Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Los Pilares de la Tierra

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    Re: Los Pilares de la Tierra

    Tiene pinta que la semana que viene será el último "bicapítulo". Esta bien la serie pero la veo demasiado acelerada, hay historia para que hubiesen sido varios capítulos más.

    Comentario


    • #77
      Re: Los Pilares de la Tierra

      Es verdad que este último episodio ha estado más emocionante y mucho más fiel al libro que el segundo, aunque siempre se inventan cosas.
      El próximo es el último?? Yo creo que todavía falta otro más aparte del próximo Martes.

      P.D. Hoy en el programa Página 2, hicieron una entrevista a Ken Follet sobre su último libro, y también le preguntaron sobre la serie de Los Pilares de la Tierra, a lo que dijo que le gustaba mucho realmente, aunque solo había visto el primer capítulo y leido el guión del resto.

      Comentario


      • #78
        Re: Los Pilares de la Tierra

        Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
        Yo estoy un poco liado con el tema de los capítulos, tengo claro que son ocho capítulos pero lo que no tengo claro es si están poniendo uno cada Martes o dos. La serie empieza entorno a las 22:30 y no acaba hasta las 00:45 aproximadamente, quitando la publicidad calculo que puede haber unos 100 minutos de serie por día que dan la sensación de que son muchos minutos y hace pensar de que están poniendo dos capítulos. Por otro lada he visto la página de cuatro y parece ser que solo han sido dos capítulos los transmitidos hasta ahora por lo que no me resuelven las dudas.

        En función de lo que estén haciendo quedará solo dos Martes más de serie o seis. Ojalá queden seis porque la serie esta muy interesante.
        Si son 100 minutos de serie por día ten por seguro que están poniendo 2 capítulos seguidos. Vi la serie hace un mes y los caítulos no llegaban a una hora (salvo el último, que creo que era de hora y media)

        Comentario


        • #79
          Re: Los Pilares de la Tierra

          Originalmente publicado por Therion Ver Mensaje
          Si son 100 minutos de serie por día ten por seguro que están poniendo 2 capítulos seguidos. Vi la serie hace un mes y los caítulos no llegaban a una hora (salvo el último, que creo que era de hora y media)
          Compañero, y tú que has visto los dos capítulos que quedan, y sin adelantarnos absolutamente nada a los que no los hemos visto, por supuesto...¿Está a la altura el final del resto de la serie?

          Comentario


          • #80
            Re: Los Pilares de la Tierra

            Alguien sabe cómo se llama la banda sonora?? Está muy bien!

            Comentario


            • #81
              Re: Los Pilares de la Tierra

              Originalmente publicado por Therion Ver Mensaje
              Si son 100 minutos de serie por día ten por seguro que están poniendo 2 capítulos seguidos. Vi la serie hace un mes y los caítulos no llegaban a una hora (salvo el último, que creo que era de hora y media)
              Si, unos 100 minutos por día, así que han tenido que emitir ya seis capítulos, como son ocho solo quedan dos capítulos que sería para el próximo Martes, pero si tu dices que el último capítulo dura hora y media pues seguramente se alargue un Martes más.

              Comentario


              • #82
                Re: Los Pilares de la Tierra

                Originalmente publicado por Astros_neo Ver Mensaje
                Es verdad que este último episodio ha estado más emocionante y mucho más fiel al libro que el segundo, aunque siempre se inventan cosas.
                El próximo es el último?? Yo creo que todavía falta otro más aparte del próximo Martes.

                P.D. Hoy en el programa Página 2, hicieron una entrevista a Ken Follet sobre su último libro, y también le preguntaron sobre la serie de Los Pilares de la Tierra, a lo que dijo que le gustaba mucho realmente, aunque solo había visto el primer capítulo y leido el guión del resto.
                No, era lo que creía porque ponen dos capítulos por Martes, pero como el compañero dice que el último es mucho más largo pues quizás quede otro día más.

                Comentario


                • #83
                  Re: Los Pilares de la Tierra

                  Banda sonora de la serie:

                  Comentario


                  • #84
                    Re: Los Pilares de la Tierra

                    Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
                    Compañero, y tú que has visto los dos capítulos que quedan, y sin adelantarnos absolutamente nada a los que no los hemos visto, por supuesto...¿Está a la altura el final del resto de la serie?
                    A mi es que durante toda la serie me iba quedando el regusto de que pedía como el doble de capítulos, pero no me disgustó, en general me pareció una buena serie (no me he leido el libro)

                    Comentario


                    • #85
                      Re: Los Pilares de la Tierra

                      Por cierto, ahora estoy dudando sobre la duración del ultimo episodio, juraría que es que en USA pusieron los dos ultimos seguidos como si fuera uno, así el 7+8 tienen la duración que dije, por lo que entonces acabaría la semana que viene, no estoy seguro.

                      Comentario


                      • #86
                        Re: Los Pilares de la Tierra

                        confirmado. hoy pondran el penultimo capitulo y la semana que viene el ultimo.

                        Comentario


                        • #87
                          Re: Los Pilares de la Tierra

                          Originalmente publicado por jeriter Ver Mensaje
                          confirmado. hoy pondran el penultimo capitulo y la semana que viene el ultimo.
                          ¡¡Estoy deseando que lleguen las 22:30 de la noche!!
                          Además hoy va a acabar más temprano al ser un sólo capítulo, según la web de Cuatro, sobre las 23:45 termina hoy.

                          Comentario


                          • #88
                            Re: Los Pilares de la Tierra

                            Originalmente publicado por jeriter Ver Mensaje
                            confirmado. hoy pondran el penultimo capitulo y la semana que viene el ultimo.
                            Pues ya podrían poner los dos últimos hoy, como lo llevaban haciendo hasta ahora, la serie es muy amena y no se hace para nada pesada.

                            Comentario


                            • #89
                              Re: Los Pilares de la Tierra

                              jodër, me acabo de acordar que hoy era el ultimo capitulo. con esto de la seleccion se me ha ido la cabeza

                              alguien lo ha visto? esta bien el final? espero que hayan respetado el libro todo lo posible

                              ya lo vere por internet

                              Comentario


                              • #90
                                Re: Los Pilares de la Tierra

                                Originalmente publicado por jeriter Ver Mensaje
                                jodër, me acabo de acordar que hoy era el ultimo capitulo. con esto de la seleccion se me ha ido la cabeza

                                alguien lo ha visto? esta bien el final? espero que hayan respetado el libro todo lo posible

                                ya lo vere por internet
                                A mí el final no me ha gustado, terminé de leer el libro la semana pasada y lo tengo muy reciente, hay demasiadas variaciones y faltan además de algunos de los últimos personajes otras historias. Ya lo verás.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X