Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Beticos por doquier

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Beticos por doquier

Recuerdo que hace unas semanas se suscitó un tema sobre los béticos repartidos por el mundo.
    En aquellos dias no me acordé, pero ahora rebuscando en mis papeles he encontrado dos tarjetas de visitas que creo interesante poner en conocimiento de los foreros.
    Fué en un partido del Betis, hace ya unos años, de esos partidos agónicos que el Betis ganó al final, y por lo mismo, fué emocionante. Cuando ya el partido habia finalizado y nos disponiamos a abandonar el estadio me retuve un poco para no meterme en la bulla. En ese momento, otro señor que estaba al lado y al que yo no conocia, no sé porqué entablamos conversación y como buenos camaradas, yo le dije que venia de Valencia y él del Pais Vasco y que logicamente nos unia la pasión por el club de nuestros amores.
    En la despedida me dejó las tarjetas antes aludidas.
    Una de ellas dice:Peña Cultural Betica Ermua y la otra Sr.D.José Ponce Revuelta, embajador del Real Betis Balompié en el Pais Vasco. ( Si el Sr.Ponce leyera este mensaje, desde aqui un afectuoso saludo).
    ¿ Simpático, no?
    He querido insertarlas en el mensaje, pero no sé si se puede hacer ¿ Se puede hacer sr. administrador?
    Un saludo a todos los béticos

Mi tío vive en Ermua, le preguntaré si conoce a ese señor.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
    Espere un momento...
    X