Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Freekick

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Freekick

Originalmente publicado por sinoriel Ver Mensaje
    Como de costumbre, post desertico :-) Para los que lo lean os comento que esta temporada me he tomado mas en serio el tema de las tacticas, me he empollado el manual bien y se nota bastante. Si teneis cualquier duda o pregunta intentare ayudaros como pueda. Ahora saco mucho mas partido a las tacticas de equipo, las individuales, los roles de capitan, la experiencia, las personalidades, etc...

espero que algún nuevo forero se apunte al juego y que los que ya tienen equipo se animen para hacer por fin ese torneo de los que jugamos a freekick de betisweb!
    Me alegro de volver a leerte por aquí!
    Suelta algo de tu sabiduría "freekickera"! Así habrá gente que le pique el gusanillo y se apunte.

P.D. Y también servirá para los que estamos en el ajo, que yo estoy estancado jejej

Comentario

Originalmente publicado por Astros_neo Ver Mensaje
      Me alegro de volver a leerte por aquí!
      Suelta algo de tu sabiduría "freekickera"! Así habrá gente que le pique el gusanillo y se apunte.

P.D. Y también servirá para los que estamos en el ajo, que yo estoy estancado jejej
      Yo te nombro subconsejero de freekick betisweb .... innominepatre etfiliiu bla bla bla...

Mi consejo de hoy... cada vez se va apostando mas por un buen CB .. tanto en el centro del campo como en atacantes!
      La orden de un jugador Regatear en el centro del campo es efectiva si vuestro jugador tiene un CB de balon alto, es mas , si ese jugador es mediapunta o extremo, no necesitara ganar por una clara ventaja al rival para quedarse desmarcado, y podreis hacer un pase claro al delantero, y si ese Extremo o mediapunta tiene buen remate.. podeis poner regatear en el centro del campo y buscar el remate. No falla.

os presento a Ofir Benisti, cuando suba su potencial de remate sera un extremo diestro supercrack. Ademas tiene la habilidad de 'Rapido' con lo que tiene mas ventaja en los desmarques y se pondra aun mas en ventaja para hacer un tiro final. Ademas os digo qeu lso jugadores con la habilidad de 'Rapido' añaden 0,5 oportunidades al equipo si juegan por las bandas.

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	2013-01-30_16-44-59.png
Visitas:	1
Size:	18,7 KB
ID:	6446215

Comentario

Vaya fin de semana me espera en freekick, aunque los sub21 permaneceran un año mas en su categoría.. con los Senior me juego la promocion de ascenso.. el lider es inalcanzable, pero soy segundo, empatado a puntos con el tercero y juego contra el cuarto, y el lider se enfrenta al tercero. Posiblemente el lider gane al tercero.. pero tengo que empatar o ganar al cuarto clasificado.. si lo hago me aseguro el segundo puesto pase lo que pase la ultima jornada .

Nombre:	2013-02-22_14-15-02.png
Size:	34,5 KB
ID:	6446465

Llevo toda la semana jugando partidos rapidos y esta tarde tengo planteado un amistoso. Aunque toda la semana he seguido con mi alineacion habitual hoy probare un 3-5-2 en un amistoso contra un rival dificil, a ver que tal funciona mi equipo quitando a un defensa que no esta muy bien de forma y metiendo a un centrocampista defensivo que esta muy bien. Si funciona bien y mañana no va mal en algunos partidos rapidos quizas me plantee usar esta tactica para el domingo.... ¡Deseadme suerte!

Nombre:	2013-02-22_11-38-16.png
Size:	25,9 KB
ID:	6446466

Tengo que decir que la ultima jornada juego contra el lider.. si se diera la casualidad de que el tercero le gana al lider y yo tambien gano este domingo.. la ultima jornada jugandonos el liderato seria de infarto. :-)
        Editado por última vez por sinoriel; https://www.betisweb.com/foro/member/7711-sinoriel en 22/02/13, 14:24:01.

Comentario

Pues gane el partido.. 2-0 con mi rival mas inmediato...

