Pues vereis ultimamente recibo llamadas de ese numero pero la verdad es que no acepto la llamada porque creo que no es de Movistar (yo soy de esa compañia). Ojee por internet y lei algo de que si era Vodafone y la verdad es que prefiero no cogerlo porque no me fio de que pueda ser... ¿alguna vez os han llamado desde ese numero? ¿sabeis algo?
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Llamadas del 1444
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Llamadas del 1444
Ahora un poco menos, va por épocas, pero cuando llaman lo hacen 20 veces al dia.
Me se de uno que lo llamaron una mañana de feria (con su correspondiente resaca) y lo despertaron, imáginate la que le lió que no le han vuelto a llamar nunca.
-
Originalmente publicado por Sherry_Darling Ver Mensaje¿alguien ha recibido llamadas del 000? ¿Quiénes son? Yo ni cojo la llamada
Lusho el 1444 es como el 1004, es para que te cambies a Vodafone.
Comentario
-
Originalmente publicado por Le0 Ver MensajeLa primera vez que veo ese numero Sherry, ni idea de que puede ser, segun he leido pueden ser de muchos sitios, nadie se pone de acuerdo, pero yo por si acaso ni lo cogia.
Lusho el 1444 es como el 1004, es para que te cambies a Vodafone.
Comentario
-
Yo ultimamente estoy recibiendo llamadas del 1004 casi todos los días, y lo que hago es que les cuelgo directamente. Estos días estoy de noches y salgo de currar a las 7 de la mañana, así que espero por su bien que no me despierten por la mañana recien acostao, que la que les puedo liar puede ser chicaEditado por última vez por Milio Linares; https://www.betisweb.com/foro/member/21045-milio-linares en 11/09/10, 03:55:16.
Comentario
-
Originalmente publicado por Lusho Ver MensajeGracias Leo! pues lo mismo me informo... ¿alguno me aconseja el cambio de Movistar a Vodafone?
Comentario
-
Originalmente publicado por Milio Linares Ver MensajeYo ultimamente estoy recibiendo llamadas del 1004 casi todos los días, y lo que hago es que les cuelgo directamente. Estos días estoy de noches y salgo de currar a las 7 de la mañana, así que espero por su bien que no me despierten por la mañana recien acostao, que la que les puedo liar puede ser chica
Comentario
-
Originalmente publicado por Sherry_Darling Ver Mensaje¿alguien ha recibido llamadas del 000? ¿Quiénes son? Yo ni cojo la llamada
Comentario
-
Originalmente publicado por Le0 Ver MensajeMe he informado Sherry, el numero 000 o 000000000 es como si te llamaran con un numero oculto, por lo que probablemente sean comerciales para venderte cualquier cosa, aun asi yo no lo cogeria por si acaso. Porque tambien comentan que estos 000 o nueve 0 pueden ser numeros del extranjero.
Comentario
-
Originalmente publicado por Milio Linares Ver MensajeSi antes lo digo....
Comentario
-
Yo estaba muy tranquilo en lo que iba de año con el spam telefónico, pero entre ayer y hoy me han llamado cuatro veces de ese número. Ni siquiera cojo el teléfono, porque sé que es de publicidad y no tengo ganas de escuchar la voz cargante de una sudamericana que dan ganas de mandarla a tomar viento fresco en cuanto abre la boca.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario