Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Candirú el Pez Vampiro

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Candirú el Pez Vampiro

En vez del líquido ese para las piscinas, deberían de poner alguno que otro candirú.

Comentario

En la parasitologia se ven cosas muy curiosas, existe un parasito capaz de controlar el sistema nervioso de los peces que parasita, hace que el pez se inmovilice, para que llegue otro pez mas grande se coma al infectado y el pueda parasitarlo, el problema esta en que no recuerdo su nombre

Otro caso muy curioso es el del hongo llamado Ophiocordyceps unilateralis, este creo que es mejor que lo leais:

Un hongo ******** fuerza a hormigas zombi a morir en el sitio ideal « Ciencia Al Dia

Comentario

Originalmente publicado por aytartio Ver Mensaje
        En la parasitologia se ven cosas muy curiosas, existe un parasito capaz de controlar el sistema nervioso de los peces que parasita, hace que el pez se inmovilice, para que llegue otro pez mas grande se coma al infectado y el pueda parasitarlo, el problema esta en que no recuerdo su nombre

Otro caso muy curioso es el del hongo llamado Ophiocordyceps unilateralis, este creo que es mejor que lo leais:

Un hongo ******** fuerza a hormigas zombi a morir en el sitio ideal « Ciencia Al Dia
        O en los ojos

Comentario

...el alegre post, le llamaban...

Comentario

Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
            tengo peores

Comentario

solo te dire Zanche que, otros vendran que buenos le haran...
              Editado por última vez por Lusho; https://www.betisweb.com/foro/member/2105-lusho en 06/09/10, 01:24:37.

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                O en los ojos

Recuerdo una anecdota de una profesora mia de biologia, nos decia que tenia un compañero que vino de una zona de sudamerica, de haber estado de vacaciones (no recuerdo cual) y decia que no se encontraba muy bien, que le dolia el pecho, le hicieron una resonancia y le encontraron un bulto sospechoso en el esofago, creian que era un tumor gordo y resulta que despues de varias pruebas, "solo" era que estaba plagado de ascaris, tenia tantos que le estaban plagando el esofago, casi na...
                Editado por última vez por aytartio; https://www.betisweb.com/foro/member/10532-aytartio en 06/09/10, 01:36:36.

Comentario

Verás como me de por abrir un post de lombrices intestinales, y me dé por ilustrarlo con imágenes...

Comentario

Originalmente publicado por aytartio Ver Mensaje
                    Recuerdo una anecdota de una profesora mia de biologia, nos decia que tenia un compañero que vino de una zona de sudamerica, de haber estado de vacaciones (no recuerdo cual) y decia que no se encontraba muy bien, que le dolia el pecho, le hicieron una resonancia y le encontraron un bulto sospechoso en el esofago, creian que era un tumor gordo y resulta que despues de varias pruebas, "solo" era que estaba plagado de ascaris, tenia tantos que le estaban plagando el esofago, casi na...
                    ya ves, ascaris lumbricoides...
                    subiría una foto pero hariamos que zanche se acordara de mi madre
                    infección en forma de "spaguettis"... rico rico

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                    Espere un momento...
                    X