Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

multa por beber en la calle

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• multa por beber en la calle

bueno resulta que este verano a un par de amigos mios los multaron en conil por beber en la calle, iban andando por conil con un vaso en la mano... y ayer le llego la carta con la correspondiente sancion, entonces mi pregunta es si sabriais algunos de por aqui, que posibilidades de exito tendria el recurso, si conoceis algun caso parecido y eso si puede tener exito el recurso.

Re: multa por beber en la calle

Originalmente publicado por Piratta Ver Mensaje
    bueno resulta que este verano a un par de amigos mios los multaron en conil por beber en la calle, iban andando por conil con un vaso en la mano... y ayer le llego la carta con la correspondiente sancion, entonces mi pregunta es si sabriais algunos de por aqui, que posibilidades de exito tendria el recurso, si conoceis algun caso parecido y eso si puede tener exito el recurso.
    El año pasado creo que lo comenté aquí, me pasó un caso en el que unos amigos y yo estábamos bebiendo en el paseo de la O, solo 1 bebía alcohol y los demás refrescos y demás. Llegó la local y nos avisó de si conocíamos la ley antibotellón, respondimos que no haciéndonos los locos y por ello nos libramos de pagar 300 euros cada uno.

Por lo menos en Sevilla y según la ley antibotellón tengo entendido que simplemente con reunirse 4 personas en la calle a beber aunque sea AGUA, te multan por ello. Si es menos de 4 no pueden multarte, ahí está el truco que muchos lo aprovechan si lo conocen.

Respecto al recurso...ni idea....pero mucha suerte compañero.

Comentario

tengo a una amiga en conil, y me ha dicho que estan deseando que lleguen las elecciones, para quitar al alcalde Antonio Roldán, ha prohibido beber en la calle, sea lo que sea, si te ven con un vaso multa que te crio, la semana pasada en la feria tenian puesto un cartel, que si veian a alguien bebiendo fuera de las casetas, la multa era de 600 euros, y quiere quitar dicha feria del pueblo, para poner mas dia a la feria del colorao, al alcalde de conil se le ha ido la mano con tantas prohibiciones, a tus colegas lo unico que le queda es pasar por caja.

Comentario

Tal vez el ayuntamiento de Conil no quiere que el pueblo se le convierta en un botellodromo cualquiera .

Como esta ocurriendo con algunos pueblos de la costa

Comentario

A un amigo mio le pusieron una multa por beber en la calle , le llego la carta de denuncia pero no la recogio . Sabeis cuanto puede ser la multa? Si tardas tiempo en pagarla va subiendo?

Comentario

Pues sí que conocía esa ley. Aquí en mi ciudad legalmente solo se puede beber en la zona de botellona, eso sí, la policía siempre está por ahí, aunque son un poco ''tontos'' porque yo bebo por ahí y soy menor y ni me dicen nada, no se si por beber en zona permitida no te pueden decir nada xD.

Comentario

Originalmente publicado por pablosky Ver Mensaje
              A un amigo mio le pusieron una multa por beber en la calle , le llego la carta de denuncia pero no la recogio . Sabeis cuanto puede ser la multa? Si tardas tiempo en pagarla va subiendo?
              Pues sí, cuanto más tardes en pagar una multa más cara es. Yo por el bien de tu amigo, le diría que la pagase cuanto antes.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
              Espere un momento...
              X