Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Freekick

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Freekick

    Buenas a los freekickeros :-)

    Escribo aqui para anunciar que tengo varios jugadores en venta :-) y como van a salir Baratos os lso pongo para qeu aprovecheis la ocasion.

    Aqui os pongo uno muy bueno, un delantero que es titular ahora mismo en mi equipo pero que lo voy a vender porque tengo varios mas jovenes pro atras que quiro ir dandoles oportunidades y pienso qeu aun pro este puedo sacar algo en la venta.

    FreeKick - The intelligent free online football manager game

    Este Medio defensivo o Lateral derecho va a salir seguramente muy barato, quizas os lo podais llevar hasta por 1$

    FreeKick - The intelligent free online football manager game

    Aqui un defensa que a sus 32 años aun tiene mucho que dar y para una liga de un nivel medio puede rendir muy bien ademas con mucha experiencia

    FreeKick - The intelligent free online football manager game

    aqui os pongo un resumen del resto de ventas.

    hay algun jugador como Saavedra que es un juvenil con un potencial buenisimo para tener 50 remate, 70 desmarque y 70 cb

    A ver si nso animamos de una vez a hacer el torneo freekick Betisweb !

  • #2
    Re: Freekick

    Anda qeu que poca gente se anima a esto :-) . Yo sigo con mi empeño y como se que aqui hay freekickeros...

    ¿Como os va en este tramo final de la temporada. Que posibilidades hay para la última jornada de liga.
    Yo creo qeu puedo ascender con los Senior, voy primero y me enfrento al colista, y con los sub21 conseguire la permanencia directa, tambien me enfrento al colista. Empece la temporada regular , pero hice algunos fichajes juveniles solo para este año y me han salvado.

    os dejo las dos clasificaciones

    Comentario


    • #3
      Re: Freekick

      Puff pues yo esta temporada estoy de capa caída, mira que pensé que con la buena temporada del año pasado serviría para dar una salto, pero nada...
      Con los senior voy parecido a la anterior, no podré ascender pero lucharé por la 4º o 5º plaza.
      Con los sub-21, con los que ascendí el año pasado a 2º amateur, empezó la temporada muy bien, pero he perdido una serie de partidos y ahora estoy 10º luchando por no descender directamente. Espero que no me toque un rival muy fuerte si juego promoción, no aguantaría un descenso después de lo que me costó subir.

      P.D. Te fiché a Saavedra!
      Editado por última vez por Astros_neo; https://www.betisweb.com/foro/member/4111-astros_neo en 13/09/10, 15:21:50.

      Comentario


      • #4
        Re: Freekick

        Originalmente publicado por Astros_neo Ver Mensaje
        Puff pues yo esta temporada estoy de capa caída, mira que pensé que con la buena temporada del año pasado serviría para dar una salto, pero nada...
        Con los senior voy parecido a la anterior, no podré ascender pero lucharé por la 4º o 5º plaza.
        Con los sub-21, con los que ascendí el año pasado a 2º amateur, empezó la temporada muy bien, pero he perdido una serie de partidos y ahora estoy 10º luchando por no descender directamente. Espero que no me toque un rival muy fuerte si juego promoción, no aguantaría un descenso después de lo que me costó subir.

        P.D. Te fiché a Saavedra!
        Las promociones de descensio al menos yo las he solido ganar siempre. Si tienes algo de efectivo puedes comprar para ese partido exclusivamente un par de jugadores qeu tengan ya 21 años (en las busquedas de traspasos pon jugadores que sean este año sub21. Los de 21 años que aun son juveniles y no son supercracks no los suelen comprar, pero para una promocion, puedes encontrar algunso jugadores a buen precio que para juveniles son muy buenos

        Mira , ahora yo por ejemplo tengo uno a la venta que como MP o ED es muy bueno para juveniles, tiene DES 62, CB 52 y PA 44. y no creo que lo venda por una cantidad de dinero importante. incluso para seniors en unas ligas inferiores va bien cuando llegue al potencial de desmarque, cb y pase que son respect. 86 - 53 - 56. Con ese desmarque sera muy dificil de frenar. y podra dar pases buenos a los delanteros para qeu finalicen.

        FreeKick - The intelligent free online football manager game

        como el desembolso en jugadores asi no sera muy grande luego si no te interesan si has conseguido la permanencia puedes revenderlos aunque les saques poco proqeu te habran cumplido su funcion

        Comentario


        • #5
          Re: Freekick

          Me explicais un poco de este juego? xD.

