Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Hay restaurantes de lujo en Sevilla?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ¿Hay restaurantes de lujo en Sevilla?

    Sevilla, sin dudas, es la ciudad por excelencia del tapeo y puede presumir de ello, pero... ¿hay restaurantes de lujo en Sevilla? Hay personas que en ocasiones prefieren las tranquilidad de un restaurante donde mantener una conversación sin demasiado "jaleo" y degustar exquisitos platos innovadores de la "nouveau cuisine". ¿Dónde están estos restaurantes?

    En el siguiente reportaje podréis conocer dos de los restaurantes más lujosos de nuestra ciudad y provincia.

    Sevilla, una ciudad para comer, ¿de lujo?

    Sevilla, una ciudad para comer, ¿de lujo? - abcdesevilla.es

  • #2
    Re: ¿Hay restaurantes de lujo en Sevilla?

    Yo veo esos platos y me considero estafado...

    Soy de buen comer, pero no de sentirme estafado...no creo que estos restaurantes de lujo ofrezcan por ese alto precio una "experiencia única".

    Comentario


    • #3
      Re: ¿Hay restaurantes de lujo en Sevilla?

      Noveau Cuisine (o como se escriba) y restaurante de lujo no van de la mano.
      Para mi, donde mejor se come y donde mejor trato he recibido es en "El Espigón", las gambas y el jamón
      Editado por última vez por TrianaEsBetica; https://www.betisweb.com/foro/member/3357-trianaesbetica en 08/09/10, 12:40:23.

      Comentario


      • #4
        Re: ¿Hay restaurantes de lujo en Sevilla?

        Yo recomiendo "El Candil" de Montequinto.

        Excelentes camareros, ambiente muy tranquilo y arroces exquisitos.

        Nada caro...

        Comentario


        • #5
          Re: ¿Hay restaurantes de lujo en Sevilla?

          "Las 5 bellotas", "los morales", "hmos. gomez".... eso si que son restaurantes "de lujo", te artas de comer buena comida (lease un churrasco en condiciones) y sin tener que gastarte una barbaridad...

          A mi eso de que en un plato te pongan 3 g. de comida y ensima te cobren 50 euros, como que no va conmigo

          Comentario


          • #6
            Re: ¿Hay restaurantes de lujo en Sevilla?

            Originalmente publicado por aytartio Ver Mensaje
            "Las 5 bellotas", "los morales", "hmos. gomez".... eso si que son restaurantes "de lujo", te artas de comer buena comida (lease un churrasco en condiciones) y sin tener que gastarte una barbaridad...

            A mi eso de que en un plato te pongan 3 g. de comida y ensima te cobren 50 euros, como que no va conmigo
            Bueno bueno...Los Morales y Hermanos Gómez son bastante "vámono-que-nos-vamo"....cuando estás entrando por la puerta ya tienes el serranito en la mesa, antes de pedirlo.

            Al menos para mí, la calidad es bastante pésima.

            Comentario


            • #7
              Re: ¿Hay restaurantes de lujo en Sevilla?

              Originalmente publicado por BetisTortillaPapas Ver Mensaje
              Bueno bueno...Los Morales y Hermanos Gómez son bastante "vámono-que-nos-vamo"....cuando estás entrando por la puerta ya tienes el serranito en la mesa, antes de pedirlo.

              Al menos para mí, la calidad es bastante pésima.
              Yo las veces que he comido me ha gustado bastante, no he tenido ninguna queja

              Si quieres podria cambiarlo por "La Viña" por ejemplo

              Comentario


              • #8
                Re: ¿Hay restaurantes de lujo en Sevilla?

                Donde se ponga la Choza de la Manuela, y el secreto tan apañao.....
                Como dice el amigo BetistortillaPapas, yo paso de pagar una pasta por 3 platos que no me llegan ni a la muela... por muy apañao y maqueao que esté el sitio

                Comentario


                • #9
                  Re: ¿Hay restaurantes de lujo en Sevilla?

                  Originalmente publicado por aytartio Ver Mensaje
                  Yo las veces que he comido me ha gustado bastante, no he tenido ninguna queja

                  Si quieres podria cambiarlo por "La Viña" por ejemplo
                  viva La Viña del señor!!!

                  A mi tampoco me gusta eso de nouvelle cuisine. Platos minúsculos con nombres impronunciables a 60 euros el plato. Prefiero gastarme lo mismo comiendo en un Restaurante tipo El Espigón que en una mariconadilla tipo el Bulli...

