Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Comida con pareja

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Comida con pareja

Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
    ¿En Mairena?
    Pues ya me vais a estar diciendo dónde está, que ese pueblo está a 10 minutos en coche del mío, y quiero probar sitios nuevos.

P.D: En mi pueblo, está el mítico mesón El Churrasco, que se come de categoría, como es lógico, por supuesto, lo mejor lo que da nombre al bar, los churrasquitos de cerdo, que están...

la carretera principal de Mairena es decir la que cruza todo el pueblo casi a la salida entrando por Alcalá en la acera de la derecha en una placita haciendo esquina desde la misma carretera se ve , si no el tlf está en internet y reservas , te gustara

Comentario

Originalmente publicado por betika_carmo Ver Mensaje

Ayi he estado yo dos veces este verano... y la verdad... tengo ganas de volver a repetir, la ultima vez habia demasiada gente y el hambre nos pudo y nos tuvimos que ir pero la verdad que es un sitio en el que se come muy bien y no es dificil de encontrar
      te gusto verdad , no es nada del otro mundo pero gusta
      la proxima vez llama 1º reserva llegas y pegas y ademas ves la cara de gi li po llas que se le quedan a los que estan esperando .

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
        el post se llama "comida en pareja"
        pero para que no vayas solito, yo acepto la invitación a comer que sé que vas a hacer, y te acompaño guapa

PD. Aunque puedo rebuscar en mis pasados mairenero y tirar de chorvagenda y pasamos a... un cuarteto
        Omitase lo de "tu te agachas y yo......"
        ya podias ir tu con el , que me ha dicho un pajarito que tampoco andas sobrado

Comentario

Otro restaurante bueno bueno son los de la cadena de Casa Salvi que esta en Gerena, he ido unas pocas de veces y la verdad esque se come de categoría y a buen precio. Son tres, El Torreón Nazarí (Hacienda), Casa Salvi (Tapas) y Restaurante Mi Abuela (Restaurante), estan en Gerena y alrededores.

Aqui dejo la web: Hacienda Torreón Nazarí - Gerena - Sevilla

Comentario

Originalmente publicado por Lamayoritaria Ver Mensaje
            te gusto verdad , no es nada del otro mundo pero gusta
            la proxima vez llama 1º reserva llegas y pegas y ademas ves la cara de gi li po llas que se le quedan a los que estan esperando .
            Yo es que llegué y como nos sentamos fuera y había mesas pues nada íbamos mi novio y yo y los dos pues es mas fácil encontrar mesa que si vas con mas gente (como nos paso la segunda vez)... pero si voy este invierno ya se que podemos reservar, yo no sabia del sitio me llevo mi novio que si lo conocía y eso jejeje

Comentario

Originalmente publicado por javillera Ver Mensaje
              Otro restaurante bueno bueno son los de la cadena de Casa Salvi que esta en Gerena, he ido unas pocas de veces y la verdad esque se come de categoría y a buen precio. Son tres, El Torreón Nazarí (Hacienda), Casa Salvi (Tapas) y Restaurante Mi Abuela (Restaurante), estan en Gerena y alrededores.

Aqui dejo la web: Hacienda Torreón Nazarí - Gerena - Sevilla

el restaurante mi abuela me gusta mucho

Comentario

Originalmente publicado por jeriter Ver Mensaje
                el restaurante mi abuela me gusta mucho
                La verdad que si, se come de categoria y la relación calidad-precio es bastante buena.

Comentario

Restaurante del Hotel Alfonso XIII

Comentario

Originalmente publicado por javillera Ver Mensaje
                    Si quieres un sitio asi romanticón y en uno de los lugares con más encanto de Sevilla vete al Restaurante Corral del Agua, te voy a dejar un par de páginas para que le eches un vistazo.

Restaurante: Corral del Agua | Sevilla

Restaurante Corral del agua

Y esta es la web del Restaurante

Bienvenido al Corral del Agua

Que aproveche
                    Si vas en plan romántico con tu pareja, este es el ideal.

Comentario

Desapareció el post de los bares para tapear???

Comentario

Kiosko Ukelele (Dos Hermanas)

A Tapear!. Opiniones sobre el bar Kiosco Ukelele (en Dos Hermanas)

Veci-quedada nunca falla...

Comentario

Yo tampoco lo encuentro.

Chinchetazo ya!!!!

Comentario

Si lo que se trata es de comer bien ya sean tapas o en un restaurante no dejéis de ir al Rinconcillo (el bar más antiguo de Sevilla), tanto en la parte de tapas, como al lado en la zona de mesas o arriba en el restaurante (no está mal la relación calidad/precio).

Aunque es un poco más caro, el Bacalao de Ponce de León o el de la esquina de Cuna no está nada mal.

Si lo vuestro es comer a secas sin romanticismo de ninguna clase os recomiendo el Niño de la Rubita en Castilleja de la Cuesta justo al lado del Hospital Nisa, pero metido en medio del campo. No tiene pérdida por que el letrero está pintado por Manuel (el dueño) con titanlux negro sobre fondo blanco. No se os olvide probar la autentica pringá del niño de la rubita. Aquí es para ir con mucha hambre.

En Castilleja también está la Calamocha cerca del Hotel Leflet.

Por Sevilla podéis iros al lado del "parque de arte sacro" al bodegón "Ar Sabio" donde no se tapea nada mal. La Monumental tampoco estaba nada mal cerca de la Buhaira. El Bar Bistec enfrente de Santa Ana en Triana con sus peazo de mejillones rellenos. No dejéis de pasaros tampoco en el Barrio de San Lorenzo por el Eslava, tanto en bar de tapas como restaurante o por los fantásticos caracoles de Casa Rodríguez en la esquina de la plaza de San Antonio.

En Coria del Rio os digo unos pocos: Casa Juan (no dejéis de probar los autenticos flamenquines caseros) y Bar la Solera. Al primero de ellos se llega por la primera entrada de Coria si vienes desde Gelves y pasando el semáforo a mano derecha. El segundo está justo al lado del parque y donde ponen las casetas de la feria.

En la Puebla del Río podéis ir a las Lozas, justo enfrente de la peña bética.

Si lo vuestro es la comida oriental podéis pasaros por el japonés de la calle Salado, que no está nada mal. También pusieron el año pasado un oriental en los Bermejales cerca de Fremap que está bastante bien.

Comentario

poneis sitios muy caros mamönes xD

Comentario

Originalmente publicado por Adri-BetiS Ver Mensaje
                                poneis sitios muy caros mamönes xD
                                jajaja no ome Adri no, hay pa to los gustos y colores

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X