Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Andalucía decide esta semana si tramita una iniciativa popular para prohibir toros

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Andalucía decide esta semana si tramita una iniciativa popular para prohibir toro

    Yo sinceramente sobre estos temas paso... no me gustan los toros asi que me alejo de ese mundo... asi de facil

    Comentario


    • #17
      Re: Andalucía decide esta semana si tramita una iniciativa popular para prohibir toro

      Originalmente publicado por jeriter Ver Mensaje
      claro hombre, como el toro bravo es un animal pacifico, lo podemos dejar tranquilamente por la serrania andaluza

      eso si, que repartan capotes a todo el mundo, no vaya a ser que te cruces con ellos en un dia de campo...
      Macho, parece mentira, los toros a los que ahora se les dice "bravos" son asi porque desde chicos se les esta picando, preparando para que de mayor sean agresivos y se puedan torear, si desde chicos no los "cabreamos" el animal no es tan agresivo como parece

      Existen muchisimas zonas de la serrania sevillana, por ejemplo, que estan acotadas, no pasa nada por soltar los toros, mientras no te saltes las vallas...

      Por cierto, en medio de la serrania tambien te puedes encontrar con cochinos, jabalis, aguilas reales, ciervos o gatos montes, animales que si te pillan, el daño que hacen es bastante considerable
      Editado por última vez por aytartio; https://www.betisweb.com/foro/member/10532-aytartio en 07/09/10, 18:02:59.

      Comentario


      • #18
        Re: Andalucía decide esta semana si tramita una iniciativa popular para prohibir toro

        Originalmente publicado por aytartio Ver Mensaje
        Macho, parece mentira, los toros a los que ahora se les dice "bravos" son asi porque desde chicos se les esta picando, preparando para que de mayor sean agresivos y se puedan torear, si desde chicos no los "cabreamos" el animal no es tan agresivo como parece

        Existen muchisimas zonas de la serrania sevillana, por ejemplo, que estan acotadas, no pasa nada por soltar los toros, mientras no te saltes las vallas...

        Por cierto, en medio de la serrania tambien te puedes encontrar con cochinos, jabalis, aguilas reales, ciervos o gatos montes, animales que si te pillan, el daño que hacen es bastante considerable

        dos incisos.

        a los toros bravos no se les "pica" ni se les "cabrea" para que sean agresivos. los toros de lidia son bravos por naturaleza desde que nacen y atacan por instinto. es uno de los pocos animales que ataca sin necesidad.

        es cierto que por un campo o bosque me puedo encontrar con un jabalí, un ciervo, un gato o un aguila, pero si yo no los molesto no tienen porque atacar. un toro bravo, por el simple hecho de verte, te ataca.

        Comentario


        • #19
          Re: Andalucía decide esta semana si tramita una iniciativa popular para prohibir toro

          Andalucia no decide nada de momento.
          Esto es de risa.¿precisamente en ANDALUCIA prohibir los TOROS?
          Yo les daria 1 millones de firmas,cualquiera escuchaba a estos antitaurinos,¿pero me imagino que son democraticos y respetarian a los 4 millones contrarios?.
          1 millones siendo generoso,generoso mas que generoso.
          1 millones de firmas.

          Comentario


          • #20
            Re: Andalucía decide esta semana si tramita una iniciativa popular para prohibir toro

            aunque se recojan las firmas, esto pasa luego por el parlamento andaluz donde se votará, PSOE Y PP votaran no a la votación.

            los toros no hace falta prohibirla, caera cuando no sea rentable y cada vez mas a la gente joven no le gusta, que son el futuro del negocio

            Comentario


            • #21
              Re: Andalucía decide esta semana si tramita una iniciativa popular para prohibir toro

              Estaba claro, esto no se puede comparar con Cataluña y mientras los toros sigan dando dinero, seguiran existiendo en lugares como Andalucia, Madrid, Pais Vasco...

              Comentario


              • #22
                Re: Andalucía decide esta semana si tramita una iniciativa popular para prohibir toro

                No se si lo sabéis, pero debajo del cesped del Betis anda enterrado un capote de este gran señor y torero.


                PD: No creo que se prohiban los toros en Andalucía, y si lo hacen, me iría a verlos a cualquier otra parte de España.

                Comentario


                • #23
                  Re: Andalucía decide esta semana si tramita una iniciativa popular para prohibir toro

                  Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje
                  Andalucia no decide nada de momento.
                  Esto es de risa.¿precisamente en ANDALUCIA prohibir los TOROS?
                  Yo les daria 1 millones de firmas,cualquiera escuchaba a estos antitaurinos,¿pero me imagino que son democraticos y respetarian a los 4 millones contrarios?.
                  1 millones siendo generoso,generoso mas que generoso.
                  1 millones de firmas.
                  RES-PE-TO

                  No viene nunca mal compañero.

