Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Freekick

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Freekick

Pues ya estamos en la nueva temporada ,y mañana empiezan ya los partidos internacionales Sub-21. Suerte a todos para pasar esta primera ronda!!!!

Comentario

Originalmente publicado por 11romario11 Ver Mensaje
      Acabo de hacerme una cuenta Freekick también. Hace años empecé a jugarlo pero por una cosa o por otra dejé de jugar.

He cogido la liga empezada, así que me lo voy a tomar con tranquilidad, porque me han puesto en lugar de otro equipo que estaba inactivo y estoy bastante lejos de los puestos de cabeza.

Por ahora me estoy dedicando a intentar fichar a jugadores algo mejores que los que tengo -la mayoría tiene un valor de 100, aunque no estoy seguro del todo de si esa es la ficha o el valor de mercado- para ir haciendo el equipo cada vez más competitivo.

Mi cuenta es la misma que aquí, 11romario11, por si alguien le interesa añadirme.

P.D. Sino, suerte en la última jornada. Vaya jugada te ha hecho el 4º... pero si das con una estrategia buena probando en amistosos seguro que sacas un buen resultado.
      Echadno un ojo ... PEDAZO DE FICHAJE con Gonzalo Alvarado!! grandisimo delantero para tu equipo. Seguro que te dara muchas alegrias esta temporada. Es muy equilibrado y va a marcar muchos goles.

Luego he visto a Claudiu Turcin.. sobre este aprovecho y doy un par de consejos a los freekickeros ... Ahroa mismo pondria al jugador en Ataque haciendo tiros con Efecto, esto siempre es bueno cuando el Control de Balon es alto e iguala o supera (sobre todo si supera) al remate. Hacer tiros con efecto penaliza la colocación del portero si la colocación de este no es perfecta.. Tambien es bueno poner tiros con efecto si os vais a enfrentar a un portero con baja Colocación independientemente del Control del balon del delantero (siempre que no sea muy malo).
      Cuando mejore sus habilidades y llegue al potencial, pondria a este jugador a hacer tiros potentes, esto es recomendable si el remate del jugador es superior a las otras hablidades, y cuanto mas superior sea el remate a las demas mejor seran sus tiros potentes.
      Al delantero Galaschek prueba a ponerlo en ataque a hacer fintas, esto es bueno si el desmarque es la habilidad mas alta en ataque y hara que se quede solo delante del portero con mas facilidad, el Delantero Edgar otro grandisimo delantero muy equilibrado!

Sobre el portero Bognar veo que la organizacion es bajita, esto lo puedes compensar poniendo defensas con buena colocación.

Espero que sea de ayuda!
      Editado por última vez por sinoriel; https://www.betisweb.com/foro/member/7711-sinoriel en 12/03/13, 13:37:01.

Comentario

Originalmente publicado por sinoriel Ver Mensaje
        Echadno un ojo ... PEDAZO DE FICHAJE con Gonzalo Alvarado!! grandisimo delantero para tu equipo. Seguro que te dara muchas alegrias esta temporada. Es muy equilibrado y va a marcar muchos goles.

Luego he visto a Claudiu Turcin.. sobre este aprovecho y doy un par de consejos a los freekickeros ... Ahroa mismo pondria al jugador en Ataque haciendo tiros con Efecto, esto siempre es bueno cuando el Control de Balon es alto e iguala o supera (sobre todo si supera) al remate. Hacer tiros con efecto penaliza la colocación del portero si la colocación de este no es perfecta.. Tambien es bueno poner tiros con efecto si os vais a enfrentar a un portero con baja Colocación independientemente del Control del balon del delantero (siempre que no sea muy malo).
        Cuando mejore sus habilidades y llegue al potencial, pondria a este jugador a hacer tiros potentes, esto es recomendable si el remate del jugador es superior a las otras hablidades, y cuanto mas superior sea el remate a las demas mejor seran sus tiros potentes.
        Al delantero Galaschek prueba a ponerlo en ataque a hacer fintas, esto es bueno si el desmarque es la habilidad mas alta en ataque y hara que se quede solo delante del portero con mas facilidad, el Delantero Edgar otro grandisimo delantero muy equilibrado!

Sobre el portero Bognar veo que la organizacion es bajita, esto lo puedes compensar poniendo defensas con buena colocación.

Espero que sea de ayuda!
        Se agradecen los consejos

A Alvarado por ahora lo estoy poniendo en las segundas partes, como recambio de los más veteranos: Galaschek y Edgar.

Lo de las órdenes a delanteros aún lo estoy bicheando, voy a probar un par de amistosos lo que has comentado a ver como va.

Por cierto, ha cambiado el sistema del ojeador, ahora se puede buscar por valoración e incluir rasgos de personalidad, hábilidades especiales, etc.

Comentario

Enhorabuena por vuestras vistorias en Copa Previa Internacional SUB-21 ! Creo que con esto ya os garantiza que la proxima temporada acudis a Copa Internacional Sub-21. Esta da mas dinero y se juega al principio una liguilla de 3 partidos. Yo en el primer partido de la liguilla de Copa Internacional he empatado 1-1 . Espero ganar algun partido y pasar como primero o segundo.
          Y esta tarde la copa de los mayores, tambien estoy en la Copa Internacional con liguilla. Espero tener un buen resultado!!!
          Suerte a Vuestros equipos

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
          Espere un momento...
          X