Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Freekick

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Freekick

Originalmente publicado por jonqueraalgar Ver Mensaje
    Yo me acabo de hacer una cuenta gracias a que vi este tema en betisweb, me llamo igual que en el foro. A ver si alguien me podria pasar algun jugador que para el fuese malo y para mi bueno, porque los mios son malisimos.

Una pregunta, por que veo jugadorazos (o que creo que lo son) con cosas al 90 y que piden por ellos 1$??
    Pues esos jugadores puede ser por que sean ya muy mayores, o porque estan muy descompensados en alguna habilidad, pero normalmente esos jugadores para las ligas menores rinden muy bien. Si pones el enlace del jugador te comento lo que vea de el con mas certeza, de todas formas puede qeu sea un jugador qeu esta al inicio de su traspaso. En freekick los traspasos son como una subasta. Tu pones un jugador en venta y hay cinco dias donde el resto de jugadores de freekick van pujando por el . El valos de traspaso que ves es un precio medio de todas las pujas que hay. Cuando acaba el tiempo de traspaso el que puso mas dinero en la puja ciega se lo lleva y los demas recuperan su dinero. Si en algun momento la puja media supera a la tuya ya te devuelven el dinero pujado. Ah y el valor medio se calcula solo como media de las diez pujas mayores para tener una idea mas cercana :-)

Comentario

Yo me acabo de hacer una cuenta gracias a que vi este tema en betisweb, me llamo igual que en el foro. A ver si alguien me podria pasar algun jugador que para el fuese malo y para mi bueno, porque los mios son malisimos.

Una pregunta, por que veo jugadorazos (o que creo que lo son) con cosas al 90 y que piden por ellos 1$??
      He intentado buscarte por el juego y no te veo.. te paso el enlace de mi equipo y asi nos añadimos
      FreeKick - The intelligent free online football manager game

Comentario

Acabo de poner en venta a un jugador que puede que te sirva. Es mediocentro defensivo, polaco de 27 años. Tiene un talento excelente, pero a mí no me termina de explotar y apenas ha jugado.

Comentario

Originalmente publicado por Astros_neo Ver Mensaje
          Acabo de poner en venta a un jugador que puede que te sirva. Es mediocentro defensivo, polaco de 27 años. Tiene un talento excelente, pero a mí no me termina de explotar y apenas ha jugado.

Pues no esta nada mal ese jugador ...

Yo tengo tambien algunos a la venta que acaban mañana..
          Un delantero que en una liga menor puede ser muy aprovechable aunque por su calificacion no lo parezcaFreeKick - The intelligent free online football manager game
          Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	JWLzm.png
Visitas:	1
Size:	38,4 KB
ID:	6443643

Un delantero muy experimentado, hasta esta temporada ha sido el titular de mi equipo. Rendimiento y experiencia asegurados oigaaaa

Nombre:	QxtkA.png
Size:	45,6 KB
ID:	6443644

Otro de mis titulares ya mayores, aunque aun sigue jugando partidos con el primer equipo

Nombre:	23FUq.png
Size:	44,5 KB
ID:	6443645

Aitor Baños... un prometedzor interior zurdo pero donde tengo ya muchos jugadores jovenes prometedores por lo que debe salir en esta edad para sacarle buen partido

Nombre:	60DP7.jpg
Size:	48,8 KB
ID:	6443646

Michel Yanguela ... por el mismo motivo y misma posición.. con entrenarle un poco la constitucion teneis vuestro David Beckam dando pases.. ojo que tiene 100/100 en pases con 26 años.. mucho futbol por delante.

Nombre:	NnwJv.png
Size:	38,3 KB
ID:	6443647

Comentario

Muchas gracias compañeros, en cuanto llegue a un ordenador mirare todo lo que me habeis puesto!! En estos momentos he probado a entrar en los enlaces desde mi ipod y todos me llevan a la pagina de inicio de freekick.

Comentario

Muchas gracias compañeros, en cuanto llegue a un ordenador mirare todo lo que me habeis puesto!! En estos momentos he probado a entrar en los enlaces desde mi ipod y todos me llevan a la pagina de inicio de freekick.
              Es normal, si cuando abras la pagina de inicio de freekick te logeas con tu cuenta de usuario alli y vuelves a pinchar estos enlaces ya te abrirá la web bien :-)

Comentario

Bueno.. un buen fin de semana ... he ganado mi partido y me pongo sexto de la liga, la mala noticia... se ha lesionado mi 'Ruben Castro' La buena... que mi secretaría técnica si hizo los deberes y tengo recambios.. la noticia mejor.. que no ha podido ser en mejor semana la lesión, puesto que me enfrento al colista que tiene 0 puntos. Tengo que estudiar si le doy minutos a uno de mis jugadores jóvenes o tiro de alguno mas experimentado.. esta semana estudiare al rival a ver como juega y en funcion de eso.. Creo que me decidiré finalmente por Lucasz Pipa, que es muy muy bueno en el juego aereo y ha sido suplente hasta ahora en todos los partidos salvo esta jornada que no jugo por lesión. Dejare la táctica igual cambiando a mi delantero titular por L.Pipa y dejare de suplente al que fue suplente esta semana, que ademas solo sale si va perdiendo el equipo y como tiene la personalidad de 'Decidido' es muy bueno para las remontadas.

