Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ayuda, dudas entre varios móviles

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Ayuda, dudas entre varios móviles

    Bueno abro este post, porque mañana me cogeré algún móvil y al principio me gustaba el Samsung Onix(que me saldria con puntos por 0 euros), sin embargo luego he visto otro que era el Samsung Wave que me salía en este caso por 89 euros. ¿Hay tanta diferencia entre uno y otro?.Haber si alguno de vosotros me puede decir los pros y las contras.Gracias.¿Por cierto se pueden conectar con tuenti?

  • #2
    Re: Ayuda, dudas entre varios móviles

    A qué compañía perteneces? Llevo 1 mes esperando a que me llege el móvil que pedí, un Nokia X6, he llamado mil veces y en principio, que llegaba en 15 días porque se había agotado, y después llamé en la última semana de Agosto, diciendo que como muy tarde el 31 llegaba, y aquí estoy, a 8 de Septiembre y sin ver el **** móvil.

    Comentario


    • #3
      Re: Ayuda, dudas entre varios móviles

      algo con android, es lo mejor que se puede tener de bajo coste. No me arrepiento de nada de mi Hero.

      PD: I love Android

      Comentario


      • #4
        Re: Ayuda, dudas entre varios móviles

        que es eso del android?

        Comentario


        • #5
          Re: Ayuda, dudas entre varios móviles

          Originalmente publicado por Raulsen Ver Mensaje
          que es eso del android?
          Es el sistema operativo de Google

          os dejo el video oficial del HTC Hero con Android 1.6, y que conste que hace un par de meses salió la versión 2.1 para este móvil y le da mil vueltas a la 1.6

          Editado por última vez por Jeroen; https://www.betisweb.com/foro/member/11721-jeroen en 08/09/10, 00:08:34.

          Comentario


          • #6
            Re: Ayuda, dudas entre varios móviles

            A falta de 9 horas sigo sin decidirme jeje, la verdad es que los dos están bien, lo único es que he leido que el Onix si puede conectarse a tuenti mientras que con el otro como tiene el Bada están a la espera de que saquen algo que vaya con tuenti o nose.

            Comentario


            • #7
              Re: Ayuda, dudas entre varios móviles

              Originalmente publicado por jaimejjbetico Ver Mensaje
              A falta de 9 horas sigo sin decidirme jeje, la verdad es que los dos están bien, lo único es que he leido que el Onix si puede conectarse a tuenti mientras que con el otro como tiene el Bada están a la espera de que saquen algo que vaya con tuenti o nose.
              Por lo que veo el Onix lleva android.. y la verdad la aplicación de tuenti para android no es muy buena que digamos.. te permite chatear y tal pero se queda muy corta. No te compres el móvil por una aplicación..

              Comentario


              • #8
                Re: Ayuda, dudas entre varios móviles

                Yo tengo el wave y estoy bastante contento, es un pedazo de móvil. Lleva el nuevo sistema operativo de Samsung, el BADA.

                A mi me ha costado 19 eur en tarifa "amago" con vodafone

                Comentario

                Adaptable footer

                Colapsar
                Espere un momento...
                X