos no son...) no puedo responderles educadamente....
Pues luego me ha dado pena del chaval al que le ha tocado la retahíla. Una pena que no haya podido ser a la ***** que me ha colgao, que la iba a poner mirando a Barbate.
Y siendo nosotros más jóvenes, y que esto nos queme la sangre, pues imaginaos ya a personas mayores que los tengan todo el día con el cansinismo.
A mi me llamaron un día de telefónica (tengo con ellos el alquiler de la linea pero el adsl y las llamadas con otra compañia) y le digo vamos a ver hay algún problema? y me dice la tía no, y le digo pues entonces no tengo nada que hablar contigo
Bueno, pues me acabo de dar de alta en las listas robinson de protección de datos, tanto yo, como mis padres, que están ya mayores, y que me toca los ****** que los atosiguen con la **** publicidad, y más si esta es engañosa.
Me he dado de alta tanto en datos de correo normal, como electrónico, como de teléfono fijo y móvil. Se supone que, a partir de tres meses más o menos, el spam de todo tipo de mis datos será historia. No me lo creo, pero por probar...
Yo ya no sé qué hacer con el maldito 1004... Lo cogí y les dije que no me volvieran a llamar, nada. Si les cuelgo, siguen llamando. Si dejo sonar hasta que se cansan, siguen llamando
Comentario