Nombre:	2013-02-25_09-35-05.jpg
Size:	58,4 KB
ID:	6446484
          un partido ( ver partido ) en el que tape a mi rival por completo (8 ocasiones mias por 0 suyas) pero en el que solo marque dos goles por su gran portero. No obstante hay dos circunstancias desfavorables para mi en esta última jornada... se dio la circunstancia menos probable.. el cuarto clasificado gano al primero. ¿Esto que significa? Que ahora mismo la liga esta como veis aqui :

Nombre:	2013-02-25_09-31-52.png
Size:	34,8 KB
ID:	6446483
          Este domingo juego contra el primero... Si gano, me aupo al primer puesto en la última jornada, asegurandome el ascenso. Si empato me quedo con la segunda plaza y la promoción de ascenso, y su pierdo el tercer clasificado que juega contra uno de los colistas me alcanzará y me quedare en la misma división. Tengo que preparar muy bien el partido. Os ire comentando por aqui como lo voy planteando durante la semana con amistosos y pruebas varias. Tambien os ire poniendo por aqui lo que vaya estudiando de mi rival y asi todos aprenderemos un poco mas de freekick :-) ... A ver si hay suerte.

Comentario

Acabo de hacerme una cuenta Freekick también. Hace años empecé a jugarlo pero por una cosa o por otra dejé de jugar.

He cogido la liga empezada, así que me lo voy a tomar con tranquilidad, porque me han puesto en lugar de otro equipo que estaba inactivo y estoy bastante lejos de los puestos de cabeza.

Por ahora me estoy dedicando a intentar fichar a jugadores algo mejores que los que tengo -la mayoría tiene un valor de 100, aunque no estoy seguro del todo de si esa es la ficha o el valor de mercado- para ir haciendo el equipo cada vez más competitivo.

Mi cuenta es la misma que aquí, 11romario11, por si alguien le interesa añadirme.

P.D. Sino, suerte en la última jornada. Vaya jugada te ha hecho el 4º... pero si das con una estrategia buena probando en amistosos seguro que sacas un buen resultado.

Comentario

Originalmente publicado por 11romario11 Ver Mensaje
              Acabo de hacerme una cuenta Freekick también. Hace años empecé a jugarlo pero por una cosa o por otra dejé de jugar.

He cogido la liga empezada, así que me lo voy a tomar con tranquilidad, porque me han puesto en lugar de otro equipo que estaba inactivo y estoy bastante lejos de los puestos de cabeza.

Por ahora me estoy dedicando a intentar fichar a jugadores algo mejores que los que tengo -la mayoría tiene un valor de 100, aunque no estoy seguro del todo de si esa es la ficha o el valor de mercado- para ir haciendo el equipo cada vez más competitivo.

Mi cuenta es la misma que aquí, 11romario11, por si alguien le interesa añadirme.

P.D. Sino, suerte en la última jornada. Vaya jugada te ha hecho el 4º... pero si das con una estrategia buena probando en amistosos seguro que sacas un buen resultado.
              Mi recomendación ... ficha jugadores veteranos, que te harán un apaño muy muy bueno para un par de temporadas (33-35 años) un compañero de trabajo se creo una cuenta esta temporada y le he ayudado a fichar jugadores de esa edad , que en mucho caso no han pasado de $1 - $5 de precio de venta y que le han hecho ser primero de su liga destacado :-) . Si os parece puedo ir poniendo por aqui jugadores veteranos interesantes a los que les queden aun un par de dias para fichar y asi los que entreis nuevos al juego podeis hacer una puja barata por ellos

Respecto al cuarto.. en parte es una faena... me acerca un poco al fracaso, pero tambien me ha dado la posibilidad de tener el exito absoluto, mas teniendo en cuenta que en la jornada cuarta o quinta estaba en los puestos de promoción de descenso :-) .

Comentario

Mi recomendación ... ficha jugadores veteranos, que te harán un apaño muy muy bueno para un par de temporadas (33-35 años) un compañero de trabajo se creo una cuenta esta temporada y le he ayudado a fichar jugadores de esa edad , que en mucho caso no han pasado de $1 - $5 de precio de venta y que le han hecho ser primero de su liga destacado :-) . Si os parece puedo ir poniendo por aqui jugadores veteranos interesantes a los que les queden aun un par de dias para fichar y asi los que entreis nuevos al juego podeis hacer una puja barata por ellos

Respecto al cuarto.. en parte es una faena... me acerca un poco al fracaso, pero tambien me ha dado la posibilidad de tener el exito absoluto, mas teniendo en cuenta que en la jornada cuarta o quinta estaba en los puestos de promoción de descenso :-) .
                Ese es el espíritu, ¡a por el liderato de la categoría!

Yo más o menos con las búsquedas me manejo bien a la hora de encontrar jugadores. Al principio me subía a la parra y pujaba por jugadores con 7-8 de valoración. Últimamente estoy yendo a por jugadores como los que comentas. De 30 para arriba y con buenos parámetros para sus posiciones.

Lo que no me ha llegado a quedar claro del todo es cómo cambiar de alineación en el caso de que no quiera jugar un 4-4-2.