          Comentario


          • #6
            Re: Freekick

            Es como el Football manager, pero online (o el PCFutbol si eres de la vieja Escuela) .
            Tu controlas la gestion completa de un equipo y su cantera (economia, fichajes, entrenamientos, tácticas, estrategias,etc..).
            Todos los equipos son controlados por personas, cada fín de semana se juegan los partidos de liga, por lo que hay una semana entera para preparar las tacticas, estudiar al rival, etc.. por lo qeu es un juego que no requiere tampoco mucho tiempo.

            Durante la semana se pueden jugar partidos amistosos los jueves con los amigos y los martes y miercoles se juega la copa nacional y la copa internacional.

            Hay lesiones, estado de forma, experiencia, etc...

            Con los cambios que han hecho ultimamente se ha vuelto mas sencillo e intuitivo de manejar para la gente que llega nueva y lo bueno es que pides un equipo y a la mañana siguiente ya te lo dan , no hay que esperar en una lista de espera ni nada.

            por aqui cuento mas cosillas del juego, sinorielbalompie.blogspot.com aunque hace mucho que no lo actualizo, este post es un lugar perfecto para preguntar dudas, aconsejar etc. .. :-)

            En el juego se puede pedir una cuenta premium pero no da ninguna ventaja, esas cuentas solo valen para mantener un escudo en el equipo, una equipacion, y ver algunas estadisticas mas, pero no es nada que influya en las tacticas, estrategias o nivel de un equipo, y esos datos extra se pueden ver de mas formas.

            Aprovecho la ocasion para anunciar el I Trofeo Betisweb. Se celebrará a un único partido entre

            [CENTER]Sinoriel Balompie (local)
            vs
            Neo Betis (visitante)
            [/CENTER]

            se celebrara el dia 23 a las 19:00h. en el 'Estadio Don Armando Sánchez'

            Comentario


            • #7
              Re: Freekick

              Tambien podemos usar este post para anunciar jugadores en venta.

              Os pongo aqui este centrocampista defensivo que puede ser bastante bueno tambien como LD.



              tiene buenos valores defensivos y tambien de mediocampo, por lo que de lateral derecho o incluso de carrilero (tiene una cosntitucion excelente ) puede ser bastante efectivo. Ademas no es muy mayor, 30 años y el sueldo es bastante bajo :-)

              ¡UNA GANGA VAMOS!

              Comentario


              • #8
                Re: Freekick

                ¿Que tal el ultimo partido de juveniles? yo gane 7 a 0 al colista y al final mis sub 21 permanecen en segunda amateur. Ahora a preparar la plantilla del año que viene. Hay algunos juveniles que me voy a quedar para el futuro, pero otros los voy a vender. Por si alguno de vosotros la semana que viene juega promocion de juveniles de permanencia o ascenso os pongo aqui la lista. Algunos son increibles como juveniles y pueden ser excelentes tambien para equipos senior.

                Espero que alguno os valga. Solo seran juveniles para este partido, pero bien merece la permanencia o el ascenso una ultima inversion, y no seran jugadores caros porque no serna juveniles para mas tiempo .

                Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	transfersz.png
Visitas:	1
Size:	39,5 KB
ID:	6435699

                PD: para buscarlos en la busqueda de jugadores poner en equipo Sinoriel Balompié

                PD2: Por aqui os espero si teneis cualquier otra duda o consulta del juego!

                Comentario


                • #9
                  Re: Freekick

                  Buenas Sinoriel, me alegro por tu triunfo y permanencia de los sub21.
                  Yo también gané y quedé 9º en la 2º amateur. Tengo que jugar la promoción, así que me gustaría que me dieras algunos consejos para ganar, los puntos débiles del rival, los mios, etc.

                  P.D. Cómo te ha ido con los senior?

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Freekick

                    Los Senior tambien ganaron al colista, asi que ascenso directo como 1º. A ver si luego pongo por aqui los resultados de Realizadores de la categoría :-).

                    Me pongo a ver tu rival y te comento

                    Edito para poner la imagen con la clasificacion general de mi grupo y realizadores

                    Editado por última vez por sinoriel; https://www.betisweb.com/foro/member/7711-sinoriel en 20/09/10, 15:53:54.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Freekick

                      Bueno, viendo los sub21 de tu rival creo que no vas a tener problemas, es un equipo bastante malillo. Lo unico bueno que tiene es un centrocampista, pero salvo eso lo demas es normalito tirando a malo como te digo. Los delanteros son bastante pobres y la defensa tampoco sobresale en nada. Algunos tienen buenso potenciales pero ahroa mismo son bastante flojos.

