Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Una "pareja" se cae por al ventana mientras hacía el amor.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Una "pareja" se cae por al ventana mientras hacía el amor.

    Una pareja se cae por la ventana mientras hacían el amor

    A eso se le llama estar volando de gusto...

    Y lo mejor de la noticia es que en el hospital se encontraron con el marido de ella

    Esto es lo que ahora le dice todo el hospital a ese pobre hombre...[IMG]



    Si es que de vez en cuando se leen unas noticas que pa qué...

  • #2
    Re: Una "pareja" se cae por al ventana mientras hacía el amor.

    Esa noticia la leí hace tiempo y no sé si por aquí... pobrecicos XD

    Comentario


    • #3
      Re: Una "pareja" se cae por al ventana mientras hacía el amor.

      el salto del tigre en sentido literal

      Comentario


      • #4
        Re: Una "pareja" se cae por al ventana mientras hacía el amor.

        Cuanta pasión...

        Comentario


        • #5
          Re: Una "pareja" se cae por al ventana mientras hacía el amor.

          Mirar como relatan la historia aqui:

          http://www.cocoas.net/cocoas/index.p...ulos&Itemid=78

          Te imaginas que vas por tu vecindario paseando el perro y de repente ves a una pareja desnuda caer del cielo sobre el jardín?

          Pues eso es lo que pudieron ver los vecinos de Mirja P., que intentó desafiar a la ley de la gravedad junto con su amante, Robert K. No está claro qué demonios estaban haciendo pero, aunque Mirja asegura que sólo estaban tonteando; los vecinos creen que la pareja estaba realizando “maniobras de acoplamiento” junto a la ventana. Una embestida podría haberles hecho perder el equilibrio… y el resto fue una caída libre de cinco amorosos y sensuales metros.

          Los románticos seguramente deben de pensar que la pareja cayó suavemente protegida por una nube de amor pero la verdad es que tanto ella como él acabaron con varias fracturas.

          Pero este escándalo de sexo alemán no termina aquí, lo más curioso del asunto es que los amantes convalecen en el mismo hospital donde desde hace unos días se recupera de una caída semejante el marido de ella.

          P.D.: A continuación los dejamos una “reconstrucción” de los hechos previos al “vuelo”.
          Editado por última vez por alfonsopm11; https://www.betisweb.com/foro/member/14208-alfonsopm11 en 06/09/10, 18:16:12.

          Comentario


          • #6
            Re: Una "pareja" se cae por al ventana mientras hacía el amor.

            yo flipo con la gente de hoy en dia

            Comentario


            • #7
              Re: Una "pareja" se cae por al ventana mientras hacía el amor.

              el nota le dijo que le iba a hacer la caidita y vaya si se la hizo.

              Comentario


              • #8
                Re: Una "pareja" se cae por al ventana mientras hacía el amor.

                posiblemente el marido le diria a la mujer al llegar al hospital...

                cariño que lo que yo te puse eran dos cuernos no dos alas!
                Editado por última vez por Lusho; https://www.betisweb.com/foro/member/2105-lusho en 06/09/10, 18:41:04.

                Comentario


                • #9
                  Re: Una "pareja" se cae por al ventana mientras hacía el amor.

                  probare esta noche con mi chica.

                  Ya os contare si me caigo lo que se siente.

                  Supongo que el orgasmo contra el suelo seria mucho mayor.

                  Yo he hecho el amor contra una lavadora, en un cine, encima de una mesa, etc pero nunca lo hice en una ventana. Probare esta noche y os digo.

                  Tota si a mi chica le gusta innovar, supongo que no vera mal hacerlo sobre el alfeizar de una ventana

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Una "pareja" se cae por al ventana mientras hacía el amor.

                    Originalmente publicado por Morantebético Ver Mensaje
                    probare esta noche con mi chica.

                    Ya os contare si me caigo lo que se siente.

                    Supongo que el orgasmo contra el suelo seria mucho mayor.

                    Yo he hecho el amor contra una lavadora, en un cine, encima de una mesa, etc pero nunca lo hice en una ventana. Probare esta noche y os digo.

                    Tota si a mi chica le gusta innovar, supongo que no vera mal hacerlo sobre el alfeizar de una ventana
                    Te cuidado, si te caes sácale el bicho antes de caer que le puedes hacer un "bujeraco" curioso...

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Una "pareja" se cae por al ventana mientras hacía el amor.

                      si es que al hacer el amor hay que usar proteccion...en este caso no un preservativo,sino un paracaidas.

                      morante,espero que no vivas en un piso muy alto

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Una "pareja" se cae por al ventana mientras hacía el amor.

                        Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
                        Una pareja se cae por la ventana mientras hacían el amor

                        A eso se le llama estar volando de gusto...

                        Y lo mejor de la noticia es que en el hospital se encontraron con el marido de ella

                        Esto es lo que ahora le dice todo el hospital a ese pobre hombre...[IMG]



                        Si es que de vez en cuando se leen unas noticas que pa qué...
                        Panaera yo creo que esto es un GOL DE SEÑOR...

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Una "pareja" se cae por al ventana mientras hacía el amor.

                          Les pasó algo a ellos? El marido de la tía se tuvo que quedar a cuadros.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Una "pareja" se cae por al ventana mientras hacía el amor.

                            jajaja, vaya bestias, pobrecito la pareja de verdad.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Una "pareja" se cae por al ventana mientras hacía el amor.

                              Segun parece,y ampliando un poco la noticia,el subsodicho que en aquel momento usurpaba las obligaciones que a todo marido que se precie le corresponden en el ambito conyugal, fue a sacar su "llave" y no se dio cuenta que la cerradura era de una "llave" mas pequeña con lo cual tras el envite que le dio cedio la ventana e irremediablemente cayeron al vacio.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X