Sin haberme leido el libro, la serie me ha gustado; aunque me da que a quien se lo haya leido no le vaya a gustar, me da la sensación de que es una serie que pedía más capítulos, va todo muy acelerado.
Sin haberme leido el libro, la serie me ha gustado; aunque me da que a quien se lo haya leido no le vaya a gustar, me da la sensación de que es una serie que pedía más capítulos, va todo muy acelerado.
Pienso lo mismo, le faltan capitulos para darle mas tiempo a que pase el tiempo, no se si me explico
Yo si me he leido el libro. Me han gustado ambas cosas, pero evidentemente el libro es muy superior.
yo e leido el libro que me encanto igual que mundo sin fin que es la segunda parte, cuando lei que querian hacer la pelicula pensé para que se asemeje al libro tiene que ser larga,... cuando vi que era en capitulos en la cuatro penser sera capitulos largos... y ahora me decis que son solo ocho capitulos... la verdad que lo cojere con pinzas y lo analizare porque el libro me encanto y nose porque siento que los capitulos me voy a quedar corta...
La verdad es que yo también me he leído el libro y está entre mis 3 libros preferidos de todos los que he leído, tengo ganas de ver la serie a ver qué tal.
El Martes 14 estaremos ahí, viéndola
pocos capitulos para tan gran libro... ademas ahora que tiene continuacion... no la he visto, ya la han echado?? pues buscare el capitulo por internet...
Editado por última vez por sanfriski; https://www.betisweb.com/foro/member/3115-sanfriski en 09/09/10, 13:06:53.
uffff me tengo que dar prisa en terminarmelo, solo me quedan 9 capitulos, la verdad es que esta interesante, pero opino que es un gran historia para tampocos capitulos...veremos si el resultado es bueno.
Sí, yo también coincido en que es poco, el libro es muy grande, pero bueno, a ver cómo lo hacen...
Es que pasan tantas cosas desde el principio hasta el final que todo no van a poder meterlo, pero bueno...A ver cómo lo solventan, yo al menos le voy a dar una oportunidad a la serie
los pilares de la tierra es el libro que mas veces me he leido (junto con el medico).
la verdad es que las adaptaciones de los libros a al cine o la tele nunca me han gustado. aun asi intentare ver los capitulos por internet, a ver que tal...
Comentario