                      Con tu equipo como está ahora mismo podrias ganarles facilmente, aunque ya qeu su mejor posicion es el MC podrias asegurarte cambiando a un DEL por un MC para jugar un 4 2 3 1. Yo he jugado asi algunso partidos este año poniendo un MP bastante ofensivo (diciendole por ejemplo que haga muchos tiros lejanos, ya que tiene 70 en REM y PA , este mismo fin de semana ha marcado dos lejanos). Tambien podrias cambiar al MP por un MC. Pero ya te comento que no vería mucha necesidad de cambiar cosas.

                      Como comentaba arriba si quieres lgunso juveniles baratos aqui tengo en venta algunos
                      FreeKick - The intelligent free online football manager game
                      FreeKick - The intelligent free online football manager game
                      FreeKick - The intelligent free online football manager game
                      FreeKick - The intelligent free online football manager game

                      Como he dicho otras veces muchos jugadores de estos pueden salir por 1 - 100$ y pro ejemplo F.Valente puede ser un muy buen delantero para seniors, o Botvinikov un buen centrocampista tambien. (En sub 21 es un MP/MC sobresaliente ).



                      Para otra vez un buen detalle para preparar partidos es fijarse en el AE de los defensas rivales, muchas veces suelen ser valores muy bajos porque pocos se preocupan de esto, y si ves qeu es muy bajo comparado con la ENT de los rivales suele ser muy efectivo poner un DEL o Ariete con AE muy bueno, ponerle a pedir balones por alto y se hartará de meter goles. Yo he tenido delanteros que en un solo aprtido han metido seis de cabeza (El Gran Angel Vazquez jeje). Tambien es importante echar un ojo a los ultimos tres partidos del rival asi por encima para ver solo si ha cambiado de táctica, si es diferente en alguno de esos partidos queire decir que estudia a sus rivales y preparara algo mirando tus ultimos partidos asi que seria una buena opcion hacer algo diferente para tratar de sorprender. En este caso tu rival próximo siempre juega igual, asi que a por el :-)

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Freekick

                        Me he enterado de casi todo, pero el mensaje sale cortado, mándame un privado para que lo pueda leer entero.
                        De nuevo, muchas gracias.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Freekick

                          Ok compañero

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Freekick

                            Originalmente publicado por sinoriel Ver Mensaje
                            ¿Que tal el ultimo partido de juveniles? yo gane 7 a 0 al colista y al final mis sub 21 permanecen en segunda amateur. Ahora a preparar la plantilla del año que viene. Hay algunos juveniles que me voy a quedar para el futuro, pero otros los voy a vender. Por si alguno de vosotros la semana que viene juega promocion de juveniles de permanencia o ascenso os pongo aqui la lista. Algunos son increibles como juveniles y pueden ser excelentes tambien para equipos senior.

                            Espero que alguno os valga. Solo seran juveniles para este partido, pero bien merece la permanencia o el ascenso una ultima inversion, y no seran jugadores caros porque no serna juveniles para mas tiempo .

                            [ATTACH=CONFIG]2381[/ATTACH]

                            PD: para buscarlos en la busqueda de jugadores poner en equipo Sinoriel Balompié

                            PD2: Por aqui os espero si teneis cualquier otra duda o consulta del juego!
                            Hoy acaba la venta a las 5 de la tarde de los canteranos que salen en la captura (el 2,3 y 4) Vamos qeu os salen baratos Oiga estamos que lo tiramos señoraaaa. No en serio, el centrocampista hay una puja de 1, y los otrod dos aun en 0. OR animo a qeu pujeis al menso 1$ o dos, sobre todo si teneis qeu jugar promociones de juveniles, y luego en senior os van a evolucionar muy bien

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Freekick

                              al final el delantero y el defensa juvenil se vendieron por $1 una pena la verdad, pero bueno que le vamos a hacer.
                              Aprovecho la ocasion para anunciar que en breves momentos dará comienzo el partido entre Sinoriel Balompie y Neo Betis para el Ier Trofeo Freekick Betisweb. Se espera una gran asistencia al estadio y como presidente de este gran club quiero anunciar a todos mis seguidores que con motivo del ascenso a 1ª amateur se llevarán a cabo reformas en el estadio para ampliar su capacidad hasta los 32000 espectadores.
                              Quedais todos invitados a la fuesta de innauguracion :P

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X