Comentario

Ese es el espíritu, ¡a por el liderato de la categoría!

Yo más o menos con las búsquedas me manejo bien a la hora de encontrar jugadores. Al principio me subía a la parra y pujaba por jugadores con 7-8 de valoración. Últimamente estoy yendo a por jugadores como los que comentas. De 30 para arriba y con buenos parámetros para sus posiciones.

Lo que no me ha llegado a quedar claro del todo es cómo cambiar de alineación en el caso de que no quiera jugar un 4-4-2.
                  Para cambiar de alineación es sencillo, aunque a primera vista parezca confuso. Cuando estas creando la táctica o modificando la anterior usada, junto al nombre del jugador, (o la fila vacia si es que no se ha hecho ninguna tactica aun), puedes pulsar en la X para borrar esa posicion o en el lapiz para modificarla. Ya sea borrando todas las posiciones o editando una existente se modifica la táctica.
                  Si se han borrado todas las posiciones y tienes la tactica en blanco es muy sencillo, en el cuadro de abajo, te aparece un cuadro de 'Añadir' ahi eliges que jugador quiere sincluir en tu táctica y a la izquierda del todo aparece en el cuadro desplegable la posicion que tendra en el juego (DEL - Delantero, AR - Ariete, MP - Mediapunta, EI/ED - Extremo , MLI/MLD Interiores , MC - centrocampista normal, MD - centrocampista defensivo , LI/LD - Laterales , DC - central, CI/CD - carrileros - POR portero ) si quereis puedo explicar un poco particularidades de cada posicion, como por ejemplo que los DELanteros y ARietes no tienen ninguna diferencia a no ser que el equipo o algun jugador del equipo en concreto tengan la orden de buscar al ariete.

Si le dais al lapiz para editar a un jugador el cuadro de abajo se completa con la posicion y demas ordenes de ese jugador actualmente y podeis cambiarle su posición en el desplegable de la izquieda y le dais de nuevo a enviar

Comentario

Ya he concluido el estudio de la delantera de mi rival para este domingo.... he observado que tienen un DEL muy bueno que juega 90 minutos y con un juego aereo muy muy bueno, seguramente optare por aislar a este delantero para que no reciba balones, y ordenare a mi defensa que tape huecos por abajo, ya que el resto de sus delanteros son muy malos por arriba. Asi creo que puedo contrarrestar a su ataque...

Os seguire informando

Comentario

Para cambiar de alineación es sencillo, aunque a primera vista parezca confuso. Cuando estas creando la táctica o modificando la anterior usada, junto al nombre del jugador, (o la fila vacia si es que no se ha hecho ninguna tactica aun), puedes pulsar en la X para borrar esa posicion o en el lapiz para modificarla. Ya sea borrando todas las posiciones o editando una existente se modifica la táctica.
                      Si se han borrado todas las posiciones y tienes la tactica en blanco es muy sencillo, en el cuadro de abajo, te aparece un cuadro de 'Añadir' ahi eliges que jugador quiere sincluir en tu táctica y a la izquierda del todo aparece en el cuadro desplegable la posicion que tendra en el juego (DEL - Delantero, AR - Ariete, MP - Mediapunta, EI/ED - Extremo , MLI/MLD Interiores , MC - centrocampista normal, MD - centrocampista defensivo , LI/LD - Laterales , DC - central, CI/CD - carrileros - POR portero ) si quereis puedo explicar un poco particularidades de cada posicion, como por ejemplo que los DELanteros y ARietes no tienen ninguna diferencia a no ser que el equipo o algun jugador del equipo en concreto tengan la orden de buscar al ariete.

Si le dais al lapiz para editar a un jugador el cuadro de abajo se completa con la posicion y demas ordenes de ese jugador actualmente y podeis cambiarle su posición en el desplegable de la izquieda y le dais de nuevo a enviar
                      Gracias. Hasta hace poco iba quitando y poniendo en la alineación, pero con el lápiz es mucho más fácil para cambiar órdenes y demarcaciones.

¿Siempre hay que poner dos jugadores de banda en el centro del campo y en la defensa? Si intento poner combinaciones de jugador de banda y jugadores por dento -MP, MC- siempre me dice que la alineación es incorrecta porque tengo que poner un jugador en la misma demarcación por la otra banda.

Esta semana he estado fichando y probando y parece ser que he dado con un buen equipito. Por lo menos los amistosos contra equipos con mejor clasificación los estoy ganando casi todos.

El nombre del equipo es "Los Chunguitos Balompié", por si le queréis echar un vistazo. Se aceptan sugerencias.