                  Y ya si hablamos de tascas entramos en orgasmo...

                  Yo creo que ni Sevilla ni los sevillanos están preparados para este tipo de experimentos. Aunque si lo quieren hacer, allá ellos...

                  Comentario


                  • #10
                    Re: ¿Hay restaurantes de lujo en Sevilla?

                    Originalmente publicado por BobbyJean Ver Mensaje
                    viva La Viña del señor!!!

                    A mi tampoco me gusta eso de nouvelle cuisine. Platos minúsculos con nombres impronunciables a 60 euros el plato. Prefiero gastarme lo mismo comiendo en un Restaurante tipo El Espigón que en una mariconadilla tipo el Bulli...

                    Y ya si hablamos de tascas entramos en orgasmo...

                    Yo creo que ni Sevilla ni los sevillanos están preparados para este tipo de experimentos. Aunque si lo quieren hacer, allá ellos...
                    Esa es la cuestión..que en Sevilla y con los sevillanos, ese tipo de mariconadas no cuelan....porque saben que aquí con dos cervezas y dos buenas tapas vas tirando...

                    Lo que sí estoy viendo, y cada vez más, es la desaparición progresiva de la tapa en detrimento de las medias raciones...algo que no me gusta un pelo, porque perdemos una de nuestras mejores señas de identida. Aunque sí es cierto que de momento sólo lo estoy contemplando en bares de buena calidad pero bastante turísticos...

                    Comentario


                    • #11
                      Re: ¿Hay restaurantes de lujo en Sevilla?

                      Originalmente publicado por BetisTortillaPapas Ver Mensaje
                      Esa es la cuestión..que en Sevilla y con los sevillanos, ese tipo de mariconadas no cuelan....porque saben que aquí con dos cervezas y dos buenas tapas vas tirando...

                      Lo que sí estoy viendo, y cada vez más, es la desaparición progresiva de la tapa en detrimento de las medias raciones...algo que no me gusta un pelo, porque perdemos una de nuestras mejores señas de identida. Aunque sí es cierto que de momento sólo lo estoy contemplando en bares de buena calidad pero bastante turísticos...
                      yo lo que he visto es que las tapas muchas veces no salen en la carta (y solo dan la carta con raciones y 1/2 raciones), aunque siguen teniendo tapas, y otras que las tapas han de pedirse en la barra y no en las mesas...

                      Aunque eso solo lo he visto en un par de bares o así...

                      Comentario


                      • #12
                        Re: ¿Hay restaurantes de lujo en Sevilla?

                        Originalmente publicado por BetisTortillaPapas Ver Mensaje
                        Yo recomiendo "El Candil" de Montequinto.

                        Excelentes camareros, ambiente muy tranquilo y arroces exquisitos.

                        Nada caro...


                        Hay otros dos candiles.

                        Uno en frente de la feria y otro en la calle paraiso en Triana.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: ¿Hay restaurantes de lujo en Sevilla?

                          a mi tampoco me gustan los restaurante de comida moderna. si alguna vez quiero gastarme un dinero curioso en un buen restaurante prefiero hacerlo en un sitio que a la vez que sea tranquilo y bien servido, pueda comer bien y quedarme satisfecho

                          los que mas me gustan son robles, becerrita, san fernando, jaylu, la isla, sevilla bahia, el cairo...

                          Comentario


                          • #14
                            Re: ¿Hay restaurantes de lujo en Sevilla?

                            Yo siempre he oido hablar de San Marcos, pero vamos no me hagais mucho caso...

                            Comentario


                            • #15
                              Re: ¿Hay restaurantes de lujo en Sevilla?

                              Hola chicos!!

                              Yo sin ninguna duda recomendaría el restaurante El Espigón. Actualmente cuentan con 2 tanto en Madrid como en Sevilla, uno en la C/ Bogotá de Sevilla y otro en la C/Capitán Haya de Madrid. Es comida andaluza de calidad: pescado de temporada, jamón de bellota y un marisco increíble, una verdadera experiencia gastronómica.

                              Lo que más me gusta es la decoración del lugar emulando a un barco y los salones privados con los que cuenta. Es de lujo y te ofrece también privacidad para pasar momentos más íntimos.

                              Cuando he estado en Sevilla he ido a comer allí y me ha encantado. Tengo pendiente visitar el de Madrid!!

                              Saludos!!

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X