Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Viaje a roma

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Viaje a roma

Hola a tod@s, estoy barajando la posibilidad de ir a Roma en diciembre y me gustaría saber vuestra experiencia en hoteles, cuáles me recomendais, si están cerca del centro, etc.

Muchas gracias de antemano.

Re: Viaje a roma

Pues yo estuve en Roma y te digo que la ciudad es muy bonita la verdad,el hotel no me acuerdo el nombre intentaré hacer memoria y te lo diré en proximos días si me acuerdo,el mío estaba cerca del centro y no era gran cosa pero es lo mejor pillarselo cerca del centro,para poder ir andando al centro y al Vaticano o ir cogiendo metro,la ciudad está muy bien y te gustará mucho ya verás,ya nos dirás cuando vuelvas tu experiencia

Comentario

Yo solo pase un dia en ROMA por que estaba de cruzero y solo te dan un dia para bajarte del barco y visitar la ciudad.En dos palabra te la resumo como impresionante y espectacular.
      Es como si aqui en sevilla estas en el barrio del cerro del aguila y es todo de monumento,si te vas a la juncal es todo de monumento,si te vas a nervion es todo de monumento,si te vas a viapol es todo de monumento,y asin es una ciudad entera de monumentos impresionantes y obras de escultura en cada esquina hay miles.
      yo empeze por la basilica de san padro y el vaticano que si no luego hace muxa calor esperando la cola,me pegue 3 hora en la cola.
      Y luego es que por donde vayas de la ciudad te va a encantar y mas si te gusta el tema romano,empezando por la fontana de trevi,que es la fuente famosa de las monedas y los deseos que es super grandisima,el coliseo,el arco de trajano y sobre todo enfrente del coliseo se encuentra el foro romano,que es la coleccion mas grande de ruinas romana en todo el mundo y puedes ver perfestamente las casas donde vivieron cesar,augusto,trajano y vespuccio.
      Luego esta el phanteon otra cosa que me impacto como entra el sol por el agujero que tiene arriba y va alumbrando cada hora un dios diferente.
      Luego tamb esta la plaza de españa en to el medio de roma que es el punto de encuentro de la ciudad.
      miles de cosas compañeros miles de cosas.eso es lo que te puedo decir asin a bote pronto por que me tengo que ir.pero te digo que si puedes escaparte a roma no lo dudes.

Comentario

Gracias por las respuetas. La verdad es que la ciudad la conozco porque fui con el colegio hace muchos años. Ahora, si encuentro algo que merezca la pena, iré con la parienta.

Comentario

Roma.... Roma es impresionante....

Pd: La fontana di Trevi es la causante de que la seleccion ganase el mundial

Comentario

Hotel en el centro. O cercano al centro. Fundamental.

Comentario

También puedes pillarte un hotel cercano a la estación de Termini, yo lo pillé por allí cuando fui, y el acceso al centro era bastante rápido.
              Roma es IMPRESIONANTE, fui hace ya 4 añitos, pero vamos, no se me olvidan sus calles y su ambiente.

Comentario

Te la recomiendo, todo muy bonito, eso si, recomendarte hoteles ya ni idea, hace ya cerca de 10 años que fui.

Comentario

De las 4 veces que he estado en Roma, 3 me he alojado aquí:

***Hotel Rome Hotel*** Tre Stelle - Hotel accomodation in Rome center

Barato, Limpio y bastante cerca del centro (está en la zona de Termini)

Comentario

Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
                    También puedes pillarte un hotel cercano a la estación de Termini, yo lo pillé por allí cuando fui, y el acceso al centro era bastante rápido.
                    Roma es IMPRESIONANTE, fui hace ya 4 añitos, pero vamos, no se me olvidan sus calles y su ambiente.
                    exactamente yo estuve en un hotel justo en frente de dicha estacion y es mu rapido para ir a cualquier lugar

Comentario

Originalmente publicado por Sherry_Darling Ver Mensaje
                      De las 4 veces que he estado en Roma, 3 me he alojado aquí:

***Hotel Rome Hotel*** Tre Stelle - Hotel accomodation in Rome center

Barato, Limpio y bastante cerca del centro (está en la zona de Termini)
                      De las 4 veces que he estado 1 me he alojado en ese Hotel, de los mejorcitos que hay por alli.

Pues si, es barato, muy limpio, y ademas tiene muy buena combinacion con el centro.

Comentario

Roma ... ¡¡¡¡Yo quiero!!!! ¿Cuándo tendré dinero para ir? A Roma, volver a París, Londres, Nueva York... ains, ¡¡me va a faltar vida!!

Comentario

Originalmente publicado por betica forever Ver Mensaje
                          Roma ... ¡¡¡¡Yo quiero!!!! ¿Cuándo tendré dinero para ir? A Roma, volver a París, Londres, Nueva York... ains, ¡¡me va a faltar vida!!
                          pues a mi me sobra entonces, porque ya he estado en las 4, aunque me gustaría volver, claro está...

Comentario

Originalmente publicado por BobbyJean Ver Mensaje
                            pues a mi me sobra entonces, porque ya he estado en las 4, aunque me gustaría volver, claro está...

Pues no se , pero mis ahorros y mi situación de parada no dan para ir por ahora . De momento me conformo con lugares más cercanos: Toledo, Segovia, Benidorm...

Comentario

Originalmente publicado por BobbyJean Ver Mensaje
                              Uf, ya te digo. A París voy relativamente a menudo y en Roma he estado 4 veces... pero Londres y NY... ahí sí que me gustaría volver. Qué ganas.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X