Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Llamadas del 1444

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Llamadas del 1444

    Pues vereis ultimamente recibo llamadas de ese numero pero la verdad es que no acepto la llamada porque creo que no es de Movistar (yo soy de esa compañia). Ojee por internet y lei algo de que si era Vodafone y la verdad es que prefiero no cogerlo porque no me fio de que pueda ser... ¿alguna vez os han llamado desde ese numero? ¿sabeis algo?

  • #2
    Re: Llamadas del 1444

    Ahora un poco menos, va por épocas, pero cuando llaman lo hacen 20 veces al dia.
    Me se de uno que lo llamaron una mañana de feria (con su correspondiente resaca) y lo despertaron, imáginate la que le lió que no le han vuelto a llamar nunca.

    Comentario


    • #3
      Re: Llamadas del 1444

      A mi también me estan llamando constantemente ahora...no paran!!

      Comentario


      • #4
        Re: Llamadas del 1444

        Yo es que es la primera vez creo que me estan llamando con tanta insistencia, una vez le rechace la llamada pero siguen... ¿no sabeis de que es?

        Comentario


        • #5
          Re: Llamadas del 1444

          ¿alguien ha recibido llamadas del 000? ¿Quiénes son? Yo ni cojo la llamada

          Comentario


          • #6
            Re: Llamadas del 1444

            a mi tambien me llamaron el jueves mas de 9 o 10 veces y ya lo cogí y los mande a parla...que cansinos

            Comentario


            • #7
              Re: Llamadas del 1444

              Originalmente publicado por Sherry_Darling Ver Mensaje
              ¿alguien ha recibido llamadas del 000? ¿Quiénes son? Yo ni cojo la llamada
              La primera vez que veo ese numero Sherry, ni idea de que puede ser, segun he leido pueden ser de muchos sitios, nadie se pone de acuerdo, pero yo por si acaso ni lo cogia.

              Lusho el 1444 es como el 1004, es para que te cambies a Vodafone.

              Comentario


              • #8
                Re: Llamadas del 1444

                Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
                La primera vez que veo ese numero Sherry, ni idea de que puede ser, segun he leido pueden ser de muchos sitios, nadie se pone de acuerdo, pero yo por si acaso ni lo cogia.

                Lusho el 1444 es como el 1004, es para que te cambies a Vodafone.
                Gracias Leo! pues lo mismo me informo... ¿alguno me aconseja el cambio de Movistar a Vodafone?

                Comentario


                • #9
                  Re: Llamadas del 1444

                  Yo ultimamente estoy recibiendo llamadas del 1004 casi todos los días, y lo que hago es que les cuelgo directamente. Estos días estoy de noches y salgo de currar a las 7 de la mañana, así que espero por su bien que no me despierten por la mañana recien acostao, que la que les puedo liar puede ser chica
                  Editado por última vez por Milio Linares; https://www.betisweb.com/foro/member/21045-milio-linares en 11/09/10, 02:55:16.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Llamadas del 1444

                    Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
                    Gracias Leo! pues lo mismo me informo... ¿alguno me aconseja el cambio de Movistar a Vodafone?
                    si estas contento en movistar no,pero yo hace unos 8 años cambié y sigo en vodafone,no me arrepiento.aparte del a2 que tengo pa habla con la parienta a bajo coste,tengo una promocion por la que de lunes a viernes de 18:00 en adelante,y fin de semana completo,sale gratis las llamadas a cualquier numero.informate,no pierdes nada.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Llamadas del 1444

                      Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
                      Yo ultimamente estoy recibiendo llamadas del 1004 casi todos los días, y lo que hago es que les cuelgo directamente. Estos días estoy de noches y salgo de currar a las 7 de la mañana, así que espero por su bien que no me despierten por la mañana recien acostao, que la que les puedo liar puede ser chica
                      Si antes lo digo....

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Llamadas del 1444

                        Originalmente publicado por Sherry_Darling Ver Mensaje
                        ¿alguien ha recibido llamadas del 000? ¿Quiénes son? Yo ni cojo la llamada
                        Me he informado Sherry, el numero 000 o 000000000 es como si te llamaran con un numero oculto, por lo que probablemente sean comerciales para venderte cualquier cosa, aun asi yo no lo cogeria por si acaso. Porque tambien comentan que estos 000 o nueve 0 pueden ser numeros del extranjero.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Llamadas del 1444

                          Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
                          Me he informado Sherry, el numero 000 o 000000000 es como si te llamaran con un numero oculto, por lo que probablemente sean comerciales para venderte cualquier cosa, aun asi yo no lo cogeria por si acaso. Porque tambien comentan que estos 000 o nueve 0 pueden ser numeros del extranjero.
                          Gracias Le0. Yo no voy a cogerlo por si acaso, es un número un poco raro y no me fío

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Llamadas del 1444

                            Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
                            Si antes lo digo....
                            eso es que nos han leido y han dicho, vamos a hacer la gracia

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Llamadas del 1444

                              Yo estaba muy tranquilo en lo que iba de año con el spam telefónico, pero entre ayer y hoy me han llamado cuatro veces de ese número. Ni siquiera cojo el teléfono, porque sé que es de publicidad y no tengo ganas de escuchar la voz cargante de una sudamericana que dan ganas de mandarla a tomar viento fresco en cuanto abre la boca.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X