Bueno abro este post, porque mañana me cogeré algún móvil y al principio me gustaba el Samsung Onix(que me saldria con puntos por 0 euros), sin embargo luego he visto otro que era el Samsung Wave que me salía en este caso por 89 euros. ¿Hay tanta diferencia entre uno y otro?.Haber si alguno de vosotros me puede decir los pros y las contras.Gracias.¿Por cierto se pueden conectar con tuenti?
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Ayuda, dudas entre varios móviles
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Ayuda, dudas entre varios móviles
A qué compañía perteneces? Llevo 1 mes esperando a que me llege el móvil que pedí, un Nokia X6, he llamado mil veces y en principio, que llegaba en 15 días porque se había agotado, y después llamé en la última semana de Agosto, diciendo que como muy tarde el 31 llegaba, y aquí estoy, a 8 de Septiembre y sin ver el **** móvil.
-
Originalmente publicado por Raulsen Ver Mensajeque es eso del android?
os dejo el video oficial del HTC Hero con Android 1.6, y que conste que hace un par de meses salió la versión 2.1 para este móvil y le da mil vueltas a la 1.6
Editado por última vez por Jeroen; https://www.betisweb.com/foro/member/11721-jeroen en 08/09/10, 01:08:34.
Comentario
-
A falta de 9 horas sigo sin decidirme jeje, la verdad es que los dos están bien, lo único es que he leido que el Onix si puede conectarse a tuenti mientras que con el otro como tiene el Bada están a la espera de que saquen algo que vaya con tuenti o nose.
Comentario
-
Originalmente publicado por jaimejjbetico Ver MensajeA falta de 9 horas sigo sin decidirme jeje, la verdad es que los dos están bien, lo único es que he leido que el Onix si puede conectarse a tuenti mientras que con el otro como tiene el Bada están a la espera de que saquen algo que vaya con tuenti o nose.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario