Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Camiseta seleccion gordillo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Camiseta seleccion gordillo

    El día del granada ví en el campo a bastante gente que tenía la camiseta actual de la seleccion española con el 3 de Gordillo. Donde puedo comprarme una que ponga Gordillo?? Me da igual que tenga la estrella o no, si conoceis un sitio en Sevilla donde tengan o puedan hacerlas decídme....

    A los moderadores: no sabía si poner el post aquí o en coleccionismo, si no va aquí movedlo.

  • #2
    Re: Camiseta seleccion gordillo

    Imagino que en cualquier tienda que pongan los dorsales oficiales de la selección podrán hacértela. O si no puedes recurrir a las tiendas de estampación. Lo siento, no soy de Sevilla, eso es todo lo que se me ocurre.

    Comentario


    • #3
      Re: Camiseta seleccion gordillo

      Pues en la calle Conde Bustillo (Triana), en la tienda Deportes Crespo ponen serigrafia

      Comentario


      • #4
        Re: Camiseta seleccion gordillo

        Originalmente publicado por Ale_verdiblanco Ver Mensaje
        El día del granada ví en el campo a bastante gente que tenía la camiseta actual de la seleccion española con el 3 de Gordillo. Donde puedo comprarme una que ponga Gordillo?? Me da igual que tenga la estrella o no, si conoceis un sitio en Sevilla donde tengan o puedan hacerlas decídme....

        A los moderadores: no sabía si poner el post aquí o en coleccionismo, si no va aquí movedlo.
        Te puedes pasar por el Outlet de Adidas que hay en el centro comercial Vega del Rey, en Camas (junto a la SE-30). Si no te lo hacen alli, supongo que te diran donde hacerlo

        Comentario


        • #5
          Re: Camiseta seleccion gordillo

          Si la llevas al Corte Ingles, la mandan a Madrid donde le hacen la serigrafia oficial: es un poco caro y tarda unos dias, pero bueno...

          Comentario


          • #6
            Re: Camiseta seleccion gordillo

            En el Decathlon las serigrafían. No es el oficial, pero es muy parecido.

            Comentario


            • #7
              Re: Camiseta seleccion gordillo

              Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
              Pues en la calle Conde Bustillo (Triana), en la tienda Deportes Crespo ponen serigrafia
              Uf, el problema de entrar alli es que si no estas muy listo, terminas saliendo con un chandal, dos calozonas, unas gafas de buzo y un malla de aerobic y si acaso con la camiseta serigrafiada. Cuando te das cuenta el Crespo te la mete dobla...

              Comentario

              Adaptable footer

              Colapsar
              Espere un momento...
              X