Nombre:	bHlau.jpg
Size:	61,5 KB
ID:	6443649

Alineacion final :

Nombre:	W5r0k.png
Size:	42,2 KB
ID:	6443650
                Tambien aprovecho para comentar que este jueves se juega el Torneo II Betisweb entre Astros Neo y Sinoriel Balompie. ^^ Cuando los nuevos tengan ya algo mas de tiempo y una plantilla confeccionada se podran jugar partidos o torneos durante varias semanas entre todos.

Aunque en los amistosos al ser de prueba pueden jugar los jugadores lesionados yo alinearé a Pipa y no pondre a Plotkine aunque se que con el ganaría muchos enteros para ganar el partido amistoso del jueves...

Nos Vemos en el estadio "Don Armando Sánchez" ^^

Comentario

He abierto todos los enlaces y vuestros jugadores son bastante interesantes!! por cierto, al final mi nombre era carlos17betis!!

Comentario

He abierto todos los enlaces y vuestros jugadores son bastante interesantes!! por cierto, al final mi nombre era carlos17betis!!
                    Muy bueno tu delantero Angelo Revuelta, y viendo los goles el ponerle a pedir balones altos es la mejor eleción.. tiene un juego AE muy bueno :-) Enhorabuena pro la victoria!

Comentario

Que dudas.. con esto del freekick se entiende un poco a los entrenadores, en los partidos rapidos de entrenamiento que he disputado esta semana, L.Pipa no rindió nada bien, ayer pongo a otro de los suplentes y gano los dos partidos con dos y tres goles del susodicho.. me da hoy por volver a poner a Pipa yganodos partidos seguidos cada uno con cinco goles del delantero... ¿Quien jugara de atacante frente a Astros Neo? ....

Comentario

Que os parece si esta semana como aun hay tiempo programais un amistoso los otros dos equipos nuevos, y la semana siguiente hacemos la finalisima del torneo

Sinoriel Balompie ----\______________xxxx
                        Neo Betis ------/ \ ____ Campeon
                        Atlético Betis de Algeciras----\_______xxxxx/
                        Real Betis 12 ------------------/
                        3º y 4º Puesto

Comentario

Originalmente publicado por sinoriel Ver Mensaje
                          Que os parece si esta semana como aun hay tiempo programais un amistoso los otros dos equipos nuevos, y la semana siguiente hacemos la finalisima del torneo

Sinoriel Balompie ----\______________xxxx
                          Neo Betis ------/ \ ____ Campeon
                          Atlético Betis de Algeciras----\_______xxxxx/
                          Real Betis 12 ------------------/
                          3º y 4º Puesto

te comento de que yo no se ni crear una alineación con su tactica y demas jaja

Comentario

Originalmente publicado por nachobet Ver Mensaje
                            te comento de que yo no se ni crear una alineación con su tactica y demas jaja
                            Pues muy facil :-) es mas creo que en el blog que le hice a mi equipo (donde no entro hace años Sinoriel Balompie, blog de freekick. el manager de futbol on-line ) tenia unos cuantos cursitos, que aunque estan con la interfaz grafica antigua, la funcionalidad sigue siendo igual para cosas como la alineación. Vaya, ahora entro y veo que no hay ninguan entrada para explicar las tacticas.

Bueno es sencillo, en la parte de tacticas arriba te sale la alineación actual, (puede estar en blanco)
                            y abajo los jugadores que tienes. En medio un cuadro en blanco donde puedes elegir un jugador de los que te sale y decir en que posición va a jugar, y darle algunas ordenes mas especiales

por ejemplo, vas a tacticas, pinchas a abajo para ver los delanteros, y leugo en el cuadrito de enmedio te salen los jugadores que el juego considera cmo tus delanteros ordenador de mejor a peor, eliges uno y en posicion le das a DEL, le das a Enviar o aceptar no recuerdo bien y se actualiza arriba. Luego vuelves a elegir a otro delantero, le das a DEL o a AR como tu quieras que juege y lo mismo, luego vas a la pestaña de centrocampistas.. etc..

asi posicion por posicion vas definiendo tu alineacion :-)

Comentario

Hoy me ha dado por recordar cosas de Freekick y me habia olvidado completamente de los patrocinadores, asi que le he dedicado una entrada en mi abandonado blog de freekick!

Sinoriel Balompie, blog de freekick. el manager de futbol on-line: La importancia de los patrocinadores

Esta tarde es el gran partido Sinoriel Balompie - Neo Betis .... Las hinchadas ya se apelotonan en los estadios haciendo cola para la entrada

Comentario

Como de costumbre, post desertico :-) Para los que lo lean os comento que esta temporada me he tomado mas en serio el tema de las tacticas, me he empollado el manual bien y se nota bastante. Si teneis cualquier duda o pregunta intentare ayudaros como pueda. Ahora saco mucho mas partido a las tacticas de equipo, las individuales, los roles de capitan, la experiencia, las personalidades, etc...

espero que algún nuevo forero se apunte al juego y que los que ya tienen equipo se animen para hacer por fin ese torneo de los que jugamos a freekick de betisweb!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X