yo he preferido ver el futbol y ya no he querido cogerlo a la mitad. lo vere otro dia por el internete
hoy tambien son 2 capitulos?
Creo que sí, pero no estoy tan seguro, porque han habido dos cortes de 10 minutos y uno de 5...No lo sé no me concuerdan las duraciones en esta ocasión, aunque sí es cierto que ha acabado 10 minutos más tarde...Creo que también han sido dos capítulos hoy.
Dejo en Spoiler opiniones sobre los capítulos de hoy para la gente que lo haya visto, los que no lo hayáis visto no lo abráis porque vienen cosas de los capítulos de hoy, avisados quedáis:
En mi opinión se están alejando demasiado del libro.
Ni Philip es nunca apresado, torturado y a punto de ser ahorcado, ni a Jack lo mandan matar y lo apilan con una pila de cadáveres hasta que despierta...
Si hubieran seguido el libro punto por punto habría sido lo ideal, inventarse tantas cosas creo que se está cargando un poco la miniserie, en mi opinión, me ha defraudado en el día de hoy la serie.
Originalmente publicado por betiko_panaderoVer Mensaje
Creo que sí, pero no estoy tan seguro, porque han habido dos cortes de 10 minutos y uno de 5...No lo sé no me concuerdan las duraciones en esta ocasión, aunque sí es cierto que ha acabado 10 minutos más tarde...Creo que también han sido dos capítulos hoy.
Dejo en Spoiler opiniones sobre los capítulos de hoy para la gente que lo haya visto, los que no lo hayáis visto no lo abráis porque vienen cosas de los capítulos de hoy, avisados quedáis:
Ni Philip es nunca apresado, torturado y a punto de ser ahorcado, ni a Jack lo mandan matar y lo apilan con una pila de cadáveres hasta que despierta...
Si hubieran seguido el libro punto por punto habría sido lo ideal, inventarse tantas cosas creo que se está cargando un poco la miniserie, en mi opinión, me ha defraudado en el día de hoy la serie.
ves eso es lo que yo me tenia.... pero cambiar la historia... eso ya si que no me gusta nada...
yo todavia no e visto nada... y la verdad que me estoy resistiendo con los comentarios vuestros me encanto tanto el libro que no quiero que se manche tanto asi...
Yo estoy un poco liado con el tema de los capítulos, tengo claro que son ocho capítulos pero lo que no tengo claro es si están poniendo uno cada Martes o dos. La serie empieza entorno a las 22:30 y no acaba hasta las 00:45 aproximadamente, quitando la publicidad calculo que puede haber unos 100 minutos de serie por día que dan la sensación de que son muchos minutos y hace pensar de que están poniendo dos capítulos. Por otro lada he visto la página de cuatro y parece ser que solo han sido dos capítulos los transmitidos hasta ahora por lo que no me resuelven las dudas.
En función de lo que estén haciendo quedará solo dos Martes más de serie o seis. Ojalá queden seis porque la serie esta muy interesante.
Originalmente publicado por betiko_panaderoVer Mensaje
+1 en tu spoiler, se están inventando muchas cosas. El primer capítulo me pareció más fiel, pero este último...
Acabo de ver el capítulo de hoy, y me ha gustado bastante, ha ganado mucho con respecto al segundo, ha estado mucho más emocionante, ha subido bastante de nivel hoy, ya el Martes que viene será el desenlace, imagino.
Spoiler, no leáis los que no lo habéis visto, avisados quedáis!!
No me convence el papel de Regan como asesina...
Y tampoco me ha gustado la muerte de Tom, aunque sí es verdad que la han hecho más cruel para que los espectadores le cojan aún más odio a William, y una muerte más digna para Tom, que si recordáis, en el libro muere por el impacto de la pata de un caballo contra su cabeza.
Pero muy bien en general hoy, a ver el desenlace el próximo Martes.
Editado por última vez por betiko_panadero; https://www.betisweb.com/foro/member/7121-betiko_panadero en 29/09/10, 01:00:57.
Comentario