Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Comida con pareja

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Comida con pareja

Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
    Yo estoy apuntando nombres de los sitios que decís para cuando, si Dios quiere dentro de algunos años, tenga parienta

Aunque también se puede ir con alguna amiguita...

Ya lo pensaré, lo que pasa es que suelen ser sitios caros
    Dejate de apuntar, y ahorra para el Abades.

Comentario

Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
      Eso que está en negrita se llama información de interés general, compañero!! jajaja desconocía el dato, voy a tener que hacer alguna visita un Miércoles ome! jajajaja
      parece mentira que viviendo en alcala y teniendo los montaitos alli en el eroski no sepas eso,los miercoles se peta aquello,lo sabe todo alcala.

Comentario

Originalmente publicado por parse Ver Mensaje
        parece mentira que viviendo en alcala y teniendo los montaitos alli en el eroski no sepas eso,los miercoles se peta aquello,lo sabe todo alcala.
        tsss ni es bético, ni es panadero, ni vive en alcalá....

Comentario

XD ser un poco mas delicados a la hora de ir a cenar con tu pareja.

bueno lo de los montaditos ni comentarlo

Y lo del cacho de carne a la brasa en una tabla para una cena y a ser posible
          cuanto mas grande mejor , la verdad que no se que decir y menos si se supone
          que debe de ser algo un poco romantico.
          y levantarse de la mesa y quitarle un agujero al cinturon porque digas que vas a
          reventar es un poco...

Hay muchisimos sitios para tapear o cenar donde a la misma vez se puede hablar
          tranquilamente y que son agradables de estar, los sitios como es logico segun
          el bolsillo de cada uno , pero que los hay para todos los bolsillos seguro.

Hay sitios que pueden asustar un poco porque cree uno que estan tras
          la puerta los camareros con el sable , pues para eso estan los precios expuestos en
          la puerta para mirar y despues decidir.

Hoy dia hay restaurantes y hoteles que ofrecen menus o menus degustacion de platos
          raciones o tapas que estan muy bien de precio y la mayoria en sitios bonitos y agradables
          de estar y que estan muy buenos los platos.

Y por favor para ciertas tapas o comidas hay momentos y sitios todo el año

para una cena y si es especial hay menos por lo que cuidarla y seguro que se
          disfruta mas.

Comentario

Si se trata de un sitio romantico hay en nervion, cerca de la cruzcampo un italiano que esta muy chulo y creo que es los jueves hay 2-3 tocando musiquita que hace el ambiente mas acojedor.

Comentario

Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
              Dejate de apuntar, y ahorra para el Abades.

Yo ahorro, lo que pasa que el Trianero nos va a hacer esperar mucho tiempo más, me da a mí...

Originalmente publicado por parse Ver Mensaje
              Si supieras el tiempo que hace que no piso el Eroski... , pero bueno nunca es tarde para saberlo
              P.D: ¿Eres paisano por casualidad?

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
              tsss ni es bético, ni es panadero, ni vive en alcalá....
              Tes kié i ya, shavá...
              Soy las 3 cosas, que lo sepasssssssss, panaderos somos los alcalareños, mira mira--->

Gentilicio: Alcalareño/a, Hienipense y popularmente "Panadero"

Fuente: Wikipedia
              P.D: Lista, que eres mu lista
              Editado por última vez por betiko_panadero; https://www.betisweb.com/foro/member/7121-betiko_panadero en 17/09/10, 02:30:39.

Comentario

Tanta pareja ni tanta pareja, a vivir la vida loca conio

Comentario

Hablando del 100 montaditos, para aquellos que vivais por la zona de sevilla este, en el zona este esta de lunes a jueves los 100 montaditos a 1 euro todo, ensaladas 2 euros. No es una zona pa parejas como bien se ha dicho por la gran candida de gente que va, pero si si vas de tieso como yo (porque no doy pa más en estos momentos) y quieres beberte varias cervecitas y algun montadito está bastante bien.

Para ir tambien a tomarte algo en el patio de san eloy que imagino que todos conocereis..pero bueno, lo pongo igualmente.

Sitios así romanticos la verdad que conozco pocos xD y eso qllevo con mi novia 3 años casi ya jaja pero para ella no hay nada mas romantico que luz de velas y comida preparada por mi muahaha xD

Comentario

Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje
                    Tanta pareja ni tanta pareja, a vivir la vida loca conio

Y

Y más

Originalmente publicado por er_pablitobetiko Ver Mensaje
                    Para ir tambien a tomarte algo en el patio de san eloy que imagino que todos conocereis..pero bueno, lo pongo igualmente.
                    Gran sitio el Patio San Eloy, genial.
                    Para ir con pareja no sé, pero para comer baratito y bien, sin duda es de lo mejor de Sevilla, creo yo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                    Espere un momento...
                    X