Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Comida con pareja

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Comida con pareja

Para cenar en pareja, si te gusta la carne a la brasa estilo argentino, vete al Gaucho's, en Nervión.

Gaucho´s - Restaurante Asador Argentino en Sevilla

Comentario

Originalmente publicado por Mekong Ver Mensaje
      Para cenar en pareja, si te gusta la carne a la brasa estilo argentino, vete al Gaucho's, en Nervión.

Gran apunte el Gaucho´s, muy buen sitio para el que le guste la carne a la brasa y si reservas por la web que ha puesto Mekong te hacen el 10% de descuento, que no esta mal.

Comentario

Soy el único al que le entra hambre viendo este tipo de post??

Muy buen apunte este último, por cierto sale muy caro??

Comentario

Originalmente publicado por Mekong Ver Mensaje

Originalmente publicado por javillera Ver Mensaje
          Gran apunte el Gaucho´s, muy buen sitio para el que le guste la carne a la brasa y si reservas por la web que ha puesto Mekong te hacen el 10% de descuento, que no esta mal.
          para mi, el mejor argentino de sevilla es el atahualpa, que esta en los remedios, en una paralela a republica argentina.

es pequeño (conviene reservar), pero la comida es autentica argentina. el dueño es argentino y el restaurante lo llevan entre el, la mujer y los hijos. no es caro y el ambiente es muy agradable. evidentemente recomiendo las parrilladas (las ponen incluso para dos personas) y los postres (caseros y tipicos argentinos. estan exquisitos)

Comentario

Originalmente publicado por jeriter Ver Mensaje
            para mi, el mejor argentino de sevilla es el atahualpa, que esta en los remedios, en una paralela a republica argentina.

es pequeño (conviene reservar), pero la comida es autentica argentina. el dueño es argentino y el restaurante lo llevan entre el, la mujer y los hijos. no es caro y el ambiente es muy agradable. evidentemente recomiendo las parrilladas (las ponen incluso para dos personas) y los postres (caseros y tipicos argentinos. estan exquisitos)
            El Atahualpa está en la Calle Salado enfrente del restaurante mexicano Azteca y es un gran apunte también, autenticamente argentino y no te vas a quedar con hambre nunca.

Comentario

Yo estoy apuntando nombres de los sitios que decís para cuando, si Dios quiere dentro de algunos años, tenga parienta

Aunque también se puede ir con alguna amiguita...

Ya lo pensaré, lo que pasa es que suelen ser sitios caros

Comentario

Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
                Yo estoy apuntando nombres de los sitios que decís para cuando, si Dios quiere dentro de algunos años, tenga parienta

Aunque también se puede ir con alguna amiguita...

Ya lo pensaré, lo que pasa es que suelen ser sitios caros
                Bah..... yo a mi ex-amiga me la llevaba al 100montaitos y funcionaba...
                Editado por última vez por TRiaNeR0; https://www.betisweb.com/foro/member/2937-trianer0 en 15/09/10, 16:04:26.

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                  Bah..... yo a mi ex-amiga me la llevaba al 100montaitos y funcionaba...
                  Por eso que es ahora tu ex-amiga xD

Editado por última vez por betika_carmo; https://www.betisweb.com/foro/member/4286-betika_carmo en 15/09/10, 16:34:08.

Comentario

Originalmente publicado por betika_carmo Ver Mensaje

Por eso que es ahora tu ex-amiga xD

po estando con su novio, me decía que me echaba de menos.....
                    parte de culpa, aparte de lo güenorro que estoy , tendran aquellas tablitas de montaitos a 6 euros...

Comentario

po estando con su novio, me decía que me echaba de menos.....
                      parte de culpa, aparte de lo güenorro que estoy , tendran aquellas tablitas de montaitos a 6 euros...
                      La chavalita tenia gafas o se las olvidaba cuando quedaba contigo??

Tablitas a 6 euros bueno por lo menos te gastabas los 6 euros mas los refrescos... otros no hacen ni eso jejeje
                      Editado por última vez por betika_carmo; https://www.betisweb.com/foro/member/4286-betika_carmo en 15/09/10, 17:07:42.

Comentario

Originalmente publicado por betika_carmo Ver Mensaje

La chavalita tenia gafas o se las olvidaba cuando quedaba contigo??

Tablitas a 6 euros bueno por lo menos te gastabas los 6 euros mas los refrescos... otros no hacen ni eso jejeje
                        yo solo invitaba a la coca cola
                        que culpa tengo yo de que la chavala no le gusten las pijadas ni esas cosas.... tssssssss
                        Editado por última vez por TRiaNeR0; https://www.betisweb.com/foro/member/2937-trianer0 en 15/09/10, 17:51:32.

Comentario

yo solo invitaba a la coca cola
                          que culpa tengo yo de que la chavala no le gusten las pijadas ni esas cosas.... tssssssss

Que fuerte....

Comentario

¿entonces se acepta 100 montaditos como sitio potente pa comer en pareja?

Comentario

Originalmente publicado por parse Ver Mensaje
                              ¿entonces se acepta 100 montaditos como sitio potente pa comer en pareja?
                              El post es para hablar de sitios de comida en pareja, no de sitios para ir con un colega el miercoles y tomarte unas 5 jarras de cerveza

Para el que no lo sepa, los miercoles en el 100montaditos, están TODAS las consumiciones a 1€, incluyendo jarras de cerveza y tinto, pero lo dicho, esto lo veo yo más para ir con un coleg@.

Comentario

Originalmente publicado por Betis_firm Ver Mensaje
                                El post es para hablar de sitios de comida en pareja, no de sitios para ir con un colega el miercoles y tomarte unas 5 jarras de cerveza

Para el que no lo sepa, los miercoles en el 100montaditos, están TODAS las consumiciones a 1€, incluyendo jarras de cerveza y tinto, pero lo dicho, esto lo veo yo más para ir con un coleg@.
                                Eso que está en negrita se llama información de interés general, compañero!! jajaja desconocía el dato, voy a tener que hacer alguna visita un Miércoles ome! jajajaja
                                Editado por última vez por betiko_panadero; https://www.betisweb.com/foro/member/7121-betiko_panadero en 16/09/10, 02:08:47.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X