Comentario

Se vuelve a reavivar el post!
                        Yo empecé algo mal la temporada, pero me he repuesto. Mi filial ha terminado 5º en la segunda amateur. Con mi delantero Arrieta 3º máximo pichichi, mi portero 2º zamora y otros dos jugadores entre los máximos asistentes. Bastante bien para lo que me esperaba, ya que casi cada temporada tengo que hacer un filial nuevo por la promoción de los jugadores al primer equipo.

Los senior van algo peor, toda la temporada coqueteando con el descenso, a falta del partido de mañana estoy 7º.

Comentario

Pues para no desvelar el resultado iré contando como ha ido mi fin de semana. Tras estudiar bien a mi rival (el Lider de la categoria) pense lo siguiente. Por juego seguramente le ganaria pero mire en sus ultimos partidos y vi que tenia una orden condicional por la cual en el minuto 80 si no va ganando se queda con tres defensas y pone tres delanteros. Esto me hizo ver qeu no confiaba mucho en poder ganar durante el partido, asi que puse mi alineacion mas ofensiva, y cree una orden en el partido que si en el minuto 75-80 yo iba ganando dejaria a un delantero solo y meteria a tres centrales para parar su ultimo ataque desenfrenado. No opte por poner la tactica de echarse atras en estos minutos porque esa tactica me impediria contratacar en ese tramo final con mas facilidad.
                          Os pongo aqui las alineaciones iniciales del partido.

Nombre:	2013-03-04_09-43-06.png
Size:	50,5 KB
ID:	6446569

Dio comienzo el partido y asi fueron las estadisticas

Nombre:	2013-03-04_09-43-00.png
Size:	17,0 KB
ID:	6446570

y SIIIII, como veis consegui ganar el partido, muy emocionante, empate tras empate y al final, en el minuto 82 ... ¡El gol de la victoria! y encima un gol de un jugador qeu entro en el minuto 79!!!! Esto quiere decir que asciendo directamente y acabo haciendome con el titulo de la liga en mi grupo!!

Os pongo aqui el resultado final del partido, y luego el humor de los aficionados y alguna cosa mas

Nombre:	2013-03-04_09-43-27.png
Size:	49,3 KB
ID:	6446571Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	2013-03-04_09-40-52.png
Size:	36,8 KB
ID:	6446572Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	2013-03-04_09-40-43.png
Size:	69,5 KB
ID:	6446573Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	2013-03-04_09-35-14.png
Size:	10,6 KB
ID:	6446574
                          Editado por última vez por sinoriel; https://www.betisweb.com/foro/member/7711-sinoriel en 04/03/13, 09:54:29.

Comentario

Enhorabuena por el ascenso y el liderato sino.

Yo cerré la temporada con una manita y mantengo la categoría.

Por cierto, una vez terminada esta temporada, ¿cuándo empieza la siguiente?

Comentario

Enhorabuena por el ascenso y el liderato sino.

Yo cerré la temporada con una manita y mantengo la categoría.

Por cierto, una vez terminada esta temporada, ¿cuándo empieza la siguiente?
                              Pues el proximo fin de semana se juegan los partidos de promocion, al resto de equipos les dan una compensacion economica y es como una jornada de descanso, y luego creo que ya el lunes siguiente se abre la nueva temporada, te suben a los jugadores sub21 con mas de 21 años al equipo senior y se actualizan los patrocinadores para temproada completa . Importante que reviseis entonces los equipos sub21, no vaya a ser que conteis con algun jugador importante y llegue el sabado y no esta porque ese lunes subio al equipo senior. es bueno qeu vayais ya buscando jugadores que sean sub21 la proxima temporada para iros reforzando .
                              si quereis un truco para ver los jugadores sub21 que la proxima temporada no estaran en vuestro equipo es el siguiente. Ir a la pantalla de comprar jugadores, marcar la casilla de 'Sub21 la proxima temporada' elegir en tipo de transferencia 'Todos los jugadores' (es donde dice Transferibles, vendidos recientemente o todos) y en nombre de equipo poner vuestro equipo con el nombre exacto. Ahi os saldran todos vuestros sub-21 que seguiran en el equipo la proxima temporada

Comentario

Pues aqui esta mi ultimo canterano de la temporada

Nombre:	2013-03-08_15-28-42.png
Size:	20,6 KB
ID:	6446629

Por cierto, la tercera columna que veis es un plugin que me instale para google chrome que te muestra como seran los potenciales de un juvenil cuando tenga 21 años. :-)
                                Freekick youth analyzer and training calculator for Greasemonkey

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X