                  Comentario


                  • #24
                    Re: Andalucía decide esta semana si tramita una iniciativa popular para prohibir toro

                    Yo firmaría a favor pero no prohibiría las corridas de toro.
                    Que sean simples corridas donde no se mate al animal sino que el torero haga unas demostraciones y ya punto.

                    Comentario


                    • #25
                      Re: Andalucía decide esta semana si tramita una iniciativa popular para prohibir toro

                      Originalmente publicado por jeriter Ver Mensaje
                      dos incisos.

                      a los toros bravos no se les "pica" ni se les "cabrea" para que sean agresivos. los toros de lidia son bravos por naturaleza desde que nacen y atacan por instinto. es uno de los pocos animales que ataca sin necesidad.

                      es cierto que por un campo o bosque me puedo encontrar con un jabalí, un ciervo, un gato o un aguila, pero si yo no los molesto no tienen porque atacar. un toro bravo, por el simple hecho de verte, te ataca.
                      El toro de lidia se llama asi simplemente porque lo van a desangrar en una plaza, no hay mas, al toro se le prepara para que cuando llegue el dia, sea bravo, por naturaleza no es tan agresivo como parece en una plaza de toros

                      Y si que se podria tener en libertad, solo que habria que cercar la zona para evitar que la gente se acerque, al igual que se hace ahora

                      Comentario


                      • #26
                        Re: Andalucía decide esta semana si tramita una iniciativa popular para prohibir toro

                        Originalmente publicado por aytartio Ver Mensaje
                        El toro de lidia se llama asi simplemente porque lo van a desangrar en una plaza, no hay mas, al toro se le prepara para que cuando llegue el dia, sea bravo, por naturaleza no es tan agresivo como parece en una plaza de toros
                        que no, que no. que a un toro bravo no se le prepara de ninguna forma. si acaso lo hacen correr un poco para que tenga mejor forma atletica y corra mejor. pero no se le hace nada para que sea bravo. es asi por naturaleza y como fruto de una evolucion genetica de siglos. ataca por instinto


                        Originalmente publicado por aytartio Ver Mensaje
                        Y si que se podria tener en libertad, solo que habria que cercar la zona para evitar que la gente se acerque, al igual que se hace ahora

                        efectivamente, ahora estan encerrados. pero costandole el dinero al empresario de turno. si se hace lo que tu dices, nos costaria dinero a todos los andaluces.

                        Comentario


                        • #27
                          Re: Andalucía decide esta semana si tramita una iniciativa popular para prohibir toro

                          Originalmente publicado por jeriter Ver Mensaje
                          que no, que no. que a un toro bravo no se le prepara de ninguna forma. si acaso lo hacen correr un poco para que tenga mejor forma atletica y corra mejor. pero no se le hace nada para que sea bravo. es asi por naturaleza y como fruto de una evolucion genetica de siglos. ataca por instinto
                          .
                          El toro no llega hasta nuestros dias por evolucion, ha sido una seleccion artificial realizada por el hombre, pero bueno, es tonteria seguir con esta discusion, yo no lo veo como un animal agresivo por naturaleza y menos si es el hombre el que lo ha ido "creando"

                          Por otra parte, en la serrania suelen encontrarse cercados de piedra, no creo que eso tenga un mantenimiento enorme

                          Para mi lo unico que de verdad puedo sacar en negativo de la prohibicion del toro es la cantidad de puestos de trabajo que se podrian perder, el de los ganaderos me da igual, puesto que tienen dinero para invertir en otras cosas, pero los trabajadores de esos ganaderos no

                          Comentario


                          • #28
                            Re: Andalucía decide esta semana si tramita una iniciativa popular para prohibir toro

                            Esto solo es el primer paso.


                            PACIENCIA. Si no es ahora será mas adelante. Lo importante es que la primera piedra ya se ha puesto.



                            Las burlas de ahora por parte de algunos darán paso al aplauso de otros después.






                            P.D. Lo triste es que seremos los últimos en España... como siempre hemos sido los andaluces en todo.

                            Comentario


                            • #29
                              Re: Andalucía decide esta semana si tramita una iniciativa popular para prohibir toro

                              Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje
                              andalucia no decide nada de momento.
                              Esto es de risa.¿precisamente en andalucia prohibir los toros?
                              Yo les daria 1 millones de firmas,cualquiera escuchaba a estos antitaurinos,¿pero me imagino que son democraticos y respetarian a los 4 millones contrarios?.
                              1 millones siendo generoso,generoso mas que generoso.
                              1 millones de firmas.
                              1 millon de firmas? Si..aro
                              Editado por última vez por alvarito_1992; https://www.betisweb.com/foro/member/12766-alvarito_1992 en 08/09/10, 18:32:48.

                              Comentario


                              • #30
                                Re: Andalucía decide esta semana si tramita una iniciativa popular para prohibir toro

                                yo paso,a ver cuando fomentan una iniciativa para crear trabajo,eliminar a nuestros politicos o mejorar andalucia que esta que da pena.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X